Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/14, 08:12:36
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

¿Cómo van a comparar cual es mejor si el Note 4 no lo han tocado? ni visto de lejos.
Una cosa son las especificaciones, otra muy distinta el rendimiento real.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/14, 08:40:40
Array

[xs_avatar]
Minya Minya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note9
Tu operador: O2
Yo también tengo reventada la carcasa delantera por los bordes del S3, y por varios sitios, no solo por debajo. Caídas pocas, sé que es un terminal viejo y tal. No sé como está en materiales ahora Samsung, pero si el canto del note 4 es metal, al menos no pasarán estas cosas, porque solo me rompe por los cantos, no sé si a alguien más le pasa. O se me desconcha la pintura por los cantos, también otra. No se me ha caído tanto para ello pero mi fallo ha sido no poner full cover del todo, hasta taponado botones desde el primer día con el móvil.

Volviendo al tema, el Z3 no creo que merezca la pena al precio de salida, para eso coges el Z2 que lo bajarán un poco digo yo. LG nunca he usado y no sé que tal en cuanto materiales. Yo si tuviera trabajo me cogería el note 4 pero un poco más adelante, no quiero pagar ese pastizal ahora, ni aunque lo tuviera.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 11:55:03
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

¿Estamos tontos o que? Cualquiera de estos tres teléfonos tienen un Hardware bestial. A la práctica lo que interesa es lo optimizado que esté el conjunto, no por que uno lleva un procesador tres meses más antiguo que el otro, y en los benchmarks le saque 5 puntos más, o 5 menos.

Ninguno es el mejor, todos tienen sus fallos, pero quejarse de que lleva un procesador x y el otro lleve el procesador primo hermano pasado de vueltas... Lo veo una tontería, son todos unas bestias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/09/14, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
Romeo666 Romeo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo II
Tu operador: Orange
Yo creo que el LG G3 y el Note 4 están años luz por encima del Z3.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 17:19:09
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
El note 4 valdra 795 en Alemania o sea que en España podria costar 850 sin problema.

Muy asequible, si, si, gastaros la pasta como querais, yo solo lo digo.
Viejo 04/09/14, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
shinraxii shinraxii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pues... no, quitando las PuereView de Nokia que son las únicas que podrían estar a la par, las actuales AMOLED son de lo mejorcito. Lo que no puedes pretender es juzgar las pantallas AMOLED desde el punto de vista de una de las peores pantallas AMOLED que han existido... y dices que prefieres las OLED... ¿sabes que las Super AMOLED y AMOLED son OLED no? imagino que querrías decir LCD.

Hay quien prefiere plástico y hay quien prefiere metal... no hay malos y buenos materiales... hay prácticos y estéticos... el metal es muy bonito pero nada práctico... porque quitando la estética relativa, no tiene más que desventajas... empezando por la pintura, siguiendo por la facilidad con el que se araña y siguiendo por la maleabilidad que hace que cualquier caída sea una abolladura.
opino lo mismo que tu man, y por mi parte prefiero el plastico, ojala lo refuerzen mas, pero todo eso va del cuidado de la persona, pero metalico habria que probarlo como es, la pantalla del note es espectacular, si el s5 era el mejor de todos, hasta el momento debera ser el note 4 (faltan equipos por presentar) y prefiero la rom stock que trae, android puro se pierde mucho el enfoque de la gama note con su s-pen, lo probe en mi note 3 y se da cuenta inmediatamente. aguante amoled!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pau71294 Ver Mensaje
Los que poneis Amoled como algo negativo, mirad opiniones de expertos y informaros antes de opinar ;) en todo lo demas, samsung siempre pone el mejor hardware posible, nada que objetar, mejor movil actualmente sin dudas...
colores reales auténticos sin saturaciones, las del lg

colores de asco, cansinos a la vista y saturados, las amoled es como coger algo y hacerle un Photoshop ver una foto de ti mismo y no saber que eres tu con los colores tan artificiales

pero claro para gusto los colores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
colores reales auténticos sin saturaciones, las del lg

colores de asco, cansinos a la vista y saturados, las amoled es como coger algo y hacerle un Photoshop ver una foto de ti mismo y no saber que eres tu con los colores tan artificiales

pero claro para gusto los colores
No es por defender las amoled. Tg un note eso si pero si me sacaran uno con pantalla ips y me diese mas horas d pantalla me iria de perlas. Pero puedes cambiar el tipo de contraste en los ajustes y quitar esos colores tan artificiales que comenta tanto la gente. Yo le quité el modo dinámico y tan contento.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
VonMata VonMata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 4 Edge, S3
 Cita: Originalmente Escrito por Minya Ver Mensaje
Yo también tengo reventada la carcasa delantera por los bordes del S3, y por varios sitios, no solo por debajo. Caídas pocas, sé que es un terminal viejo y tal. No sé como está en materiales ahora Samsung, pero si el canto del note 4 es metal, al menos no pasarán estas cosas, porque solo me rompe por los cantos, no sé si a alguien más le pasa. O se me desconcha la pintura por los cantos, también otra. No se me ha caído tanto para ello pero mi fallo ha sido no poner full cover del todo, hasta taponado botones desde el primer día con el móvil.

Volviendo al tema, el Z3 no creo que merezca la pena al precio de salida, para eso coges el Z2 que lo bajarán un poco digo yo. LG nunca he usado y no sé que tal en cuanto materiales. Yo si tuviera trabajo me cogería el note 4 pero un poco más adelante, no quiero pagar ese pastizal ahora, ni aunque lo tuviera.
Yo también tengo el s3, el azúl de 32gb! Y como bien decís, los laterales están desconchados! Y mi próximo móvil será el Z3, así que no puedo ser consecuente ;)
Por cierto, no se que le véis al Note 4 aparte de potencia, porque lo que es diseño me parece horrible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por Romeo666 Ver Mensaje
Yo creo que el LG G3 y el Note 4 están años luz por encima del Z3.
Si sobre todo en bateria,diseño,materiales de construcción,fluidez, resistencia agua y polvo etc
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario:
Viejo 15/10/14, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
aduriz23 aduriz23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo vengo de un G3 y la pantalla del Z3 no tiene nada que envidiarle y eso que es full hd.
El Lg está algo por debajo por su falta de optimizacion, tanto en fluidez y batería.
El note 4 habrá que ver, tiene muy buena pinta, pero potencia sin control... 0 y eso que me encantan.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 01:02:09
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Teniendo el Z3 alrededor de los 550 €, y viendo que seguro que se le mea en batería al Note 4, no se que tiene que envidiarle. Por el 805? Tranquilos que con esa pantalla, se le va a quedar corta la cpu/gpu, tal como le pasa al G3, porque va a necesitar mas de un 40% de rendimiento de GPU para mover esa resolución con soltura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 01:35:14
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC u12+

Cambio de movil demasiado y ahora tengo el G3 y salvo la pantalla que es una maravilla... Tanto lag me tiene aburrido de el...
En cuanto al Note... Opino igual, deje de comprar samsung por sus colores super saturados, habra a quien le guste pero... no es mi caso
Estoy pensando en pillar el z3, ya he tenido z1 y estaba muy contento aunque tenia sus fallos y viendo la decepcion con el nuevo nexus y su precio... Creo que al final pillare el Sony, ya que esta bajando muy rapido de precio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexj1985 su comentario:
Viejo 16/10/14, 01:52:59
Array

[xs_avatar]
aduriz23 aduriz23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alexj1985 Ver Mensaje
Cambio de movil demasiado y ahora tengo el G3 y salvo la pantalla que es una maravilla... Tanto lag me tiene aburrido de el...
En cuanto al Note... Opino igual, deje de comprar samsung por sus colores super saturados, habra a quien le guste pero... no es mi caso
Estoy pensando en pillar el z3, ya he tenido z1 y estaba muy contento aunque tenia sus fallos y viendo la decepcion con el nuevo nexus y su precio... Creo que al final pillare el Sony, ya que esta bajando muy rapido de precio
Sí le tienes ganas al Note, esperate 1 mes o 2 y tendrás una bajada de precio interesante.
Si ves que el g3 te aburre y quieres cambiar ya, el z3 te va a gustar y mucho, que siendo pantalla full hd se ve igual de bien que el g3. Luego en bateria, fluidez, cámara y demás va muy muy bien, ahora mismo el z3 es compra muy acertada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 05:56:53
Array

[xs_avatar]
borjita993 borjita993 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
El nexus 6 me gustaria ver alguna review con un uso intensivo jajaj ver que tal de batería y demás porque me esta tentando ....
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
El más equilibrado es el Z3,el note 4 tirando a phablet y el G3 la duración de la batería no está a la altura,en autonomía el Z3 es insuperable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Que el G3 ha sido un pufo lo sabe hasta la propia LG. La cagaron metiendo 2K con el 801 y por más que se esfuerzan no son capaces de lograr la fluidez del G2. No hay más que ver como ha bajado el precio. No creo que tarden en sacar el G4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario:
Viejo 17/10/14, 01:50:47
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Me quedo con el Z3 de calle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 10:45:09
Array

[xs_avatar]
Daniello Daniello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i7500

El NOTE 4 es que directamente no le meto en la misma categoría que los otros.
El NOTE 4 es una phablet en toda regla y yo lo descartaría SIMPLEMENTE por el tamaño.

De los otros, está claro cual es el ganador: el XPERIA Z3.
Que sí, que ha evolucionado muy poco con respecto al Z2, pero es mejor. Y para el que tenga un Z2 no le compensa el cambio, pero el que venga de un GALAXY S3 o S4 si!!!

Y el LG G3 está genial, pero lo del LAG, por mucho que digan no lo han conseguido solucionar (sólo lo han minimizado), y la batería es una cagada.
Y por cierto, en precio sólo se diferencian 75€ entre el Xperia Z3 y el LG G3 de 3GB de RAM, que no sé donde mirais los precios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/14, 14:44:56
Array

[xs_avatar]
Jarvy Jarvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Tengo un note 3 y un z3 compact ahora mismo encima de la mesa del ordenador, los que defendeis la pantalla del note 4...si se parece un poco (y se parece bastante) a la del note3, el z3 o z3 compact se meriendan a la pantalla del note en cuanto a fidelidad de color, si mirais los blancos en una pantalla y los blancos en la otra, dan ganas de meter el note en el cajon y no sacarlo jamas, imagen verdosa y colores irreales.

Ah y por si buscais un movil "pequeño" que segun creo va a ser una tendencia a la que se va a volver mas pronto que tarde, el z3 compact es un lujo de movil y "asequible".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 07:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /