|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://es.engadget.com/2014/09/03/sa...=rss_truncated
http://andro4all.com/2014/09/samsung...4-presentacion ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sera que soy de samsung 100x100,pero sinceramente aun con diseño continuista la competencia no me atrae y seguro que habra alguno mas potente y mejores,pero prefiero este.
La verdad que todavia no e visto el dia que salga un movil y digamos todos que es perfecto,siempre se le esta buscando "peros" algunos con sentido y otros meramente por no gustarle,y creo que esto sera siempre asi. Saludos ![]() Eso si, el que mas me ha llamado la atencion es la version llamada edge. No se, pero me empieza a gustar esa curvatura... |
|
|
||||
|
||||
|
He leido mas o menos todos los mensajes y quitando que no les gusta pos ser continuista con el diseño hay otras opiniones que yo particularmente no comparto.
1-no tiene certificado IPS - esto es un extra,pero ¿realemente lo veis tan importante?,yo desde que tengo moviles jamas se me a roto uno por mojarse(de hecho nunca moje ninguno).Esto para mi no es importante,no digo que no lo sea para algunos. 2-QHD,aqui tengo que decir que se nota y mucho la resolucion de una a la otra,tengo el note 3 y s5 y este ultimo con pantalla full hd y no es QHD se nota la diferencia en la resolucion respecto al note 3,asi que este pasara lo mismo y quizas mejor por la resolucion. Luego ya el tema de caracteristicas no entro. Peo desde luego aun con diseño continuista el terminal es muy guapo,mira el video en el minuto 3,45.No se si sere yo ,pero lo veo mas guapo siendo casi un note 3. Saludos Note 4 vs Note 3 Última edición por Jhonnyacuatro Día 03/09/14 a las 21:30:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mode OffTopic ON:
¿No ha salido nadie diciendo lo del cristal de la pantalla es estilo 2.5 como algunos Lumia, SIII? Coña de LG: ![]() Offtopic OFF: No me ha gustado nada lo del altavoz en la trasera como el S5, debería de estar abajo como en el Note 3 y el Alpha.
Última edición por Amaya84 Día 03/09/14 a las 21:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sera que soy de samsung 100x100,pero sinceramente aun con diseño continuista la competencia no me atrae y seguro que habra alguno mas potente y mejores,pero prefiero este.
La verdad que todavia no e visto el dia que salga un movil y digamos todos que es perfecto,siempre se le esta buscando "peros" algunos con sentido y otros meramente por no gustarle,y creo que esto sera siempre asi. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que veo y traera problemas a la larga es la pantalla.
Me explico,si os fijais hace una curvatura hacia afuera y sobresale del marco y esto a la larga se notara al sacarlo y meterlo en bolsillo,ya que con el tiempo se vera marcado con desgaste(como rayado). Creo que es asi segun los videos. Saludos ![]() ![]() Rectifico,la pantalla se mete hacia dentro por eso el efecto optico parece lo contrario ![]() Última edición por Jhonnyacuatro Día 04/09/14 a las 02:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, vaya cagada de Note 4, en mi opinión resulta hasta vergonzoso. Tanta expectación para nada, jajaja, esto es acojonante
En fin, dinero que nos ahorramos, esperaremos a la siguiente generación
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1000. cuanta expectación, cuantos corazones rotos y cuanta criaturica con 700 leres pa gastar que no sabrá que hacer ahora con el dinero. Estas empresas no tiene sentimientos, que verguenza!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahyyyy,si lo hubieran hecho en forma de bicicleta,no saldrian tanta critica,a ver si me lee samsung,y el proximo note 5,lo sacan en forma de raqueta de tenis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que veo y traera problemas a la larga es la pantalla. Me explico,si os fijais hace una curvatura hacia afuera y sobresale del marco y esto a la larga se notara al sacarlo y meterlo en bolsillo,ya que con el tiempo se vera marcado con desgaste(como rayado). ![]() Bueno eso también lo tenía el Galaxy SIII y no tuve ni he visto quejas en ese aspecto. Algunos Lumia también. El IUNI U3 también. Otro flagship barato chino. ![]() Se supone que la forma del cristal ayuda a hacer Swipe por la pantalla y por la forma debería de aguantar mejor golpes mira las pruebas de los Lumia. No se que más ventajas tiene el cristal 2.5D o como le quiera llamar Samsung.
Última edición por Amaya84 Día 04/09/14 a las 02:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso también lo tenía el Galaxy SIII y no tuve ni he visto quejas en ese aspecto. Algunos Lumia también. Se supone que la forma del cristal ayuda a hacer Swipe por la pantalla y por la forma debería de aguantar mejor golpes mira las pruebas de los Lumia. No se que más ventajas tiene el cristal 2.5D o como le quiera llamar Samsung. ![]() Saludos! !!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos da la impresión que es para dentro, pero no, es para fuera, de ahí que la denominen 2.5d porque sobresale un poco pero no llega al 3d Jajajajaja
Saludos! !!!!
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaj entonces ya lo puse bien en mi primer mensaje y la foto me engaño por completo
.De todas formas sea como sea la pantalla cada vez que veo un video me gusta mas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, si veo la comparación entre el note 3 y el note 4 pues diría que han salido en el mismo año. Es que son insignificantes las diferencias. No sé si me quedo con el note 3 hasta el note 5 o el note 6 visto lo visto porque este note 3 tiene mucha guerra que dar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||