|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, actualiza pero el centro de actualizaciones, no la room, si lo haces como dijo gonzaaloj, perderás esa room
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue apareciendo y en administración no me aparece para ocultarla. Se que es una pavada pero me molesta ver ese cartel...jajaj
uploadfromtaptalk1405437333317.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue apareciendo y en administración no me aparece para ocultarla. Se que es una pavada pero me molesta ver ese cartel...jajaj
Archivo Adjunto 552703 ![]()
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Administrar aplicaciones -- Todas -- centro de actualización -- borrar datos y listo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, en la aplicación para actualizar vía ota la rom, me aparece el siguiente error, es normal? Hay actualización? O ya tengo la última versión?Gracias.
uploadfromtaptalk1405457977308.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, en la aplicación para actualizar vía ota la rom, me aparece el siguiente error, es normal? Hay actualización? O ya tengo la última versión?Gracias.
Archivo Adjunto 552896 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no le funciona la alarma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de dos semanas con la rom quería confirmar que estoy hiper conforme con el rendimiento del celular, es de 10 en todo sentido. Funciona todo superior fluido, tengo un 6502 con bootloather bloqueado y probé de todo y esta es la mejor opción, la batería dura una barbaridad y el uso que le doy es intenso, les adjunto un screen de la duración con todo activo sin stamina ni nada raro, con servicios de.ubicación y todo al 100% gracias al creador y al que comparte.
Saludos. uploadfromtaptalk1406389122741.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de dos semanas con la rom quería confirmar que estoy hiper conforme con el rendimiento del celular, es de 10 en todo sentido. Funciona todo superior fluido, tengo un 6502 con bootloather bloqueado y probé de todo y esta es la mejor opción, la batería dura una barbaridad y el uso que le doy es intenso, les adjunto un screen de la duración con todo activo sin stamina ni nada raro, con servicios de.ubicación y todo al 100% gracias al creador y al que comparte.
Saludos. Archivo Adjunto 557913 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, la acabo de instalar y todo funciona hasta ahorita perfecto
|
|
|
||||