|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automático de la pantalla
Pues en mía anteriores móviles, yo seleccionaba el brillo automático y santas pascuas... Pero en este??? Esta claro que si lo pongo en modo manual.. Pues yo elijo la intensidad del brillo... Pero si la pongo en automático... Puedo seguir moviendo la intensidad del brillo?? La verdad que no le veo la utilidad... Como lo llevais vosotros???
Gracias ante todo por las molestias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón... no le había prestado atención al brillo.
Pues cuando no puedo ver nada me toca dejarlo en Automático, normalmente lo llevo en 0% |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando pones el brillo automático y lo regulas lo que estas regulando es el brillo mínimo, es decir, si lo ponemos al 40% pues el G3 variará entre 40% y 100% y si lo ponemos al 20% variará entre el 20% y 100% pero nunca bajando del porcentaje que indiquemos...
Que alguien me corrija si es mentira pero después de este tiempo yo e llegado a esa conclusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando pones el brillo automático y lo regulas lo que estas regulando es el brillo mínimo, es decir, si lo ponemos al 40% pues el G3 variará entre 40% y 100% y si lo ponemos al 20% variará entre el 20% y 100% pero nunca bajando del porcentaje que indiquemos...
Que alguien me corrija si es mentira pero después de este tiempo yo e llegado a esa conclusión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es justo al revés, lo que configura es el brillo máximo. Se comprueba fácilmente bajando al mínimo y veréis como de ahí no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|