|
||
|
|
||||
|
||||
|
estas son las pantallas de inicio de mi SGS
![]() espero q os guste Archivo Adjunto 43097 Archivo Adjunto 43098 Archivo Adjunto 43099 Archivo Adjunto 43100 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna app buena para notas en el escritorio que cuando le dé me abra la nota en grande? Es decir, que ponga el título de la nota como se ve en el mensaje anterior al mio (ej: "Lista de la compra") y al darle click se abra la nota completa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui algunas capturas en mi segundo Galaxy de la semana, al anterior le fallecio la camara.
Aun le estoy intentando hacer alguna mejora ya que solo llevo un par de horas con el y quiero añadir una pagina mas con algunas cosillas utiles. ![]() 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que los iconos hechos con el Desktop Visualizer hacerlos más grandes?
Con el Folder Organizer pro tampoco me deja Según leí era al hacerte root, pero me da cangelo vaya ser que me cargue algo! En el marquet o en el APKtor me parecio ver una apli que era instantRoot... ![]() Xk no hay manera
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido precioso, minimalista y elegante. ¿Podrías poner el nombre del widget del reloj y del tiempo? Gracias. (Y si cuelgas el wallpaper ya te hago la ola, jeje)
Última edición por sihayqueirseva Día 16/11/10 a las 21:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj: gTab simi Clock El widget del tiempo: Beautiful Widgets Y en cuanto al fondo aqui tienes: ![]() 1 saludo ;) Última edición por Areos Día 17/11/10 a las 11:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Aqui la 2ª reedicion, que aun no consigo lo que busco ![]()
Última edición por Areos Día 17/11/10 a las 11:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me imaginaba, de hecho tengo instalado el Beautiful Widgets pero no me aparece el widget del clima en 1x1...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sabeis algo del tema, intento bajarme EMOTISUN de beautiful widget y al poner buscar skin se queda buscando buscando buscando vamos que al final no les encuentra, no sale nada en la lista de encontrados.sabeis algo del tema?xq puede ser?aun asi alguien no sabra de donde descargalo?
graciasssss SOLUCIONDO, NO SE EL PORQUE PERO Y VA ![]()
Última edición por soysatan Día 17/11/10 a las 19:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, como hago para que quede el escritorio en otr pntall al darle al home, vamos cambiar el escritorio principal, y otra duda que tengo como poner varios fondos, y no solo uno y que se vaya moviendo q no me convence mucho con la foto que tengo puesta.
engaaaaaa genteee |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
wenas alguno me podría decir como se hace para subir imagenes? es que no lo veo por aquí.
|
||||
|
||||
|
Sube la imagen aqui http://es.tinypic.com y luego pega el segundo enlace, el que contiene [img]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estas son las mias