Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/14, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
undershotrob undershotrob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6Pro
Tu operador: Otra
Servicios de localizacion y reportes habilitado. Ayuda

Hola buenas. Hace poco adquirí este moto X y revisando en el foro todos los consumos que ustedes tienen, no llego a practicamente ninguno. Yo hago dos horas y media, y con suerte 3

El problema es que quiero deshabilitar lo siguiente y no hay forma que pueda. Además tengo todo inhabilitado para no enviar reportes, no veo que ninguna aplicacion ocupe la localizacion.
Me pueden ayudar, para que estos procesos no aparezcan en las app en ejecucion?. Gracias

EDIT: Obviamente, tengo desactivado los informes de localizacion, google now, historiales de ubicacion de todo tipo. Tengo solo activado "busqueda de google" sin ninguna cuenta unida, para buscar por inet o dentro del tlf.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-03-16-45-51.jpg (66.4 KB, 22 visitas)

Última edición por undershotrob Día 03/09/14 a las 22:56:46.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/14, 23:33:26
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por undershotrob Ver Mensaje
Hola buenas. Hace poco adquirí este moto X y revisando en el foro todos los consumos que ustedes tienen, no llego a practicamente ninguno. Yo hago dos horas y media, y con suerte 3

El problema es que quiero deshabilitar lo siguiente y no hay forma que pueda. Además tengo todo inhabilitado para no enviar reportes, no veo que ninguna aplicacion ocupe la localizacion.
Me pueden ayudar, para que estos procesos no aparezcan en las app en ejecucion?. Gracias

EDIT: Obviamente, tengo desactivado los informes de localizacion, google now, historiales de ubicacion de todo tipo. Tengo solo activado "busqueda de google" sin ninguna cuenta unida, para buscar por inet o dentro del tlf.
Esos procesos no se pueden detener al menos que seas Root en ese caso usa xposed y hay un módulo que se llama NLPunbounce eso evitan que constantemente te despierte el celular los servicios de Google
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 19:04:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /