|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si he leído sobre el Meizu mx4 y sus variantes max y pro, pero mi duda es sobre esos procesadores a granel MTK, por lo demás parecen buenas especificaciones, se habla de un cuerpo unibody de magnesio, además también esta el posible soporte de actualización de estas marcas que creo que son de segundo división en china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mx2 y el mx3 y la verdad que me an encantado, por decir que me quiero pillar el mx4, meizu tiene muxa calidad en todo, camara, pantalla todo todo, ademas flyme esta suoer guapo y con actualizaciones,van actualizar el mx2 a kitkat y ya tiene 2 años...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de mediatek eso ni idea solo he tenido uno que fue un tcl idol x plus que lleva octacore a 2ghz y no tuve ningun problema, rapido fluido el gps me funcionaba bien etc...y este me imagino que mejor por que es mas nuevo y ademas meizu siempre a llevado los procesadores samsung el del note2 en el mx2 y el octacore del s4 en el mx3 yo creo que asi podrian ajustar un poco el precio xq la verdad meizu nunca a sido mu barato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por lo que he leído en este mismo foro, la calidad de ensamblaje y materiales del Meizu es incluso superior a Xiaomi. Mi mujer ha tenido / tiene 2 mediatek, un dual-core y un quad; y nunca ha tenido ningún problema, el GPS posiciona rapídisimo. Que conste que a mi me gusta más el HH6, pero no podemos obviar el potencial de este Meizu, además lleva la cámara Sony del Z2 de 20mpx... Me jode que no admita sd-card. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la moda o tendencia ahora es sacar una versión digamos base de 16 gb y otra de 32-64 gb, así creo aseguran rango de ventas en ambas y no solo en una. A este paso el tener ranura sd va a ser un extra, como lector de huella o similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por lo que he leído en este mismo foro, la calidad de ensamblaje y materiales del Meizu es incluso superior a Xiaomi. Mi mujer ha tenido / tiene 2 mediatek, un dual-core y un quad; y nunca ha tenido ningún problema, el GPS posiciona rapídisimo. Que conste que a mi me gusta más el HH6, pero no podemos obviar el potencial de este Meizu, además lleva la cámara Sony del Z2 de 20mpx... Me jode que no admita sd-card. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mediatek suele abastecer a muxos terminales pero este modelo el que lleva meizu he leido en muxos sitios que es personalizado para meizu sera distinta potencia d reloj, eso ya pasaba con el anterior octacore casi todos eran a 1,7ghz y en el tcl que yo tuve era a 2ghz, de todas maneras huawei a exo un gran trabajo con este kirin 920, xq los anteriores q hacian dejaban muxo q desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
el MX4 tiene una pintaza tremenda, pero a mi me tira el dual sim. y hoy han presentado el Huawei mate 7, y otro que me deja con la boca abierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, que no esta siguiendo la presentación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que sale a la venta 20sep en china y el precio entre 200-300euros al cambio. Fuente: http://sevilla.abc.es/mobility/notic...trono-android |