|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he estado mirando roms miui pero no se cual es la mas estable, alguien me podria decir cual es la mas estable? me da igual que sea 4.1.2, 4.2.2, 4.3, o kit kat Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abia una en este foro que era muy estable y con muy buen cobsumo de bateria, no se si los enlaces de descarga aun funcionan, si la encuentro te pongo el link aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Pero intento instalarla y no me deja me pone error aborted y sale el muñeco de android con un triangulo rojo...he leido que hay que cambiar de recovery pero he probado con philz touch varias versiones y con la antigua de cwm y nada...alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Pero intento instalarla y no me deja me pone error aborted y sale el muñeco de android con un triangulo rojo...he leido que hay que cambiar de recovery pero he probado con philz touch varias versiones y con la antigua de cwm y nada...alguna solucion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta bajarla de nuevo puede que hayas bajado el archivo con error y por eso lo marca es muy común
|
||||||
|
||||||