|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia nos concierne???
![]() WhatsApp se actualiza para desembarcar en los «smartwatches» con Android Wear http://www.abc.es/tecnologia/moviles...409021348.html EDITO: vaya... acabo de ver que no, que este reloj usa android 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la llegada de mi nuevo K2, por fin he podido flashearle la última rom y rootearlo, hasta ahí todo bien.
He observado que cuando el dispositivo está conectado como "accesorio", si recibo una llamada y descuelgo desde el movil, el reloj sigue sonando... y es un engorro, la verdad. Sabeis por qué ocurre esto? Cómo lo puedo solucionar? A ver si los colegas quierounahd y jmmunoz me echan una mano... |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la llegada de mi nuevo K2, por fin he podido flashearle la última rom y rootearlo, hasta ahí todo bien.
He observado que cuando el dispositivo está conectado como "accesorio", si recibo una llamada y descuelgo desde el movil, el reloj sigue sonando... y es un engorro, la verdad. Sabeis por qué ocurre esto? Cómo lo puedo solucionar? A ver si los colegas quierounahd y jmmunoz me echan una mano... ![]() Pero es ajustes-work mode Si pones auxiliary mode ya no coges llamadas ppr el reloj Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He observado que cuando el dispositivo está conectado como "accesorio", si recibo una llamada y descuelgo desde el movil, el reloj sigue sonando... y es un engorro, la verdad. Sabeis por qué ocurre esto? Cómo lo puedo solucionar? A ver si los colegas quierounahd y jmmunoz me echan una mano... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas... hice un reinicio y listo. Se ve q fue una pillada del reloj.
Otra cosa: ¿Sabeis cambiar los accesos directos de la pantalla que os adjunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me ha llegado uno de los relojes, el que compre en china, la compra fue del K2 pero me ha llegado el clon del gear2 y la verdad es mejor que lo que esperaba en calidad de acabados. El sistema operativo no se cual es pero he leído en las web chinas que es Android, como puedo saberlo? Tiene una cámara de 2 mp en el reloj y una correa intercambiable, en la caja pone que lleva radio pero no aparece el icono y creo que si no conecto el cable de micro usb a jack no se activará. El lunes me llegara el k2 y veré con el que me quedo porque el diseño es más elegante y bonito que el k2, me ha llegado todo en negro metalizado, ya os diré cual de los 2 vendo.
Soy Madrid20 es que tengo dos cuentas y estoy ahora en la otra. Última edición por epmurcia Día 06/09/14 a las 01:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, estas son las imágenes. En realidad se ve más elegante y bonito.
Última edición por epmurcia Día 06/09/14 a las 10:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchos despertadores, aunque creo que este es el mejor para nuestros K2. No pesa nada y la alarma tiene gran cantidad de configuraciones.
'Alarm clock' https://play.google.com/store/apps/d...macropinch.axe |
|
|
||||
|
||||
|
Rayban, estos son los sensores que tiene nuestro reloj
No tiene barometro... pero si lo de pa temperatura... Estoy probando cosas..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien le vende,por favor poneos en contacto conmigo.
|