|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me ffunciona, joder con lo feliz que era
, Pues llevo un rato intentando y nada no entra. Voy a restaurar la copia de mokee y hasta que vea que no da problemas de entrar en deepsleep nada
Última edición por cu44ito Día 04/09/14 a las 17:04:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabaré en la ArtMOD... Llevo 15% de batería consumido, con poco más de 30 min de pantalla, 2 horas y algo de batería y usando 3G...
|
||||
|
||||
|
La build de hoy 4/9 sigue teniendo el mismo problema del deep sleep??
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos del día de hoy solo wifi y un rato sin usar el cel y con el Led de notificaciones activo en todo el tiempo que no estuve en casa con el móvil, cabe destacar que usos los botones táctiles como led de notificaciones. En mi. Opinión he tenido buenos consumos para un primer ciclo de carga
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nose que habeis echo para instalar pero a mi me fue fatal, sin launcher y cosas en ingles, la mokee le da un repaso pienso yo y tiene mas soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la mokee y realmente me ha gustado mucho más está
|
|
|
||||
|
||||
|
como la instalaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno es un cwm modificado. De verdad es muy completo y esta lleno de muchas opciones
Aquí te dejo el enlace al hilo del recovery: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2693619 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe cómo redimensionar las capturas y tal, me podría currar el hilo un poco y dejarlo para las 3-4 ROM que hay, y dejarlo esto como único hilo para las 4, ¿qué os parece?
|
||||
|
||||
|
http://es.tinypic.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una apli el el play llamada resizeme que te deja redimensionar las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros, usaré también vuestras capturas si queréis, con vuestras opiniones y tal si os parece bien. Si le dais el visto bueno, esta noche me pondré a ello.
|
||||
|
||||
|
Excelente amigo me parece muy bien que se unan las 4 roms en este hilo y bueno de mi parte no hay problema en usar mis capturas. =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la nueva version de Mahdi y sigue dando wakelocks el NFC, y no me entra en deepsleep
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||