|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante *___*
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ios.procapture |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una del sabado pasado en Valladolid
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aparte de la stock llevo ProCapture 1.7, pero lo que tu dices, siempre termino usando la stock.
https://play.google.com/store/apps/d...ios.procapture ![]() . Estoy ahora probando A better camera... Tiene buena pinta. Para editar tiro de Snapseed.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una más de la serie. Yo soy usuario de reflex y compactas avanzadas... y la camara de este movil siempre me sorprende, salvando las logicas distancias. El secreto es el buen procesado del jpg que hace Samsung y la buena colorimetria.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Malake su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malake, qué buenas fotos saca nuestro S3… y también la mano del fotógrafo, claro.
Aunque en las playas de Calblanque cualquier foto sale bien, ja, ja, ja… Estuvimos hace dos años y son unas playas alucinantes. Lo único que para llegar pensaba que destrozábamos el coche. ¿Han mejorado los accesos? O es adrede para que vaya poca gente? |
|
|
||||
|
||||
|
Jodios que pena mi s3.. cuando veo este hilo que fotacas hacéis! !! El s5 no creáis que me gusta mucho la calidad de las fotos
Sois unos cracks Última edición por musso80 Día 01/09/14 a las 17:39:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Malake, qué buenas fotos saca nuestro S3… y también la mano del fotógrafo, claro.
Aunque en las playas de Calblanque cualquier foto sale bien, ja, ja, ja… Estuvimos hace dos años y son unas playas alucinantes. Lo único que para llegar pensaba que destrozábamos el coche. ¿Han mejorado los accesos? O es adrede para que vaya poca gente? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que no pare esto ahí va una nueva tanda. En la que no puede faltar mi gato
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os tenía un pelín abandonados.
Buenas compañeros!!. Llevo tiempo que no entro por aquí. Ya veo que seguís colgando fotos impresionantes. Aquí os dejo dos que me gusta como han quedado. La primera es una fuente que hay en el patio de la mezquita de Córdoba. La segunda es de un momento de relax en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Las dos con un poco de snapseed. Espero que os gusten.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a furtivonet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si algún día me cambio de movil este s3 me lo voy a quedar para fotos nada que enviadar a mi ipad3 menudo pepino tenemos. Fotos tal cual sin retoques.
El que quiera ver las fotos a tamaño real aquí os dejo el enlace. https://app.box.com/s/pbcr1mshanxjyd662dmh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente...de verdad que me quedo helado de las fotazas que haceis y yo por mucho que quiera ni me hacerco a vosotros.me gustaria que me dieseis unos consejillos y me digais si utilizais alguna aplicacion por que por mucho que quiera no me sale q vuestra calidad de imagen..muchas gracias y seguid asi...sois unos cracks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucho secreto amigo. .. La aplicación de camara stock funciona muy bien. Activa el estabilizador. Utiliza el Hdr para contrastes de luz - sombra. Y finalmente edita con Snapseed
|