|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio no le ha pasado esto por una razon, funda de silicona transparente que al ser algo gruesa cuando lo apoyas en cualquier superficie el resalto de la camara no da en esa superficie y da en la funda.
El de mi pareja si que lo tiene porque al principio lo usaba sin funda ni nada y lo mas bonito es que lleva unos dos meses con el y la carcasa de atras esta llena de pequeños arañazos. El materia es bastante malillo si no usas una funda. Hasta mi Orange Daytona resiste mas los roces... No me parece bien la calidad que le ha dado LG pero bueno funda al canto y olvidate de rayajos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio con un mes intacto,he puesto el telefono en superficie plana y no parece que roce por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío eso está intacto, hay que decir que hay no suelo tocar para nada, yo lo veo más bien como roce de dejarlo en sitios planos, aunque esto no debería aparecer parece una zona más sensible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desgastadillo ,pero vamos hay q fijarse a conciencia . Lo llevó con la quick circle y no le doy más importancia ,es que es una zona tan ínfima y no visible ya que el teléfono le miras a la pantalla ,que me la pela hablando mal jajajaj. Otra cosa sería que fuese en los marcos (espera, no tiene marco como el z2 ladrillo jajajaj) así que esto es un poco quejarse todo el día por nimiedades
|
||||
|
||||
|
pues mirandolo bien ,me he fijado y esa zona es justo la que al apoyarlo ,toca la superficie plana,por otro lado casi lo veo bien,pues al tener esa forma un poco curva,no deja que roce la camara ni los botones del volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo en esa zona se apoya el móvil asi que es normal lo del desgaste a no ser que lleves funda, yo voy a pelo jeje!!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo igual, un poquito rayado.
Ayer me llegó una funda que pedí, así que por ahí ya no se va a rayar más...
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo pero si no lo dijerais ni me doy cuenta y mira que yo soy de los que miran el movil bastante pero esta marquita me parece absurda, hay que mirarlo con demasiado detenimiento. Disfrutar del movil y olvidaros de estas pijadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual slimarmor spygen y no presentó ningún desgaste
Última edición por kelvyn Día 04/09/14 a las 16:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes cambiarle esa parte si se desgasta en exceso
http://www.ebay.es/itm/Carcasa-Trase...31adf2a&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no entra en la garantía. Lo consideran desgaste por el uso y para cambiar pieza os pueden clavar 70 euros.
Porque no redactamos una carta protesta firmada por todos los afectados y la mandamos al mismo tiempo que twiteamos etiquetando a @LG_ES Eso les afecta y seguro que contactan. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver desgastarse no se desgasta solo, si esta desgastado es porque lo rascais con algo, no hay mas. Yo creo que algunos estais un poco paranoicos ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con una fundita de silicona se soluciona...pero desde primera hora
|
|
|