|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto pinta muy mal este año para poder ver el futbol con alguna opción, ayer estuve viendo el primer tiempo de fabula por sopcast y sin tocar nada caundo voy a ver al segunda parte se me viene abajo en todas las posibilidades de sopcast.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona bien esta app? La instalé ayer con las listas pero los canales se ven a tirones...
He visto que hay canales que puedes reproducirlos con All Cast para Chromecast, pero otros (como Golt o C+Futbol) solo con Wondershare y Live Stream, es fallo mio o es así? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a traves del s3 de fabula!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona bien esta app? La instalé ayer con las listas pero los canales se ven a tirones...
He visto que hay canales que puedes reproducirlos con All Cast para Chromecast, pero otros (como Golt o C+Futbol) solo con Wondershare y Live Stream, es fallo mio o es así? Gracias! ![]() Entonces con Chromecast en el movil o tablet reproduces los canales de futbol en la tele o no se puede? yo es que tengo una tablet LG y mi tele es smart tv pero es sony, con chromecast a traves de mi tablet podria reproducir esos canales? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi s3 cuando pones el paquete de canales sale el mensaje de splive tv se a detenido, supongo que sera por la versión de android? mi suegro con un note chino versión 4.2.1 si le va bien.
|
||||
|
||||
|
Hay algún reproductor compatible, que tenga la opción para enviarlo a la televisión por lan o dlna. El live media player la tiene pero cuando la pinchas no funciiona, sale: could not share local media.
A mi me funciona genial de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando hay alguna actualización para arreglar los canales que no funcionan desde hace ya algún tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Van como el culo pa lo de las tdt bien pero lo demas la verdad q dan pena...splivetv quien te ha visto y quien te ve!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para poder usar el programa en Bluestacks? La pantalla se queda en negro y el sonido si se oye...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos tu escuchas sonido, en mi caso ni eso, nada, pantalla negra cuando intentó abrir el canal con Live Player, lo mismo pasa con el reproductor nativo de la app.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los partidos de Valencia y Barça los vi PERFECTAMENTE.
TVStick "chino" de 2 Gb de Ram conectado por HDMI a SamsungTV de 40". Una aplicación INCREIBLE. Usando el reproductor interno de Splive. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando version y probar el bluestacks a ver que tal va ahora! Una ola para esos desarrolladores que están ahí siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el reproductor suyo splive y el sxreen minorring de samsung lo veo perfecto en una 65" desde un s4 o una Galaxy pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy añadiendo nuevas listas y listando canales se queda en negro y se detiene.
Es esta lista saxada del xbmc https://dl.dropboxusercontent.com/s/...14_cultura.xml Se puede eliminar una lista creada? Si esta falla como se eliminan una vez creadas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque en mi nexus 10 veo perfectamente casi todos los canales y en el s4 nada más que son problemas.
|