Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/09/14, 11:51:06
Array

[xs_avatar]
sergiom86 sergiom86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Simyo
Hola antelife, ya han recibido el paquete y me ofrecen cambiarlo por otro, pero no hay umis ya,y lo que teneis en el almacen actualmente no me convence.
¿Se podría pedir que me devolviesen el dinero? Si es asi, me gustaría que me lo confirmases y pidieses la devolución a la vez que lo hago yo como le has indicado a otro compañero antes.

Un saludo y gracias

Viejo 03/09/14, 12:45:37
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por sergiom86 Ver Mensaje
Hola antelife, ya han recibido el paquete y me ofrecen cambiarlo por otro, pero no hay umis ya,y lo que teneis en el almacen actualmente no me convence.
¿Se podría pedir que me devolviesen el dinero? Si es asi, me gustaría que me lo confirmases y pidieses la devolución a la vez que lo hago yo como le has indicado a otro compañero antes.

Un saludo y gracias
Efectivamente. Puedes pedir la devolución. Hazlo y si tienes algún problema contactame. Un saludo
Viejo 03/09/14, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
serpota serpota no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Hola antelife, acabo de compraros un leagoo lead 2. Teneis funda para el?
Viejo 03/09/14, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
jmpagona jmpagona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Orange
Duda.

Hola, me gusta éste terminal:
http://www.antelife.com/asus-zenfone...ampaign=Emilio

Se sabe cuando entraria stock en España??
Viejo 03/09/14, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
intoanother intoanother no está en línea
Usuario poco activo

¿Alguna noticia nueva sobre el Coolpad F1?
Viejo 03/09/14, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
ferrelo ferrelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Leotec X157W
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Hola Ferrelo. Voy a consultarlo y en cuanto obtenga una respuesta te comento. Un saludo

Edit: por lo del estado de la web no te preocupes. Hay veces que no llega a cambiar una vez ha sido entregado el producto
Pues con respecto al detalle del estado de la web, para mi y para todo el mundo es muy importante conocerlo en todo momento, sinó ¿ de que forma tendrías conocimiento de que te han enviado tu artículo, para poder estar en casa para recogerlo ?
Si no te mandan un correo comunicándolo, estás perdido y nervioso esperando un artículo que has pagado y que no te llega en el plazo establecido.
Les mandé un correo, al mismo tiempo que a tí , y no he recibido ninguna respuesta por su parte, por lo que comprenderás me tiene preocupado.
Vuelvo a repetir, que si hay stock y se envía desde españa, prácticamente en el mismo día o al siguiente, debería de salir por MRW, de lo contrario, algo está fallando.
Espero tu pronta respuesta sobre mi envío.
Muchas Gracias.
Viejo 04/09/14, 00:06:31
Array

[xs_avatar]
franin1 franin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por intoanother Ver Mensaje
¿Alguna noticia nueva sobre el Coolpad F1?
Yo me cansé de esperar el Coolpad F1 y lo compré en la de China. Como venden sin tener stock, me hicieron esperar para ver si cancelaba el pedido una semana. Cuando me dicen que sin falta mi pedido sale por la tarde el teléfono baja 8$. Les digo que lo cancelo para volver a pedirlo y de repente mi pedido pasa a Completed. Les indico que yo compré un teléfono más caro del que me envían. Y solo se les ocurre darme un cupón de 5$ para próxima compra.
Nada que objetar al comercial español porque esto ha sido entre antelife China y yo, pero creo que si no hay stock no deberían tener los teléfonos en la web como disponibles. Ojo con esto.

Última edición por franin1 Día 04/09/14 a las 00:09:22.
Viejo 04/09/14, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola antelife, ayer por la tarde vi que volveis a tener umi c1 en vuestro almacen de aquí. Tanto ayer como hoy les pedi que en lugar de devolverme el dinero me enviasen de nuevo el móvil desde el almacen español, pero o no me entienden o no me quieren entender y me dicen que me devolverán el dinero. ¿Podrías hacer algo para solucionarlo?
Gracias
Viejo 04/09/14, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiom86 Ver Mensaje
hola antelife, ayer por la tarde vi que volveis a tener umi c1 en vuestro almacen de aquí. Tanto ayer como hoy les pedi que en lugar de devolverme el dinero me enviasen de nuevo el móvil desde el almacen español, pero o no me entienden o no me quieren entender y me dicen que me devolverán el dinero. ¿Podrías hacer algo para solucionarlo?
Gracias
Dime el número de pedido
Viejo 04/09/14, 12:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

800038075
Viejo 04/09/14, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
xap74 xap74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

Antelife.
TEngo el numero de pedido 800041748 pero intento ver el estado del envio en la web y me pone que no tengo ningun pedido pendiente.
Me puedes decir algo sobre esto?

gracias
Viejo 04/09/14, 14:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xap74 Ver Mensaje
Antelife.
TEngo el numero de pedido 800041748 pero intento ver el estado del envio en la web y me pone que no tengo ningun pedido pendiente.
Me puedes decir algo sobre esto?

gracias
Ya lo he consultado. Mañana te digo algo. Un saludo
Viejo 04/09/14, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
Buenas antelife hoy he recibido mi xioami note, pero no enciende, pensando que es de la batería lo he puesto a cargar y a las 2 horas sigue sin encender, he probado con otros cargadores y nada.

Esta defectuoso el móvil o la batería no se.como puedo pedir un cambio? Les he mandado un correo a service@antelife en español pidiendo información pero ni se si es así.

Me puedes orientar plis
Viejo 04/09/14, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lionheartjf Ver Mensaje
Buenas antelife hoy he recibido mi xioami note, pero no enciende, pensando que es de la batería lo he puesto a cargar y a las 2 horas sigue sin encender, he probado con otros cargadores y nada.

Esta defectuoso el móvil o la batería no se.como puedo pedir un cambio? Les he mandado un correo a service@antelife en español pidiendo información pero ni se si es así.

Me puedes orientar plis
No me lo tomes a mal pero tengo que barajar todas las opciones. Has quitado el plástico pequeño que viene en la bateria y que impide que encienda hasta que no es retirado? Un saludo
Viejo 04/09/14, 16:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me lo tomes a mal pero tengo que barajar todas las opciones. Has quitado el plástico pequeño que viene en la bateria y que impide que encienda hasta que no es retirado? Un saludo
Je je claro que lo he quitado, ojalá fuera eso pero no es el caso.gracias
Viejo 04/09/14, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lionheartjf Ver Mensaje
Je je claro que lo he quitado, ojalá fuera eso pero no es el caso.gracias
Ponlo en conocimiento de [email protected] y añade un pequeño video del problema. Un saludo
Viejo 04/09/14, 19:05:14
Array

[xs_avatar]
movilphone movilphone no está en línea
Miembro del foro

Hola Antelife,

Mi numero de pedido es el 800040421.

Me consta que mi pedido ha llegado esta mañana a Valencia, ¿pero me imagino que me tendrán que pasar el tracking de MRW o algo asi?

¿Tu podrías saber si ha salido ya el pedido desde MRW o alguna otra información para que pueda hacer el seguimiento?

Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales!!
Viejo 04/09/14, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por movilphone Ver Mensaje
Hola Antelife,

Mi numero de pedido es el 800040421.

Me consta que mi pedido ha llegado esta mañana a Valencia, ¿pero me imagino que me tendrán que pasar el tracking de MRW o algo asi?

¿Tu podrías saber si ha salido ya el pedido desde MRW o alguna otra información para que pueda hacer el seguimiento?

Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales!!
Puedo consultarlo pero hasta mañana no se nada. Antelife utiliza varias compañías para los envíos, no solo MRW. Un saludo
Viejo 04/09/14, 20:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ponlo en conocimiento de [email protected] y añade un pequeño video del problema. Un saludo
Ya he mandado el video en el que enseño que el móvil con la batería puesta y sin ese plástico no enciende y que ni con el cargador suyo ni otro diferente (de note 3) no carga ni enciende. Por cierto no se si el móvil tiene Led de estar cargando pero este tampoco enciende si fuera así.
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/14, 23:21:09
Array

[xs_avatar]
jmpagona jmpagona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Orange
ASUS Zenfone 5 Z2580

Hola, pues al final me he decidido por el Asus Zenfone 5, y leyendo opiniones de otros foreros me estoy medio preocupando pq. depende con que Rom te venga puede ser muy lioso, creo que se puede pedir que venga con la Rom europea (WW), no se muy bien como hacerlo, te paso mi orden de pedido por si lo puedes hacer tú o explicarme como hacerlo.
Millones de gracias.
Order #100038090
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:39:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /