|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias por la aclaracion. Lo que pasa es que hace unos dias la pagina a la que llevaba el enlace ponía otra cosa, hasta dejaba inscribirse para recibir un correo en cuanto estuviera disponible.
De nuevo gracias, asi me quedo mas tranquilo, por que la verdad, una bateria de 1800 mah seria la reost... Un saludo. ![]() Asi que a la espera estamos de que saquen las baterias. P.D.: No creo que tarden mucho mas debido a que el movil esta ya a la venta y las operadoras lo empiezan a tener en sus ofertas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece k han kitado la bateria de 1800 de mugen
,,, a 2 velas nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no confio mucho en que llegue a salir, sinceramente...
Hasta ahora jamas he llegado a ver una bateria de mas capacidad con el mismo tamaño...
|
||||
|
||||
|
Uno de los accesorios que necesito y aun no he conseguido es el soporte para la DHD para el coche.
Ya sé que hay genericos que podrian valer, pero no me gustan mucho porque se basan en apretar las piezas laterales y algun dia si no las apretas bien se cae la DHD al suelo. Alguien ha conseguido alguno preparado especialmente para la DHD?
|
||||
|
||||
|
Eso lo diras tu... No es por mal pero como ya e dicho atras yo tengo en mi poder para el X10 una de 1800 y otra de 3600 y te puedo asegurar que son las capacidades reales y que si aumentan la duracion, asi que no se porque dices eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Y son del mismo tamaño fisicamente?
Yo estaria encantado con que salieran y funcionaran, solo expreso mi duda
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria lo normal que fuera mas gruesas pero bueno dada la arquitectura del móvil tampoco creo que vaya ser mas gruesa, si te das cuenta el Desire HD no se le puede poner otra cara, solo tiene una ranura y nada mas, creo que de salir esta batería saldría del mismo tamaño, vamos esa es mi percepción.
Un saludo. ![]() Yo al menos nunca he visto que saquen una bateria del mismo tamaño y de mas capacidad. Siempre mas capacidad significa con mas tamaño. Ojala me equivoque
|
||||
|
||||
|
Esperemos a ver, pero vamos que la aceptacion que ha tenido este movil ha sido enorme como para que esta empresa no intente casar provecho de ello. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La de 1800 es igual que la original, por lo que no es mas gruesa, y la de 3600 si que lo es, necesita una carcasa que venden conjuntamente para cerrar el movil. Pero esa ultima yo solo la uso para viajes.
Aqui esta la pagina: http://www.mugen-power-batteries.com...peria-x10.html Y os puedo asegurar que la de 1800 tiene mas capacidad. antes el movil solo me duraba 2 dias y a veces casi llegaba al dia y medio o un poco mas dandole uso normal. Con la de 1800 mAh me llega a los 3 tranquilamente. Y con la de 3600 me da de sobra para hacer un viaje viendo videos navegando y usando el GPS, incluso al llegar al destino suele tenr aun carga. Por cierto no siempre es la cantidad exacta de 1800 mAh. Algunos moviles tiene 1800 otros tienen menos dependiendo de lo que hayan podido lograr. Por ejemplo del Nexus One la tienen de 1600 y de 3200 O el HTC HD2 que es de 1300 y 2600 Última edición por Fonikyoto Día 17/11/10 a las 15:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya fuera del tema de la bateria, creen ustedes que con las prestaciones que tiene la desire HD podemos optar por la version 2.3 de Android, me imagino nosotros poseedores de este terminal vamos mas que sobrado en cuando a memoria y requerimientos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria lo logico, acaba de salir y por lo menos 2 actualizaciones si que tendremos. Haber como se porta HTC con ellas y si llegan pronto a nuestro terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya fuera del tema de la bateria, creen ustedes que con las prestaciones que tiene la desire HD podemos optar por la version 2.3 de Android, me imagino nosotros poseedores de este terminal vamos mas que sobrado en cuando a memoria y requerimientos.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es como todo: Un poco más de tecnologia= Más prestaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita Dock para nuestras DHD con jack de auriculares.
http://www.bluetrade.eu/index.php?page=sitemap〈=SP |
|
|
||||
|
||||
|
En lo referente a las fundas, me acaba de llegar esta:
http://www.netimes.com/shop/genuine-...l?cPath=80_731 Es para la HD2, pero queda perfecta. En el anuncio pone que es original, y yo diría que lo es, que es exactamente la misma que la que viene en la caja de la DH2. Esta noche si me da tiempo subire unas fotillos, pero por el precio que tiene no he visto nada mejor en fundas de cuero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues yo me pillado esta...cuando me llegue y la pruebe os cuento!
no es que este descontento con la que lleva..pero eso de que vaya taaan justito 10-12h de autonomia..me pone de los nervios! http://cgi.ebay.es/NEW-HTC-DESIRE-HD...#ht_1465wt_905 |
|
|
||||
|
||||
|
En lo referente a las fundas, me acaba de llegar esta:
http://www.netimes.com/shop/genuine-...l?cPath=80_731 Es para la HD2, pero queda perfecta. En el anuncio pone que es original, y yo diría que lo es, que es exactamente la misma que la que viene en la caja de la DH2. Esta noche si me da tiempo subire unas fotillos, pero por el precio que tiene no he visto nada mejor en fundas de cuero. ![]() IMAG0083.jpg IMAG0084.jpg IMAG0085.jpg La verdad es que le sienta como un guante y de bastante calidad. Si no es la original, es muy muy buena. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues yo me pillado esta...cuando me llegue y la pruebe os cuento!
no es que este descontento con la que lleva..pero eso de que vaya taaan justito 10-12h de autonomia..me pone de los nervios! http://cgi.ebay.es/NEW-HTC-DESIRE-HD...#ht_1465wt_905 ![]() Un saludo. |