![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Y que tiene que ver la pantalla con el 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que quiera pedir reemplazo para que le den el otro modelo con el chip para EEUU.. lo malo es que modelo dan el mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN: Nos hemos puesto en contacto con Google España y desgraciadamente el servicio únicamente se aplicará en EEUU. No se descarta la posibilidad de que lo implanten en Europa, pero ante el aluvión de demanda es muy posible que quede en un hecho reservado a unos pocos estadounidenses.
Última edición por Morales92 Día 04/09/14 a las 10:09:08 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno es una gran jugada de google, en vez de abaratar los nexus 5 para dar entrada al n6 cambia los rotos, así no hace la competencia a sus socios android y fideliza a sus compradores, buena idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dado que en usa el cliente es dios y postventa biblia,no me extraña que hagan eso.
OT:lleve un reloj a cambiarle la pila y me dijeron que lo tienen que mandar a la casa pq necesita reprogramarlo. Lo lleve el lunes, llame hoy y me dijeron que hoy(jueves) lo mandan a Barcelona y que por las fechas que estamos igual tarda un mes. Tengo mucho cariño y respeto por los ciudadanos del conjunto de España, pero en cuanto atención al cliente no tiene nada que ver, parece que el cliente está en deuda con el vendedor en plan "nosotros ponemos las reglas y tu te callas", omfg. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Chacho que reloj tienes? jeje Aquí es que la atención al cliente es como muuucha paciencia
|
|
|
|
Vaya... me quedo con las ganas entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Da más detalles please
|
|
|
|
Sera cosa de seguro, en algunos de hogar esta incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace no mucho a mi me la cambiaron e hice un post en esta sección, estaba rota rota y ya hace casi un mes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»