![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te moleste otra vez prometeus, pero veo que en alguna aplicaciones se le coloca automaticamente un fondo blanco con un fluido rosa vertical a la derecha (por ejemplo en el supersu)
¿Es posible quitar eso? Se podrian dejar todos los fondos tal cual la rom Stock?? Última edición por SGSGalaxy Día 03/09/14 a las 22:44:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a parte de los fondos, tengo otra duda, me sale que mi procesador corre mas de lo que se supone, es decir que va a 2.7 Ghz, cuando deberia ser 2.3 Ghz.
¿Se ha overclokeado con esta Rom? o es un error del antutu??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1409817617893.jpguploadfromtaptalk1409817626839.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del Overclock a 2.7Ghz, y lo de los fondos, colocarlos de stock.
¿es posible? Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del 2.7ghz no lo veo como un problema al menos que veas mas comsumo de bateria o problemas de calentamiento o alguna otro fallo??? |
|
|
|
Yo lo de los consumos si tengo un problema, antes con la v4 me duraba siempre 6h y pico, aveces 7h y pico, pero ahora hay veces ke incluso no me llega ni a las 5 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui el fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero aver, yo llevo el ultimate kernel, en la v4 también lo llevaba y era una bestia en consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerda campeon que esta es nueva base y por alguna razon el kernel ultimate no funciona como en la versiones anteriores de hecho recuerda el problema en el primer arranque y otro fallo que tenia ese kernel era el youtube se me reiniciaba solo por eso decidi el lean en esta version y tengo los mismos consumos que tenia en la v4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas tardes, alguien tiene el accuweather transparente para esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|