|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando error de conexión con la cámara, instalé la última versión funcionó bien un rato y después me empezó el error a alguien más le ha pasado? O sabe como solucionarlo? Jejejeje gracias
__________________
![]() Si te he ayudado, no olvides pulsar el botón Gracias |
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
Instala por recovery las librerias de la camara, y aolucionado.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#144
|
||||
|
||||
|
¿Funciona bien la Mahdi en ART?
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#146
|
||||
|
||||
|
|
|
#147
|
||||
|
||||
|
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las
.Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, dejo mis primeras impresiones. Por ahora muy buena, no me da fallos de nada como pa, tema batería no se, recién la puse hoy. Voy a poner el xperience a ver como va
Probé el real racing 3 y de lujo Última edición por lucas_93 Día 05/09/14 a las 18:10:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#149
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#150
|
||||
|
||||
|
|
|
#151
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#152
|
||||
|
||||
|
Lo de esta rom es algo confuso, porque con los últimos cambios uno no tiene claro si está basada en AOSP o CM.
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
Donde es que estaba para poder configurar los colores de la navbar?
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaniacos,
recientemente he rooteado mi moto g, y me gustaria saber si a alguno le pasa que el systemui se peta de tanto en tanto, y si alguien supiese algo que me lo comentase, ya que es bastante molesto gracias |
|
#155
|
||||
|
||||
|
Xaifex, a lo mejor es porque hay algun bug en dicha ROM o porque no as echo el wipe data (una vez me paso). Instalate otra ROM o mira haver si hay alguna actualizacion nueva de la Rom que tienes.
|
|
#156
|
||||
|
||||
|
Amigos, he probado esta rom pero no me convence aun, quiero hacerles una pregunta, si es que quisiera regresarme a la rom stock, cual me recomendarian? la 4.4.2? o la 4.4.4?? gracias
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
Amigo lucas_93, por que la 4.4.4 y no la 4.4.2? he leido varios foros en los que dice que la 4.4.4 tiene bugs como recalentamiento del celular, la bateria dura muy poco, no funciona ninguna app que utilice la camara del sistema.
|
|
#159
|
||||
|
||||
, el tema es el que siempre pasa, nadie comenta que le va bien, sino que siempre comenta la gente que algo le va mal
|
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Creo que por lógica siempre deberá ser mejor la última versión, porque se 'supone' que corrige Bugs, tiene más sefuikridas, etc, etc, y más si tienen los mismos dos primero números xd es como ios8 con ios8.1
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||