|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lenovo Vibe Z2, el primer smartphone Lenovo de 64 bits
Lenovo Vibe Z2, el primer smartphone Lenovo de 64 bits ![]() Leemos en elandroidelibre.com Si hace unas semanas teníamos con nosotros el Lenovo Vibe Z2 Pro, ahora tenemos su hermano pequeño. Un terminal con una pantalla grande, diseño metálico muy fino y conseguir y especificaciones de gama media. Durante este IFA la marca china ha presentado varios modelos, uno de ellos es el nuevo Vibe Z2. El Lenovo Vibe Z2 es el segundo smartphone que Lenovo nos ha presentado hoy, y aunque estamos delante de un smartphone no muy potente, sus creadores se han centrado en el diseño y el estilo: muy buen diseño y delgadez, diseño unibody de metal pulido y una gran cámara para selfies. También debemos destacar que estamos delante del primer smartphone 64 bits de la compañía, el cual ejecuta un Snapdragon quad core con una velocidad de reloj de hasta 1.4 GHz. La pantalla de 5.5 pulgadas es perfecta para el formato phablet, y Lenovo asegura que es una de las más brillantes del mercado. Sin embargo, la pantalla no es lo todo potente que esperaríamos, llegando sólo a una resolución de 72op HD. A continuación las especificaciones completas. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
" la pantalla no es lo todo potente que esperaríamos, llegando sólo a una resolución de 72op HD"
Que pena, yo si no lleva una pantalla 400.000 K no me lo compro
|
||||
|
||||
|
La verdad que el k910 es una maravilla, si que es curioso del pro a este pasan de 1440 x 2560 a 720 x 1280. Al menos ya puede ir bajando el precio del pro, que anda por los 685, mientras que el k910 está por los 200 y poco.
|
||||
|
||||
|
Muy lindo el diseño y el aluminio...
Los últimos lenovo con aluminio están muy piolas. |
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 400 MSM8928 2GB+16GB ROM Sony Exmor 214 Bateria 3000 LTE 5.5" pantalla auntque a 1280x720
|
||||
|
||||
|
Sólo me parece a mi o los de 64 bits presentan menos hardware que los de 32?
Donde se han quedado los octacore a 1,7 y 2,2? Por mucho 64 bits que lleven no lo veo del todo claro......
|
||||||
|
||||||