ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/14, 16:21:42
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por yani27 Ver Mensaje
hola a todos tenia el cel con android 4.2.2 lo actualice a 4.4.2 y tengo este problema de la red
No pones que S4 tienes si es un 9500 ó 9505, tampoco tienes claro el tema EFS ya que el respaldo que se hace sirve solo para la misma versión de Android en la que se hizo, o sea si lo haces en 4.2.2 sirve pero para otra versión de 4.2.2 siempre que sea anterior a la MG9 que ahí cambió la estructura del módem y de la EFS, entonces este respaldo si lo pones en una Kit Kat 4.4.2 no te sirve.-
Debieras reinstalar el mismo firmware que has puesto y hacerle wipes una vez que inicie y ver si se corrige el problema.-
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 06:24:22
Array

[xs_avatar]
zelpack zelpack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
Consulta S4 No registrado en la red

Buenas Tardes.

se que el post es viejo, y aprovechando que lo despertaron hace poco quisiera saber si alguien logró solucionar el problema de registro en la red.
tengo un 9500 con el mismo problema me sale el imei correcto, pero no registra el equipo en la red, con un operador con otro funciona bien el registro pero no asi el wifi ni bluetooh.

favor si alguien sabe como solucionarlo agradeceré mucho su ayuda.

por mientras seguiré buscando en el foro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zelpack Ver Mensaje
Buenas Tardes.

se que el post es viejo, y aprovechando que lo despertaron hace poco quisiera saber si alguien logró solucionar el problema de registro en la red.
tengo un 9500 con el mismo problema me sale el imei correcto, pero no registra el equipo en la red, con un operador con otro funciona bien el registro pero no asi el wifi ni bluetooh.

favor si alguien sabe como solucionarlo agradeceré mucho su ayuda.

por mientras seguiré buscando en el foro.

Saludos.
Puedes hacer downgrade a 4.4.2 sin problemaa... haz una cosa.... mete recovery custom.... entra en mount and storage haz todos los format... ya no te arrancaria... apagalo entra en download y mete rom por odin de tu zona....saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yani27 Ver Mensaje
hola a todos tenia el cel con android 4.2.2 lo actualice a 4.4.2 y tengo este problema de la red, si habia echo backup de la carpeta efs se la restaure y nada me sigue diciendo no registrado en red, le actualice el modem con el que ponen aca y tampoco, la imei que me figura es la misma q tenia antes de actualizarlo, alguno se le ocurre alguna otra opcion? me quiero matar no se porque lo actualice!!
Haz como le dige al compañero anterior
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 07:23:52
Array

[xs_avatar]
Leyenda03 Leyenda03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: S4 i9500
Buenas noches, me gustaría comentar que también soy de Uruguay y también tengo un s4-I9500 comprado en electroventas. VINO LIBRE DE FABRICA.
Bueno vayamos un poco a las explicaciones porque me pasó practicamente lo mismo que a este muchacho.
Yo hace un tiempo le habia puesto lulipop para probar que tal era, la verdad me pareció una verdadera cagad@, entonces fue cuando decidí cambiarle la rom para volver a la 1.4.4 que el traía. Como no soy experto ni mucho menos me apoyé en un video de youtube. El tema fue que yo fui haciendo paso a paso, el hacía una parte en el video, yo lo paraba y lo hacía yo. Una vez hechos todos los pasos cedo a prender el celular al igual que en el video y ahí fue cuando el muy hijo de una fruta dijo: "tener mucho cuidado con los celulares libres"

Bueno desde el momento en que ví que a mi no me agarró señal y a el si, me empecé a imaginar la zapatería en el ort@ que me iba a poner mi madre jaja.
Bueno investigando un poco y después de leer de todo di con que el celular ya no tenía su imei de fabrica. Por lo que accedí y llevarlo a su service. Los tipos re buena onda se los dejé unos días y pudieron ponerle el imei original. Ahora el tema es que me pone
"No registrado en la red"
El tema es que no tengo idea de como solucionar esto o a donde llevarlo. Cualquier ayuda, propuesta, idea, será muy bienvenida. Desde ya muchísimas gracias. Esta es mi primera vez en este foro. Uso línea movistar, por ai ayuda de algo. SALUDOS!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
majacama majacama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NOTE 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Leyenda03 Ver Mensaje
Buenas noches, me gustaría comentar que también soy de Uruguay y también tengo un s4-I9500 comprado en electroventas. VINO LIBRE DE FABRICA.
Bueno vayamos un poco a las explicaciones porque me pasó practicamente lo mismo que a este muchacho.
Yo hace un tiempo le habia puesto lulipop para probar que tal era, la verdad me pareció una verdadera cagad@, entonces fue cuando decidí cambiarle la rom para volver a la 1.4.4 que el traía. Como no soy experto ni mucho menos me apoyé en un video de youtube. El tema fue que yo fui haciendo paso a paso, el hacía una parte en el video, yo lo paraba y lo hacía yo. Una vez hechos todos los pasos cedo a prender el celular al igual que en el video y ahí fue cuando el muy hijo de una fruta dijo: "tener mucho cuidado con los celulares libres"

Bueno desde el momento en que ví que a mi no me agarró señal y a el si, me empecé a imaginar la zapatería en el ort@ que me iba a poner mi madre jaja.
Bueno investigando un poco y después de leer de todo di con que el celular ya no tenía su imei de fabrica. Por lo que accedí y llevarlo a su service. Los tipos re buena onda se los dejé unos días y pudieron ponerle el imei original. Ahora el tema es que me pone
"No registrado en la red"
El tema es que no tengo idea de como solucionar esto o a donde llevarlo. Cualquier ayuda, propuesta, idea, será muy bienvenida. Desde ya muchísimas gracias. Esta es mi primera vez en este foro. Uso línea movistar, por ai ayuda de algo. SALUDOS!
La única solución que encontré después de probar varias roms y módem fue llevarlo a Movilfree, pone eso en Google y te da la dirección SUERTE!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 18:41:44
Array

[xs_avatar]
twingo16s twingo16s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
una pregunta en que parte de la carpeta efs esta el imei yo compare la de un s3 y s4 son todos los archivos iguales menos el nv data no lo pude abrir porque es un archivo bin supongo que debe estar ahi el n° de imei ?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 03:05:53
Array

[xs_avatar]
tavomartin tavomartin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Hola gente. Tengo un problema medio raro con el S4. Es libre de fábrica, uso chip Personal. De repente no pude hacer mas llamadas ni navegar (solo x wifi). Sale un cartel que dice "no registrado en la red". Pongo un chip Movistar y funciona todo perfecto. Probé el chip Personal en otro celular y también funciona. Alguna idea de que puede ser?
Core i7 2600 + Cooler Master V6 GT + Asus P8Z68 V-Pro, Corsair Venegance 8 Gb, MSI N570 Twin Frozr OC, SSD Corsair Force 3 Series 120 Gb, WD 1 TB 64mb + BFG Tech 1000W Modular, Gabinete Chenming Aluminio Full Tower, LG Flatron e2350 LED + SONY Bravia 32bx300, Mouse Razer Mamba, PIONEER VS812 + JBL 7.1 100W RMS x 7
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 03:18:43
Array

[xs_avatar]
twingo16s twingo16s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
puede ser que el cel lo hallan denunciado en personal que debe tener el imei que tiene el cel y que por ley todas las companias lo tendrían que bloquear también pero párese que no lo hacen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 16:27:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /