|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues tampoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro.. a ver que dicen en la phantom y si alguien tiene el mismo problema y hacen algun otro fix..
|
|
|
||||
|
||||
|
si el problema es de que se entrecorta el sonido prueba este fix y desinstala el anterior primero
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=54905208 |
|
|
||||
|
||||
|
y como se desinstala ?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que habrá instalado alguna app o algo. si no el propio fix alomejor tambien desintala o algo, nose la verdad es que no lo aclaraban en el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero he estado liado
he probado con el ultimo fix recomendado por oriolmonty y funciona sensiblemente mejor pero se sige entrecortando eso si muchisimo menos seguire buscando si encuentro algo lo posteare |
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de trastear un poco mas he de decir que en cuando me lo pongo en el bolsillo se entrecorta. lo mismo pasa si estiro mucho el brazo con mi smartwatch asi que habra que seguir buscando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estáis seguros que es la distancia lo que hace que se entre corte? A mi me pasa alguna vez, pero sólo con la pantalla apagada, nunca con ella encendía. Sólo me pasa al reproducir música, con el smartwatch y demás no.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ando probando con la omega v29 se corta menos muchisimo menos pero se corta
luego prubo con el fix |
|
|
||||
|
||||
|
teneis que instalar el kernel nadia , lo que falla es el governor que hay que cambiarlo a lulzactive , pero hay que ser root
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir los pasos a seguir para instalar y programar el Kernel nadia o pasarme el link muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes descargar de XDA
tambien tienes las instrucciones de instalacion y configuracion de todas formas para instalarlo se flasea el zip por recovery y para configurar sale una aplicacion llamada Synapse la abres y en la primera pestaña (CPU-GOV) buscas CPU_GOVERNOR seleccionas lulzactiveq y le das a aply en la parte superior de la pantalla acabo de instalarlo a la tarde lo probare |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no consigo es fijar el governador el solo vuelve a ondemand
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s, pensaba que al único que le pasaba, veo que no es así.
¿Alguien ha dado con alguna solución, otra rom/fix? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo con este flasheable desde el recovery he solucionado el problema en la Ron de KIurosu.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno primero perdon por la ausencia pero por motivos curro no podido segir hasta hoy (he encontrado curro
)hoy he probado con la rom Kuroso como digo el compañero el cambio es bestial pocos cortes y con el movil en el bolsillo he probado a instalar el fix y de ha ido al ![]() de momento me quedo con la rom y si sale algun otro fix probare |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No perdais el tiempo con los fix ni la rom Klurosu. A dia de hoy, si quieres tener un auricular BT y que funcione medianamente bien, poneos 4.3 o menos. Es lo que hay. Gracias Samsung!
|