|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marco de aluminio para que?. Eso es una evolucion que afecte a la funcionalidad del movil?. Pero si luego todos le ponemos fundas y da igual!
Mejor acabado de la tapa trasera??. Perdoname pero yo la veo identica a la del Note 3 que ya lleva ese acabado rugoso Lo dicho. Una kaka bien grande de evolucion este año. El Note 3 seguira siendo otro año mas el mejor movil del mercado en relacion lo que ofrece/precio. No tengo ninguna duda. ![]() Y si, todos los que lo han probado dicen que el tacto de la tapa trasera está más logrado. No tendrás el Note 3? Es típico que cuando sale un terminal los propietarios de la versión anterior se dediquen a despellejarlo para no reconocer que es mejor y que su móvil ya no es el mejor del segmento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que marco de aluminio para que? Pues porque es mucho mejor material y con un peso muy similar. Queda mejor al tacto y a la vista.
Y si, todos los que lo han probado dicen que el tacto de la tapa trasera está más logrado. No tendrás el Note 3? Es típico que cuando sale un terminal los propietarios de la versión anterior se dediquen a despellejarlo para no reconocer que es mejor y que su móvil ya no es el mejor del segmento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que en el asunto del usb samsung la ha cagado, probablemente es porque el próximo estándar el 3.5 alias el próximo conector estándar todavía no está verdaderamente finalizado, pero quitar el 3.0 es una cagada ya que en este aspecto lo hace peor que el note 3, en cuanto a la radio, si bien es una gilipollez que Samsung no iguale a la competencia, tampoco la hecho de menos en el 3, quizás porque para lo poco que la usaba, al menos los diez centímos del tune up se amortizan ya que con este no estoy obligado a usar los cascos como antena
Última edición por silfredo Día 03/09/14 a las 23:11:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() Que quede claro que yo no soy poseedor de un Note 3. Y que quede claro que ni soy Fan del Note ni me voy a comprar ninguno por que no me adapto a el (por tamaño). Pero lo que está claro, es que el Note 3 sufrió mejoras que no se ven en el note 4 por mucho marco de aluminio que tenga. NOTE 2 A NOTE 3 = EVOLUCION. NOTE 3 A NOTE 4 = REFRITO. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 3,y no comprare el 4,por la sencilla razon,de que no tengo pasta actualmente,y no por eso me voy a dedicar a despellejarlo en todos los post,mas de uno deveria de tomar nota.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La novedad no es el note 4 ... si no el edge .
Lo que es un pelin mas pequeño en altura . ( 2mm ) , esto puede ser incluso favorable . Lo malo es que la pantalla es de 5.6" . Y la bateria se reduce a 3000 ma .. Supongo que será mas caro. Pero es en el esge donde han inovado, dependiendo del precio es para pensarselo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! PD: de note 2 a note 3 era el mismo refrito no nos equivoquemos, pantalla de más resolución, mejor cámara, mejor procesador y un giga más de ram, y en éste salvo el giga de ram ha mejorado en los mismo y algún sensor más y esas chorradas pero bueno que ahí están
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico, repito, salvo que la gente se lo pueda permitir, es saltarse alguna generación, quien tenga un note 3 no notará diferencia, pero quien tenga un note 2 irá de cabeza, lo mismo ha pasado en galaxy s3, s4, s5... No esperéis revoluciones cada año, todas las marcas meten mejor hardware, le ponen el ultimo software (algunas pijotadas), cambian algo de aspecto, (poco) y hasta el año que viene. Los que tengáis un note 3 diréis todos lo mismo, lógico, pero yo que voy con un s3 (cuando salió el s4 no había diferencia), imaginaos el cambio, el note 4 me parece brutal. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa en todas las marcas y en todos los móviles, salvo algunas excepciones. En general, cambiar cada año al modelo nuevo (sea la marca que sea) es una tonteria salvo que tengas pasta para ello, cuando salio el lg g3, mucha gente se habra quedado en el g2 (y otros habran cambiado), criticamos samsung pero mirar sony que siempre es el mismo, si poneis un Z y un Z3, a simple vista muchos no sabrian decirte cual es cual, ahora poner un note y un note 4....
Lo lógico, repito, salvo que la gente se lo pueda permitir, es saltarse alguna generación, quien tenga un note 3 no notará diferencia, pero quien tenga un note 2 irá de cabeza, lo mismo ha pasado en galaxy s3, s4, s5... No esperéis revoluciones cada año, todas las marcas meten mejor hardware, le ponen el ultimo software (algunas pijotadas), cambian algo de aspecto, (poco) y hasta el año que viene. Los que tengáis un note 3 diréis todos lo mismo, lógico, pero yo que voy con un s3 (cuando salió el s4 no había diferencia), imaginaos el cambio, el note 4 me parece brutal. Saludos! ![]() Porque del 3 al 4 lo entiendo, lo mismo que es un su día del 2 al 3,pero que se sigan auntoconvenciendo que del 2 al 4 no hay cambios significativos... De pena Saludos!!!!!
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el terminal que sale a la venta a principios de octubre?
Saludos y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cambiaré mi Note 2 por un terminal similar pero que tenga radio. Yo la uso mucho. Y ese fue el motivo de no pasarme al Note 3 y probar un Xperia Ultra, pero sinceramente, es demasiado grande para la vida normal
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo crees ni tu compañero!!. El salto fue INFINITAMENTE superior que ahora. Es que vamos, es de cajon. O hay que tirar de lista para que algunos os deis de cuenta que ahora os estan intentado vender un note 3.1 a 700 € de nuevo?. Se puede decir que hemos retrocido en el tiempo un año y volvemos a Septiembre de 2013.
Última edición por myst Día 04/09/14 a las 13:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Que marco de aluminio para que? Pues porque es mucho mejor material y con un peso muy similar. Queda mejor al tacto y a la vista.
Y si, todos los que lo han probado dicen que el tacto de la tapa trasera está más logrado. No tendrás el Note 3? Es típico que cuando sale un terminal los propietarios de la versión anterior se dediquen a despellejarlo para no reconocer que es mejor y que su móvil ya no es el mejor del segmento. ![]() Y lo del marco de aluminio sigo pensando que es una bobada, si es algo mas bonito que el del note 3, evidentemente, pero luego todos le ponen la tipica funda flip, tpu etc y la estetica del marco ya queda totalmente relegada a un tercer plano ya que el movil va casi tapado del todo. Y si os pensais gastar 700 pavos solo por un marquito de alumininio y una pantalla 2k y 3 megapixles mas de camara es que afortunadamente para vosotros os va muy bien y os sobra el dinero. Pero alla cada uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os dais cuenta, los que comentais o hacéis críticas sobre el note 4, mayormente sois los que teneis el note 3, y es normal. Os quejáis algunos de que son similares, que no evoluciona, joder, yo lo prefiero así, me tocaría las pelotas mucho que cada año tuviera que cambiar de móvil porque quedara obsoleto. Si hicieran cada año revoluciones no ganaríamos para móviles...
Yo tengo el s3 y el note 4 me lo compraría de cabeza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os dais cuenta, los que comentais o hacéis críticas sobre el note 4, mayormente sois los que teneis el note 3, y es normal. Os quejáis algunos de que son similares, que no evoluciona, joder, yo lo prefiero así, me tocaría las pelotas mucho que cada año tuviera que cambiar de móvil porque quedara obsoleto. Si hicieran cada año revoluciones no ganaríamos para móviles...
Yo tengo el s3 y el note 4 me lo compraría de cabeza. ![]() Yo no/ni tengo/dré Notes Asi que el que quiera atacar por ahí, está apañao Seamos realistas, han suprimido el USB3, la carga inalambrica (siendo ellos uno de los socios mas importantes del consorcio (WPC), el IP67 ni lo confirmaron ni lo negaron, dando "esperanzas" para mantener la curiosidad del estreno y claro, como somos "fanaticos" del Note 3 nos tenemos que callar y no se puede "criticar"..........lo que hay que leer.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note 2 casi dos años y nunca he necesitado la radio,,
Cuando salió el 3 ni se me ocurrió cambiarlo, pero ahora con el 4 lo voy a hacer.... Solo tenía una duda que me hubiera hecho cambiar de opinión, la batería extraible... Como la lleva lo pillo de cabeza,,, porque a mi gastadillo y queridisimo Note 2 le da veinte vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
(no cambié al note 3 pq tenía poco menos de un año el 2 e iba como ahora, perfecto)
(lo de la batería extraible es pq con el 2 tengo un cargador con una batería de repuesto y siempre tengo una al 100 x 100 y las alterno sin tocar cable... Semi inalambrico )
|
|
|
||||
|
||||
|
buff, sinceramente creo que voy a cambiar mi note 3 por este, sólo voy a esperar a que esté en tiendas y las primeras hornadas.
Es decir, será una decisión cautelosa. Primero miraré que tal el software, los sensores, problemas de root, bootloader, etc. Más que nada porque tengo un N900W8 que el knox le hace los mandados, con bootloader desbloqueado y no me gustaría, pillar un note 4 rootear y que falle algo y me den calabazas en el sat. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, si tuviera un n3 no lo cambiaria por el n4, si te sobra la pasta perfecto para ir a lo utlimo ¡ojo! no quiere decir que los del n3 tengan ni mucho menos una patata en las manos, pero no hay diferencias de rendimiento abismales como para que un usuario normalito quizas lo note.
compìs de n2 se pillaron el n3 y no les resulto un gran salto asi que este sera mucho menos notable. tengo el n2 y con la bajada de precio del n3 veras..... que no me pille el n3 baratito baratito no ir a la ultima no significa que vayas con mala maquina entre las manos. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque comparar terminales entre sí...cuando cada terminal es único, el que quiera estar a la última se lo pillará quien pueda y le interese este terminal por el hardware y software que lleva....yo ahora mismo contentísimo con el note 3 pero si mi permanencia se acabará ahora me lo pillaría y me quedaría tbn el note 3.
Salu2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||