|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones vía OTA
En unos días recibiré mi OPO. Estuve mirando ya como hacer Root para instalar algunas apps con necesidad de root.
En caso de hacerlo, perdería las actualizaciones vía OTA? es decir, tendré que actualizar manualmente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, te actualiza igual pero te recomiendo que abras el bootloader y luego rootees, no lo hagas con el método de rootear sin abrir bootloader porque luego con la OTA 33R no te dejará rootear y tendrás que abrir igualmente el boot así que hazlo ya del tirón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://rootear.com/android/rootear-one-plus-one No se como lo ves o si ves algo mejor! La verdad es que estoy bastante acojonado por todas las capturas de pantalla que estoy viendo. Algo principal para mi es la batería y veo que hay gente que llega a 3h de pantalla (10-14h de uso general) con 5-8%. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa guía abre el bootloader como dice maquinabaja, síguela o mira las que hay en este mismo foro (imagino que maquinabaja tendrá aquí la misma guía que tiene en el foro de OnePlus).
Sobre la batería, yo suelo rondar las 4 horas y algo de pantalla con 1 día de uso (suelo tener casi las 24 horas, lo suelo cargar siempre después de comer), y en mi caso por lo menos 1 hora de juego cae. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto usos muchísimo mas altos que ese tuyo y mucho mas bajo también... No entiendo por qué tanta diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que el mío no sea uno de los que les pasa. Y que tampoco venga como los primeros con la pantalla amarillenta.
|
|
|
|
La pantalla amarillenta la tienen todos, aunque tienes que fijarte mucho para apreciarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pantallas amarillas que pueden conmigo. Espero que por lo menos no sea igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía con decir que la tienen todos. No es cierto.
|
|
|
|
Yo te aseguro que no la tengo pero hay bastante gente que dice que si solo tuve 2 problemas con el móvil el mio es el chino y vino mal instalado cyanogen 11s y no me actualizaba por ota eso se arregla fácil en esta web el otro es que la pantalla a veces no se me voltea pero creo que es un bus de la última actualización por que antes no me pasaba el resto todo bien yo estoy muy contento la verdad es que me sorprendió muchísimo para bien
|
|
|
|
Aceptarlo de una vez, leñe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870736 En cuanto a duración de batería te diré que es una pasada, es cierto que con la 25 duraba más pero con la 33R sigue durandome más la que con mi antiguo Note 3... Por el tema de la pantalla amarilla no te preocupes porque no lo vas a notar, de echo yo en el mío no lo noto pero como ya vas predispuesto a verla seguro que la ves... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, yo al final como todo el mundo dice que la tiene.. enseñe el móvil a un montón de gente que no sabia nada del tema para que no estuviera predispuesto a verla, y nadie la ha visto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí nadie me ha dicho nada de la banda amarilla, y varios son geeks también y han tenido el móvil en la mano un buen rato. Habrá algunos muy obvios, pero en términos generales, como no te lo digan ni lo ves.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas conociendome lo quisquilloso que soy la veré..
![]() Pero bueno.. no creo que sea nada comparable a lo que sufro a diario con mi S3 (que he cambiado la pantalla 3 veces y en el que tengo 1-2 horas de pantalla como mucho...) |
|
|
|
Ya te digo, solo se ve un pequeño difuminado si estás en una pantalla blanca. En todo lo demás se ve perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿es por Software o Hardware?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es hardware. Se dice que o bien por los leds en la parte inferior para la iluminación, o bien por el pegamento mal aplicado y secado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»