bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/14, 21:15:19
Array

[xs_avatar]
petotazo petotazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iBelen_ Ver Mensaje
¿Por que no exportas los contactos de Microsoft a Gmail y listo? ;)
Estupendo!

Eso como se hace?

Perdón por la tabarra

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/09/14, 21:16:43
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
Hay muchos tutoriales en Google, te dejo uno de ellos. Espero que te sirva ;)

https://www.google.es/url?sa=t&sourc...FaGw9S8TX1aKEw
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iBelen_ Ver Mensaje
Hay muchos tutoriales en Google, te dejo uno de ellos. Espero que te sirva ;)

https://www.google.es/url?sa=t&sourc...FaGw9S8TX1aKEw
Gracias de veras por el interés, pero no es exactamente lo que busco.

Recuerdo que en el S3 podría guardar los contactos en:

1. Cuenta de google.
2. Cuenta de Microsoft Exchange
3. Memoria del teléfono
4. Tarjeta SIM

Esos contactos de Microsoft Exchange que tenía guardados son los que me gustaría recuperar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 00:54:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
yo te diría que antes de cargarlo por primera vez gastaras la batería con la que te viene el teléfono hasta que se apague y entonces hagas una carga completa.

Llevabas mas razón que un santo. Acabo de verlo en la guía de inicio rápido que viene en la caja. La que yo leí en internet debe ser del Aquarius 5.

Empiezo bien. Aunque espero que no siendo lo correcto no sea el fin del mundo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 01:14:21
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
no debe de pasar tampoco nada, estas baterías no tienen efecto memoria como las antiguas.., lo que puedes hacer ahora para asegurarte hazle 3 cargas completas (esperas que se descargue a 0 y lo cargas hasta 100 apagado) y ya está.
no te preocupes más de lo necesario y disfruta del teléfono!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 09:09:59
Array

[xs_avatar]
fgj77 fgj77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy ace/toshiba folio 100

Hola compañeros, tengo el e5 hd 16G desde el sabado, estoy encantado con el móvil, va muy fluido y por ahora todo los juegos que he descargado han funcionado perfectamente, lo compré el sabado al medio día, no cargué el móvil, instalé todo con la batería que trae de fábrica, quería gastarla antes de la noche para empezar con una carga completa y me costó lo mío, al final tuve que poner música para acabar de gastarla, no me creía que la batería durara tanto y más después de todo el rato que pase instalando hasta que lo deje a mi gusto, a las 11 de la noche lo puse a cargar y terminó sobre la 1, la segunda carga me ha durado 2 días con un uso medio (leer libros, jugar a un par de juegos, algunos whatsapp y alguna llamada), ya digo, fue un uso medio sin pasarme, he vuelto a hacer otra carga y ahora tengo la batería al 68%, con el mismo uso, es el que suelo darle al móvil.

(edito) No he comentado nada de la cámara porque tampoco es que le de mucho uso, aún así he hecho un par de fotos, para mí la calidad es suficiente pero tampoco es que entienda mucho.

No me acabo de creer que la batería dure tanto la verdad, este móvil lo compré después de haber estado trasteando el que se había comprado mi cuñada, he quedado impresionado con la calidad por tan poco precio, lo recomiendo enormemente.

Saludos

Última edición por fgj77 Día 04/09/14 a las 09:15:35.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fgj77 Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo el e5 hd 16G desde el sabado, estoy encantado con el móvil, va muy fluido y por ahora todo los juegos que he descargado han funcionado perfectamente, lo compré el sabado al medio día, no cargué el móvil, instalé todo con la batería que trae de fábrica, quería gastarla antes de la noche para empezar con una carga completa y me costó lo mío, al final tuve que poner música para acabar de gastarla, no me creía que la batería durara tanto y más después de todo el rato que pase instalando hasta que lo deje a mi gusto, a las 11 de la noche lo puse a cargar y terminó sobre la 1, la segunda carga me ha durado 2 días con un uso medio (leer libros, jugar a un par de juegos, algunos whatsapp y alguna llamada), ya digo, fue un uso medio sin pasarme, he vuelto a hacer otra carga y ahora tengo la batería al 68%, con el mismo uso, es el que suelo darle al móvil.

(edito) No he comentado nada de la cámara porque tampoco es que le de mucho uso, aún así he hecho un par de fotos, para mí la calidad es suficiente pero tampoco es que entienda mucho.

No me acabo de creer que la batería dure tanto la verdad, este móvil lo compré después de haber estado trasteando el que se había comprado mi cuñada, he quedado impresionado con la calidad por tan poco precio, lo recomiendo enormemente.

Saludos
Si te pasa entonces lo mismo que a mi.

Hoy precisamente se lo he estado enseñando a varios compañeros de trabajo. Lo primero, no sabían ni que existía esa marca, y luego nos hemos quedado perplejos, incluido yo, de la facilidad y rapidez que abre los correos y en especial los archivos PDF, y Excel.

Otro compañero con un S3, le tarda una eternidad.

Una de ellas, acaba de pedir un BQ por internet y todo, porque quería cambiar de móvil sin arruinarse y que fuese bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 22:29:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /