|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura unas 12 horas
Pantalla apagada Pocas notificaciones No se que hago mal pero no me llega ni al día Lo unico que tengo es puesto un fondo de reloj diferente al de serie Vosotros teneis instalado el google now en el movil o no? Es que teniendolo instalado pero con las tarjetas para que no me manden los pasos ni el tiempo a trabajo me lo siguen mandando Que configuracion teneis lo que os dura esos 2 dias? ![]() Tengo bastantes notificaciones durante el dia aun no me he quedado sin batería en ninguna ocasion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo todas las noches a cargar a pesar de quedar un 55%. Recibo notificaciones todo el dia de 2 grupos de whassap, google+,y la aplicacion que cambia el reloj con tiempo.
Lo saco del cargador a las 6,30 de la mañana y lo pongo a cargar a las 22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejáis cargando por la noche? A mí me da cosa, teniendo en cuenta que el reloj tarda en cargarse una media horilla, el resto de la noche se pasa cargando cuando ya está a full de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura perfectamente 36 horas, Tengo la pantalla siempre encendida (aunque se atenua, alguien sabe alguna manera que no lo haga?).
Para cargarlo , lo hago cuando me despierto mientras estoy desayunando, cuando acabo ya vuelvo a tener el reloj al 100% Y me encanta sobretodo pq el uso de whatssap por fin va bien, que antes siempre me recibia los mensajes 2 horas tarde ( trabajo en casa y no llevo el movil en el bolsillo). |
|
|
||||
|
||||
|
pero es asumible la perdida, frente a la comodidad que otorga, en el movil tambien lo hacemos todos, que cada 2 años cambies de bateria, es asumible, incluso cada año y medio o año si le das muy mala vida (cambiarla porque dura sensiblemente menos, no porque este muerta) es muy posible, que en 2 años pocos o casi ninguno mantenga este smartwatch, yo almenos no
|
|
|
||||
|
||||
|
es malo, no hay debate sobre eso, pero no es lo peor que le puedes hacer, bajarle del 40% y subirle de 70% es perjudicial para la bateria, que pase de 40º es perjudicial para la bateria, y todo eso lo hacemos todos a diario, que perdera carga? seguro
pero es asumible la perdida, frente a la comodidad que otorga, en el movil tambien lo hacemos todos, que cada 2 años cambies de bateria, es asumible, incluso cada año y medio o año si le das muy mala vida (cambiarla porque dura sensiblemente menos, no porque este muerta) es muy posible, que en 2 años pocos o casi ninguno mantenga este smartwatch, yo almenos no ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y el consumo con bluetooh siempre activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba superada, ir de fin de semana sin el cargador del reloj, sali el viernes con 80% y volvi con un 15%, genial !!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo del reloj, siempre tiene el blueetooh activo.
Mi galaxy note3, ha llegado ha estar casi 5 dias sin cargarlo, con casi 4 horas de pantalla, tengo las capturas en un post del note3. Ahora con el blueetooth siempre activo dura algo menos, no he podido hacer una prueba para comprobar cuanto se pierde, porque estoy cambiando de rom estos dias, ademas estoy desarrollando un watchface y al conectarlo al usb comienza la carga y no es valida la prueba. Yo creo que habre perdido un 15% como mucho de autonomia en mi note3 con el reloj siempre conectado, no mas.
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo ¿os vibra el reloj cuando tiene la batería baja? El mio no y no se si es normal.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que reloj sin sincronizacion durara un monton, ya que el bluetooh activado en el movil tambien consume mucho mas y hay q agregar que tienes q usar o wi-fi o datos moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaba de llegar el reloj he instalado el navegador alguna que instale y quite y el launcher, lo carge sobre las 5 y ahora ya me queda 14%, desde que lo saque del cargador solo alguna notificacion y ver la hora, con la pantalla que no se quede encendida, al iniciarlo se actualizo y ya esta alguien sabe que puede ser gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De 2 a 3 días usándolo bastante. Muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo estoy acojonado he cogido el móvil a las 6:30 u ahora tiene hn 20%, algo he tenido que hacer mal en la carga
|
||||
|
||||
|
Dos días me dura,con notificaciones de whatsap y gmail principalmente,en varios grupos.
Pantalla apagada,aplicaciones que se han recomendado en éste foro y el resto todo de serie al igual que el G3. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llega a las 24 horas con un 25% de bateria mas o menos
teniendo la pantalla siempre encendida, siempre conectado, con un montón de aplicaciones y bastantes notificaciones. solo me quito el reloj para dormir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ha sido un launcher que me instalé, ha sido quitarlo y todavía a las 14:36 está vivo con un 5%.
Precisamente es la aplicación rosita que tiene el compañero más arriba.