![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el CWM compatible es lo que no funciona. Lo instalo perfectamente como dices pero cuando le doy a reiniciar en modo recovery se queda la pantalla en negro
Última edición por malzar Día 03/09/14 a las 20:04:01 |
|
|
|
hola de nuevo colegas. capturar pantalla: cuando le doy al boton de apagado me salen las opciones de apagar, reiniciar, perfil, modo avion, y luego abajo 3 iconos dos del altavoz, y uno en medio que no estoy seguro que es pues no parece hacer nada. no sale lo de capturar pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
debe de ser en otro lugar a ver si lo encuentro |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() En opciones de desarrollador, o en accesobilidad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que todo viene del firmware. ¿ Cual Firmware teneis puesto? yo tengo el de fabrica el I9100XWMS3
|
|
|
|
pues no lo veo tampoco en accesibilidad o op de desarrollador, bueno no te preocupes, si no lo sabes no lo sabes, esto ya es cuestion de mirar o pillar alguien que lo acabe de hacer y lo tenga fresco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes hacerlas con la combinacion de botones mientras tanto, usamdo ence.dido y vol-. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
en general la rom corre fluida y super configurable (aveces hasta demasiado.. ) a pesar de todo estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
dudo que use xposed porque no lo habia escuchado en mi vida. cuando dices pasarme a art que conlleva, puedo seguir usando esta rom? como lo hago, y si es complicado hay algun hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para pasar a art, tienes que ir a ajustes/opciones de desarrollador, y ahi, enlla opcion de , elegir tiempo de ejecucion,elegir art. Aceptas, y deha el telefono que optimice todo. Tardara un rato en iniciar el sistema, ya que tiene que cambiar todo el sisyema de caches, por lo que tenlo con bateria. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo de optimizar, lo hace el solo cuando reinciia el telwfono al cbiar a art.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema