|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
852 Leonardox13 CONFIRMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso?!!! No se dan invitaciones para el de 16GB??? Tampoco pone en ningún sitio si es el de 64GB o el de 16GB...... ¿Álguien puede aclarar eso o dónde puedo conseguir el de 16GB? No me borro de la lista de momento, pero si me dicen dónde puedo obtener el de 16GB, entonces dejaré la lista, pero de momento no. Última edición por revoltek Día 04/09/14 a las 00:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso?!!!
No se dan invitaciones para el de 16GB??? Tampoco pone en ningún sitio si es el de 64GB o el de 16GB...... ¿Álguien puede aclarar eso o dónde puedo conseguir el de 16GB? No me borro de la lista de momento, pero si me dicen dónde puedo obtener el de 16GB, entonces dejaré la lista, pero de momento no. ![]() Solo te podemos decir que en este momento las invitaciones que se están repartiendo son TODAS del modelo de 64 gb. Aquí de momento no vas a encontrar las de 16 gb.
|
|
||||
|
||||
|
854 xerooki CONFIRMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido un contratiempo y necesito el dinero por lo tengo que vender mi Oneplus One de 64Gb. Es comprado por medio de la pagina coolicool , y lo vendo por lo que lo he comprado , 340 con gastos de envio incluido.
Por si alguien no quiere esperar más. Me llega el lunes-martes como muy tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido un contratiempo y necesito el dinero por lo tengo que vender mi Oneplus One de 64Gb. Es comprado por medio de la pagina coolicool , y lo vendo por lo que lo he comprado , 340 con gastos de envio incluido.
Por si alguien no quiere esperar más. Me llega el lunes-martes como muy tarde. ![]() Yo creo que este no es su sitio. Ponlo en el hilo de ventas mejor.
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no quiere esperar más. Me llega el lunes-martes como muy tarde. ![]() Más caro que en la tienda oficial de OnePlus y sin garantía de 2 años, sin SAT oficial..... difícil veo la venta esa.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no quiere esperar más. Me llega el lunes-martes como muy tarde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponemos de una invitación entregada ayer a 811 0wn3d y que todavia no ha sido reclamada.
La voy a ofrecer al que esté online, inscrito en la lista y más cerca de la posición 815, teneis media hora, si no aparece nadie, irá a la lista de barra libre |
|
|