|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he instalado PARANOIDANDROID 4.4.4 que salio hace 7 dias http://paranoidandroid.co/roms/maguro
Va perfecta excepto un problema. La galeria. Cuando me meto a ver las fotos algunas miniaturas aparecen en gris y no cargan, y si me meto en la foto tambien sale en gris. Se os ocurre alguna forma de solucionarlo? Edito: Acabo de probar otras aplicaciones de galeria y tambien muestran en gris las fotos, es rarisimo Última edición por Doiron Día 28/07/14 a las 23:57:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ya la versión 4.5 beta, no he actualizado porque no me gustan las versiones beta pero al parecer ya han puesto la posibilidad de poner el botón de recientes al estilo de Android L. Tiene muy buena pinta.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿teneis overclock en esta rom?
¿Hasta cuanto se podria llegar y con que programa? grascias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sacaron la 4.5 Beta 4, después de hacer un parón de vacaciones, vuelven a la carga.
Esta rom no lo tiene implementado de forma nativa, como bien dices, vas a necesitar alguna aplicación
|
||||
|
||||
|
Entonces lo mas seguro que de problemas de estabilidad, a ver si alguien con esta rom lo tiene con mas frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A expensas de la rom, el control de la CPU recae en el kernel.
Si el kernel de serie lo permite o no, eso ya no lo sé. Siempre podréis meter otro kernel que sí lo soporte, como Fancy o DirtyV. El control del OC lo podéis hacer con un programa como Trickster Mod. Pensad que por encima del OC está el control termal. Si el teléfono se calienta, el control de temperatura baja ciclos de cpu para protegerla. Ahora en verano se nota bastante. Y hacer OC inseguro (sin control termal) es un poco suicidio. Bueno, no... creo que a los 123ºC se apaga solo por hw. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la versión 4.6 Beta1:
![]() http://blog.paranoidandroid.co/2014/09/02/4-6-beta-1 http://paranoidandroid.co/roms/maguro
Última edición por Bullete Día 02/09/14 a las 23:15:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() 4.4RC2 ---> última versión del hilo 4.4 4.41 4.42 4.43 4.44 4.45 4.5-BETA1 4.5-BETA2 4.5-BETA4 4.6-BETA1----> versión actual Última edición por Gusy_80 Día 04/09/14 a las 00:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 4.5 b4 a la mujer que andaba con la 3.99 y gran cambio.
Por cierto, gran mejora del ecualizador del play music!
|
|
||||
|
||||
|
Eso si llevo 3.99r2 paranoid saberdroid. Y el kernel mokap y esto va como un tiro. Y consumo bastante bueno. Y creo que si no hay ninguna novedad interesante en android L. Esta ya es mi difinitiva rom. Bueno que no me muevo desde que se publicó esta rom. Las voy probando, pero me echan para atras. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he bajado la última versión (4.6 beta1), y estoy un poco confuso. ¿Dónde tiene las opciones de personalización?. Yo tenía entendido que PA tenía una opción que daba paso a un montón de configuraciones (halo, active display, pie, per app settings, etc, etc). Así como por ejemplo en la rom Carbon está la opción "Carbon Fibers" o en la Dirty Unicorns está "Dirty Tricks" (que te deja tocar un weeeeebo de cosas), ¿esta no tiene tal opción?. Me quedo muerto, ¿no trae personalización, más que la básica de KitKat?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he bajado la última versión (4.6 beta1), y estoy un poco confuso. ¿Dónde tiene las opciones de personalización?. Yo tenía entendido que PA tenía una opción que daba paso a un montón de configuraciones (halo, active display, pie, per app settings, etc, etc). Así como por ejemplo en la rom Carbon está la opción "Carbon Fibers" o en la Dirty Unicorns está "Dirty Tricks" (que te deja tocar un weeeeebo de cosas), ¿esta no tiene tal opción?. Me quedo muerto, ¿no trae personalización, más que la básica de KitKat?.
![]() Modo tablet full y demas. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os tira bien el movil con lo de las barras de estado coloreadas? Yo cuando lo activo me va todo un poquito lento, así que de momento lo dejo desactivado, hasta que lo pulan un poco. A lo mejor es por nuestro GNex que ya está vienjuno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de probar la BETA 4.6 y me va fatal.
La ROM se ve muy bien y me parece que va por buen camino pero lastimosamente creo que ya esta fuera del alcance de nuestros móviles. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas en que cambia. Por que yo puse una beta. La verdad no recuerdo cual (una o dos versiones para atras). Y tenia un poco de lag. Aparte que perdía muchas opciones modo tablet. Que ya sabemos que no volvera. Los colores del pie. Etcc.
Eso si llevo 3.99r2 paranoid saberdroid. Y el kernel mokap y esto va como un tiro. Y consumo bastante bueno. Y creo que si no hay ninguna novedad interesante en android L. Esta ya es mi difinitiva rom. Bueno que no me muevo desde que se publicó esta rom. Las voy probando, pero me echan para atras. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() Pero, ganas en velocidad, estabilidad. También es verdad que la 3.99 que llevaba la mujer la tenía de hace mucho tiempo. Pero, el móvil va muy bien por lo menos con la versión que le he instalado. Yo no veo que esté fuera del alcance de los Galaxy Nexus. De hecho yo tengo un note y ya quisiera que hubiera una actualización a 4.4.4 Yo que tú haría un BACKUP de la 3.99 y probaría las nuevas versiones. Son muy recomendables.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he vuelto a esta rom tras estar el verano con la de Sesme formateado a f2fs, que es completamente stock, y esta rom de Pa es practicamente igual sin apenas personalización y las pocas que tienen, al menos a mi, me van bastante lagueadas, como las barras de color dinamico o los recientes con efecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he vuelto a esta rom tras estar el verano con la de Sesme formateado a f2fs, que es completamente stock, y esta rom de Pa es practicamente igual sin apenas personalización y las pocas que tienen, al menos a mi, me van bastante lagueadas, como las barras de color dinamico o los recientes con efecto.
![]()
|
||||||
|
||||||