|
||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que yo he enviado un móvil con el botón del power roto porque se rompió por dentro y se quedo pillado y no pude cambiarle nada y tenia todo custom recovery,madhi ROM, bootloader abierto etc
Lo recivieron el viernes de la semana pasado y todavía no me han dicho nada de la garantía pero no se cuanto tiempo tardan en decirte algo
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...alla-rota.html
Rómpele la pantalla, LCD incluido JAJAJA (es broma eh) XD
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...alla-rota.html
Rómpele la pantalla, LCD incluido JAJAJA (es broma eh) XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, métele cualquier kernel de otro dispositivo, lo más diferente posible.
O un bootloader del Nexus 4, así te lo cargas seguro
|
||||
|
||||
|
Decisión final: kernel del n4 o bootloader del n4? Jajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, cuando Richi tenga un raro, se intentará por el método se arreglar particiones. Hay fe. |
|
|
||||
|
||||
|
Incorrecto, lo que comenta el compañero de que no le lee ninguna partición es síntoma de que se ha fundido la memoria flash, así que imposible acceder a ella.
|
||||
|
||||
|
Qué es lo peor que pueda pasar? Que me lo devuelvan con las mismas? Tampoco sé como funciona el tema devoluciones y eso en este caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a través de reemplazo, te retienen 350€ y te envían otro N5, después tu envías el jodido y te quitan la retención pasados unos días.
|
||||
|
||||
|
Me quedo con nexus nuevo y 350 pavos menos?? Entonces eso es jugarme un huevo y medio del otro! No podría decir que me envíen el mío con las mismas y que se lleven el nuevo que me han mandado o eso no es una posibilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que si dicen que no lo cubre la garantía...
Me quedo con nexus nuevo y 350 pavos menos?? Entonces eso es jugarme un huevo y medio del otro! No podría decir que me envíen el mío con las mismas y que se lleven el nuevo que me han mandado o eso no es una posibilidad? ![]() No, la retención es obligatoria. Pd: Te envío MP
|
||||
|
||||
|
Hablando de meter un kernel del N4, este se escribe en la partición donde se escribe el Bootloader en el N5, pero queda un Bootloader secundario, que si quieres petarle bien, te en cuenta esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede hacer un fastboot erase bootloader, se lo carga de golpe, adiós Nexus 5.
|
||||
|
||||
|
O format.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Incorrecto, no existe esa opción en recovery, pues jode el móvil al instante (borra el cargador de arranque, bootloader, lo que equivale a la BIOS en los PCs)
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también soy fiel a CWM.
Pero cuando yo entro al recovery y doy a reboot me pregunta antes de reiniciar (algo así como) que si hay existen fix o bug con lo nuevo que he instalado y que si me gustaría eliminarlo; si pulso Yes se elimina CWM y si pulso No lo mantengo. Además, esta prueba ya la he hexo y si lo elimina. No se como lo habrás instalado tu pero a mi me aparece esa opción. Yo lo instalé a través de la app oficial que hay en el Gplay. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un video muy parecido a como yo tengo el recovery y de lo que me sale. Min 7:40 lo interesante.
Por cierto, felicidades; eres la primera persona que conozco capaz de briquear de esa forma un móvil. Última edición por Edu7h Día 04/09/14 a las 15:13:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero quiero probar a ver si con el hilo de las particiones se puede recuperar y si no, pues a brickear como sea. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||