ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/14, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
Sclerosis Sclerosis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: BLU Studio Mini LTE 2
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por AndrewTV Ver Mensaje
¡Hola!
Tecmo OS y GoClean son proyectos "separados", es decir, que no tratan de lo mismo.
Actualmente, nosotros estamos haciendo una nueva actualización de Tecmo OS, la v1.1, que sencillamente traerá algunos cambios interesantes como que podrá ser actualizada por OTA, como siempre no tendrá bugs, algunas mejoras en el rendimiento... Después de la versión 1.1, tenemos pensado hacer la 2, que ésta si traerá grandes cambios. Los miembros de el grupo de Whatsapp ya han visto alguna de las cosas que traerá, por ahora solo os puedo decir que tendrá BootAnimation, tendrá una nueva UI, tendrá nuevas aplicaciones, tendrá MUCHOS CAMBIOS en la aplicación de "Ajustes", la cual nadie a conseguido modificar, etc...
*Que conste que lo que he dicho, se podría decir que son los CAMBIOS PEQUEÑOS, puesto que tendrá otros, mucho mejores.
Ahora te preguntarás por qué he sacado éste tema... Lo he sacado por qué GoClean SI será actualizado, una nueva versión llamada GoClean Z, la cual, en su primera versión (tendrá varias, la v1.1, la v1.2...) traerá tan solo, unas cuantas modificaciones para solucionar bugs y algunas cosillas más (Intentaré añadirle OTA); Sin embargo, ésta actualización saldrá a la vez o un poco después que Tecmo OS v1.1/v2.

Espero que te sirva la info, si tenéis algo más que preguntar, aquí estoy

------------

Otras preguntas:
*¿Cuál es mejor?
En cuanto a mejor, actualmente diría que Tecmo OS, ya que ésta ROM está basada en GoClean, por lo que, conservará su tan valorada limpieza, pero aún así traerá mejoras en aplicaciones, y reparará todos los bugs que en GoClean la gente criticaba.
*Aunque Tecmo OS v2 aún no ha salido... ¿Cuál crees que será mejor, Tecmo OS v1 o v2?
A ver, una cosa que tenemos claro los creadores de Tecmo OS, es que la v2 será una rom brutal, la mejor hasta el momento, sobrepasando a cualquier otra; Sin embargo, hay una pequeña posibilidad de que la ROM sea tan potente, que la memoria interna sea muy inferior a lo común, por lo qué siempre recomendaremos usar RemountSD con un microSD de clase 10 en cuanto la instales, pudiendo tener hasta 32GB de memoria interna, pero, para eso, habría que invertir.
Lo más probable es que separemos las Gapps de la ROM, para ahorrar espacio, y que se descarguen a parte si se requiere.

En el post de la GoClean aclaras que la ROM es deodexada y también aclaras: “-SEGURA. Ningún dato puede ser recogido.” ¿Podrías explicar eso? ¿En las próximas actualizaciones de Tecmo OS tendrá esas características incluidas?

Última edición por Sclerosis Día 03/09/14 a las 03:17:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/14, 06:49:54
Array

[xs_avatar]
anoniolive anoniolive no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG E425F
Tu operador: Movistar
bueno espaerare a Tecmo OS V2, pero mas o menos por que fechas estaria lista?

me recomiendan por el momento instalar otra rom o es mejor esperar?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 12:31:16
Array

[xs_avatar]
AndrewTV AndrewTV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3, L3 II, Asus Memo Pad
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anoniolive Ver Mensaje
bueno espaerare a Tecmo OS V2, pero mas o menos por que fechas estaria lista?

me recomiendan por el momento instalar otra rom o es mejor esperar?
Bueno, esperar a la v1.1 es buena idea, ya que tendrá OTA... =]
Y fecha... Pues no sé una fecha segura, pero la v1.1 en una semana debería estar. La v2, no puedo dar fecha fija, pero lo seguro, es que será 3 semanas o más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 20:52:40
Array

[xs_avatar]
ensarman ensarman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus L3 II E425g
Tu operador: Claro
lo instale... me gustó... se nota menos cargado y fluido... lo unico que no me gusta es que el trclado de android es no se puede ocultar como el trclado de LG, o si a hay la forma ¿Como se puede ocultar???
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me acabo de topar con el problema del brillo que tienen muchos.... bueno al inicio no habia dicho problema, luego aparecio... ahora no se puede midificar el brillo y la pantalla no se apaga... bueno esta claro que algo eh hecho :P... instalaré denuevo y revisaré que hice mal...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 01:08:23
Array

[xs_avatar]
anoniolive anoniolive no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG E425F
Tu operador: Movistar
esperare
a la v1.1
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 05:52:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

descubrí que el problema del brillo es una cosa aleatoria... osea a veces funciona y a veces no, es estar reiniciando el telefono hasta que funcione
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 07:07:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Waa Alguien que me diga como Regreso al teclado de LG... la ROM me gusta... por lo del brillo ya se que es aleatorio... pero no puedo personalizar mi teclado... eliminé el teclado de android, le quiero instalar el teclado del LG de mi backup pero no aparece, no carga... estuve urgando en build.prop pero sin exito... como se regresa al telado de LG???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 22:36:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ensarman Ver Mensaje
Waa Alguien que me diga como Regreso al teclado de LG... la ROM me gusta... por lo del brillo ya se que es aleatorio... pero no puedo personalizar mi teclado... eliminé el teclado de android, le quiero instalar el teclado del LG de mi backup pero no aparece, no carga... estuve urgando en build.prop pero sin exito... como se regresa al telado de LG???
Específica el problema mejor.
Yo te ayudaré ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 08:23:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Andrew, a lo que voy es que quiero usar algunas aplicaciones stock de LG como por ejemplo el teclado de LG el reproductor musical y la agenda, que me parece que son mas efectivas que las aplicaciones OSAP de android.

estuve intentando colocar esas aplicaciones de mi backup hacia /system/app pero no tuve éxito, en especial el teclado
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos gente.
Tras la salida de ExperienceOptimus Official (Por Zerox) los miembros de Tecmo OS estamos apurando a gran velocidad el proyecto Tecmo OS v1.1 (en el cual hemos empezado a modificar más lo visual que lo interno, por que nos lo han pedido), de hecho, en menos de 1 semana, nos gustaría tenerla. El nivel de edición visual que hay ahora es EXTREMO ya que nos gustaría superar a esa ROM.
Lo dicho, en menos de una semana, la rom podría estar disponible.

'Cortesía de Rewhi y Andrew'
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Andrew, a lo que voy es que quiero usar algunas aplicaciones stock de LG como por ejemplo el teclado de LG el reproductor musical y la agenda, que me parece que son mas efectivas que las aplicaciones OSAP de android.

estuve intentando colocar esas aplicaciones de mi backup hacia /system/app pero no tuve éxito, en especial el teclado
Sustitúyelo con 'Root Explorer' y listo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 08:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Acaso te pagan por darle publicidad a ese explorador? Hay mejores… Y para el problema que tiene ensarman solo era cuestión de hacer un previo respaldo de las .apk con los datos estando en la stock ROM; Luego hacer una restauración de las .apk con los datos con la misma herramienta usada para hacer el respaldo de dichos archivos después de instalar la custom ROM (no estoy muy enterado del procedimiento que hacen ese tipo de herramientas que tienen la capacidad de hacer tal cosa pero el método es efectivo).

PD:

No me has respondido lo último que pregunté, aunque a como va de avanzado el proyecto de ZeRoX20 creo que perdí el interés, ya veré las próximas actualizaciones…

Última edición por Sclerosis Día 12/09/14 a las 08:45:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 09:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

descubrí que el problema del brillo es una cosa aleatoria... osea a veces funciona y a veces no, es estar reiniciando el telefono hasta que funcione
Es todo un misterio lo del problema del brillo, a mí se me solucionó de la nada, aunque no hay que preocuparnos más por ello porque ya salió el fix hace varios días…
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 12:51:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sclerosis Ver Mensaje
¿Acaso te pagan por darle publicidad a ese explorador? Hay mejores… Y para el problema que tiene ensarman solo era cuestión de hacer un previo respaldo de las .apk con los datos estando en la stock ROM; Luego hacer una restauración de las .apk con los datos con la misma herramienta usada para hacer el respaldo de dichos archivos después de instalar la custom ROM (no estoy muy enterado del procedimiento que hacen ese tipo de herramientas que tienen la capacidad de hacer tal cosa pero el método es efectivo).

PD:

No me has respondido lo último que pregunté, aunque a como va de avanzado el proyecto de ZeRoX20 creo que perdí el interés, ya veré las próximas actualizaciones…
1° Creo que es posible que Zerox entré en Tecmo
2° La próxima actualización de Tecmo OS va a tener algo que ninguna otra tiene hasta ahora.
Un framework modificado.
3° Es posible que la próxima rom de Zerox también tenga un Framework mejorado, ya que somos 'amigos', y lo más probable es que también se lo pase
4° ¿Has perdido el interés? Muy bien. Veremos en la v2 ;P
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

1° Creo que es posible que Zerox entré en Tecmo
2° La próxima actualización de Tecmo OS va a tener algo que ninguna otra tiene hasta ahora.
Un framework modificado.
3° Es posible que la próxima rom de Zerox también tenga un Framework mejorado, ya que somos 'amigos', y lo más probable es que también se lo pase
4° ¿Has perdido el interés? Muy bien. Veremos en la v2 ;P
Aun así “ExperienceOptimus” y “Tecmo OS” son proyectos distintos; No pretenderás que desde ahora solo se actualice “Tecmo OS” juntando a los programadores de “ExperienceOptimus” y que dichos programadores dejen de lado su propio proyecto por estar en el tuyo, por tanto me quedaré con la primera que implemente el “App Ops” de Android 4.3+, de resto no me importa si le modificaron lo que le hayan modificado o agregaron lo que le hayan agregado… Y si leíste el MP que te envié y tampoco respondiste pues sabrás a lo que me refiero (ésta es la respuesta)…

Última edición por Sclerosis Día 12/09/14 a las 19:49:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
Giliberto666 Giliberto666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG E425f
Tu operador: TELCEL
Es todo un misterio lo del problema del brillo, a mí se me solucionó de la nada, aunque no hay que preocuparnos más por ello porque ya salió el fix hace varios días…
de hecho lo del brillo se soluciona colocando el boot.img original que traia de fabrica, por eso yo no tengo con lo del brillo :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/14, 00:22:20
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6

PD:

sin duda el mejor explorador que ha hecho madre.
Viejo 13/09/14, 00:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
sin duda el mejor explorador que ha hecho madre.
Ya claro, como sino existieran más de 1 millón de apps…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/09/14, 05:41:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo logre... estuve viendo que esta rom no funciona con apostar odexadas tiene que ser aplicaciones deodexadas pata que funcionen. Así que me toco aprender a deodexar las aplicaciones...

el teclado no pude... asi que busque una aplicacion por internet que ya haya sido deodexada, la encontré en xda developers: encontré esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2144845

con otras aplicaciones como la alarma, musica y el calendario si pude y trabajo muy bien...

si bien aun no soy experto con smali y backsmali, usé una herramienta que se llama Universal deodexer

Última edición por ensarman Día 13/09/14 a las 05:51:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 II > ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II

Hora actual: 23:48:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /