|
||
|
|
||||
|
||||
|
el root es efectivo desde 2 dia como ya se dijo arriba,el greenify sigue con problemas pero root tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el root, osea custom recovery y desde ahí flash, el zip de supersu.... Este a mí, todas las apps que utilizo, que necesitan ese permiso, funcionan perfectas... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que mosquea que alguien recorte una captura, por algo será...
|
||||
|
||||
|
Las que me jalan (se comen)la batería en L en mi caso son Facebook beta y Chrome beta .
|
|
|
||||
|
||||
|
duda, android l mejora el uso de envio de paquete por wifi(es decir va mejor limeligh?? tiene mejores temperaturas que android 4.4.4? Tiene mejor rendimiento? He oido que usa otro metodo de ejecutar aplicaciones, son muchas las que ya no van? Los emuladores y juegos siguen llendo si es asi?
Haze poco tiempo que tengo el nexus 5 y al entrar al foro me he encontrado con lo del android l y querria saberlo, ya se que esta de prueba pero conque solo mejore alguna de las siguientes cosas me conformo, |
|
|
||||
|
||||
|
duda, android l mejora el uso de envio de paquete por wifi(es decir va mejor limeligh?? tiene mejores temperaturas que android 4.4.4? Tiene mejor rendimiento? He oido que usa otro metodo de ejecutar aplicaciones, son muchas las que ya no van? Los emuladores y juegos siguen llendo si es asi?
Haze poco tiempo que tengo el nexus 5 y al entrar al foro me he encontrado con lo del android l y querria saberlo, ya se que esta de prueba pero conque solo mejore alguna de las siguientes cosas me conformo, ![]() Es cierto que L va mejor... gestiona mejor la batería y esas cosas pero esta verde. Para uso diario está bien pero como quieras hacer algo complejo falla ( por lo menos en mi caso ) Ya no puedo sincronizar con mi TV y usar mirrow Ya no me fuciona compartir Wifi con otro terminal MUCHISIMOS juegos no están adaptados por lo que peta Apps normales y profesionales funcionan todas.... pero ya te digo que como seas quisquilloso lo vas a quitar enseguida. Yo estoy aguantando porque en teoría quedan pocos meses pero vamos.... por vaguería mas que nada
|
||||
|
||||
|
Si llevas poco con N5 quédate con KK que te va a dar menos dolores de cabeza.
Es cierto que L va mejor... gestiona mejor la batería y esas cosas pero esta verde. Para uso diario está bien pero como quieras hacer algo complejo falla ( por lo menos en mi caso ) Ya no puedo sincronizar con mi TV y usar mirrow Ya no me fuciona compartir Wifi con otro terminal MUCHISIMOS juegos no están adaptados por lo que peta Apps normales y profesionales funcionan todas.... pero ya te digo que como seas quisquilloso lo vas a quitar enseguida. Yo estoy aguantando porque en teoría quedan pocos meses pero vamos.... por vaguería mas que nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hace ya unos meses que no tengo el Nexus...y me he pasado al moto G. Tengo unas dudas acerca de Android L, como por ejemplo el rendimiento, consumo de ram, bateria, tamaño de apps...en general compararlo un poco de todo con kitkat. el 4.4.4 lo mueve genial el moto G, pero dudo de este 5.0. ¿Como lo veis comparado con 4.4.4? ¿Cuanto pesa la imagen respecto al 4.4.4? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente estoy notando muy muy lenta la respuesta de menús en Android L con Nova Launcher. He limpiado algunos programas de datos, y desinstalado otros que no uso pero nada...sigue bastante lento.
¿Sugerencias?
|
||||
|
||||
|
Buenas gente alguien sabe si ya Lucky Patcher no da renicios al acceder al root y despues del reinicio se queda optimizando aplicaciones
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno mas con Android L... instalación limpia y de momento todo bien, ninguna pega. Aunque aun no lo he trasteado mucho ni he probado ninguna app... excepto el GPS, he probado un poco el CoPilot y funciona perfectamente, el wifi si que me hizo algo raro, cuando le ponia el wifi, se iba la conexion a internet de toda la casa, vamos que no iba ni en el pc.... no se si será cosa de android L o fue algo puntual de la compañia de internet que justamente coincidio con que pusiera el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta relacionada con esto pero relativa a Android 4.4.4
Existen ciertas aplicaciones que, bajo material design, colorean las barras de notificaciones en android 4.4.4. ¿Por qué los desarrolladores no aprovechan esta ventaja? ¿Conocéis aplicaciones que lo usen? Dos ejemplos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta tener el bootloader desbloqueado para flashear el .zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta relacionada con esto pero relativa a Android 4.4.4
Existen ciertas aplicaciones que, bajo material design, colorean las barras de notificaciones en android 4.4.4. ¿Por qué los desarrolladores no aprovechan esta ventaja? ¿Conocéis aplicaciones que lo usen? Dos ejemplos ![]() https://play.google.com/store/apps/d...lidingexplorer Si es así, que tal? Lee usb por OTG? E leido que se cuelga en las busquedas. Última edición por Meganes69 Día 04/09/14 a las 10:28:24. |