|
||
|
|
||||
|
||||
|
Par de preguntitas
Yo soy mucho de "Si funciona no lo toques", pero también quiero que el equipo que manejo vaya lo mejor posible.
Dicho esto, tengo un par de consultillas: - ¿Merece la pena cambiar la radio a 2.15? (actualmente monto la 2.12) - ¿Qué diferencias hay entre la versión "regular" de la build eVo 2.3 y la "STOCK"? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando Droid-Explorer para pasar archivos desde/hacia mi PC, falla más que una escopeta de feria, es lo que más problemas me da, y encima no me deja copiar carpetas, sólo archivos uno a uno ni tampoco crear carpetas nuevas, le doy a Edit<New folder pero como si nada, no se inmuta.
¿Esto os pasa a vosotros y es normal o hay algo que funciona mal? (digo lo de las carpetas) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, Despues de probar unas cuantas builds sin sense y no quedar muy agusto me ha dao por probar la [built] [13.11.10] MDJ sentido Froyo Revolución v.1.6 [kernel: MDJ S3.1] , y la verdad que muy bien, muy sorprendido, funciona rápìda y estable.
Las ventajas, desventajas que le encuentro con WM son: -El consumo de batería que es algo mayor, aunque se nota que tira mas de 3g, se conecta con mucha frecuencia en comparación. - La cámara (y el vídeo), la noto de bastante menor calidad. -Sonido flojillo. -La conexión por datos es curiosa, con poca cobertura es mas lenta que en WM, pero cuando está la "H" activa es notablemente más rápida. Queria preguntaros unas cosillas... ¿Puedo hacer que la interfaz principal tenga mas ventanas/espacios para poder añadir mas witches del Sense?? Me interesa mucho mucho. ¿Puedo mejorar la velocidad de la conexión por datos cuando está en "G" ó "3G"?? (tengo la radio 2.12) A ver si alguien me echa un clable, que soy muy novato en android, en WM soy muy friki, pero no tiene na que ver XD |
|
|
||||
|
||||
|
La version de HSPL que tengo es la 2.08
La radio es la 2.15.50.14 Y la ROM ... Ni idea jajaja esto... pone 3.14, creo que es la oficial de htc. Mi movil era garrafone por si interesa. Nunca me ha alcanzado mas de un dia la bateria. La use mucho o no. Esta claro que el wifi se come la bateria. Ayer consegui que el programa Battery Indicator me marcase que llevaba 24 horas desde la ultima vez que se enchufo. Para mi todo un logro. Lo de quedarse con Android es gracias a la cantidad de aplicaciones disponibles, no solo de pago, sino tambien gratuitas. Alguien dijo por arriba que WM morira por esta razon. Estoy de acuerdo. ![]() Eso si las 5 horas sin parar haciendo pruebas, wifi gps H todo el rato y demas, mañana haber que tal anda, pero tiene buena pinta, desde las 3,30 con 3g todo el rato, gps 30 minutos, 5 llamadas, y bastante rato por menus y demas ahora a las 22:30, aun queda el 50%. Gracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, Despues de probar unas cuantas builds sin sense y no quedar muy agusto me ha dao por probar la [built] [13.11.10] MDJ sentido Froyo Revolución v.1.6 [kernel: MDJ S3.1] , y la verdad que muy bien, muy sorprendido, funciona rápìda y estable.
Las ventajas, desventajas que le encuentro con WM son: -El consumo de batería que es algo mayor, aunque se nota que tira mas de 3g, se conecta con mucha frecuencia en comparación. - La cámara (y el vídeo), la noto de bastante menor calidad. -Sonido flojillo. -La conexión por datos es curiosa, con poca cobertura es mas lenta que en WM, pero cuando está la "H" activa es notablemente más rápida. Queria preguntaros unas cosillas... ¿Puedo hacer que la interfaz principal tenga mas ventanas/espacios para poder añadir mas witches del Sense?? Me interesa mucho mucho. ¿Puedo mejorar la velocidad de la conexión por datos cuando está en "G" ó "3G"?? (tengo la radio 2.12) A ver si alguien me echa un clable, que soy muy novato en android, en WM soy muy friki, pero no tiene na que ver XD ![]() pues yo llevo esa rom desde sus inicios y la siento perfecta en las conexiones wifi, bt y 3g... aunque con el nuevo kernel s4 senti un retroceso, ahora estoy por probar el s5 lo de la interfaz... te refieres a tener mas espacios para poner mas widgets?? mmm pues tienes 7 escritorios donde puedes poner los widgets que quieras, eso en todas las sense... la conexion de datos es rapida porque va en ppp, es lo mas rapido que hay aunque tambien inestable... hay fix que conectan de inmediato aunque eso tambien gasta energia |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo esa rom desde sus inicios y la siento perfecta en las conexiones wifi, bt y 3g... aunque con el nuevo kernel s4 senti un retroceso, ahora estoy por probar el s5
lo de la interfaz... te refieres a tener mas espacios para poner mas widgets?? mmm pues tienes 7 escritorios donde puedes poner los widgets que quieras, eso en todas las sense... la conexion de datos es rapida porque va en ppp, es lo mas rapido que hay aunque tambien inestable... hay fix que conectan de inmediato aunque eso tambien gasta energia ![]() En general va bien, creo que la voy a dejar unos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor no te entiendo eso de los escritorios... yo entiendo como escritorio las 7 pantallas que tiene donde tu puedes poner lo que quieras... el sense ya tiene algunos escritorios listos para el correo, noticias, mensajes y el principal... pero esos tu los puedes quitar y poner lo que quieras en realidad lo unico que hace diferente al sense de otros launchers (a la vista) es que sense tiene sus propios widgets para correo, noticias, mensajes, tiempo y hasta su reloj... creo que la radiofm ya la pudieron hacer funcionar en builds sin sense y eso de que es mas lento que otros, lo dudo... los demas launchers solo son mas parecidos al nativo |
|
|
||||
|
||||
|
se los puedes quitar y poner los que quieras... de hecho el sense tiene widgets de diferentes tama;os para el correo y musica... lo demas no lo he revisado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está gustando tanto este android que me da pena de verdad tener que volver al windows mobile, por las 4 cosillas q le faltan por pulir... Cuando pruebe el WP7, como no me convezca, el proximo movil será un android. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo un problemota con mi Android, lo que pasa es que se me traba despues de un par de minutos de bloquear la pantalla, ya probe cambiar de build y nada, he cambiado como a 6 builds diferentes y lo mismo...
De ROM tengo la VBNDroid, de radio tengo la 2.10.50.26 y de builds, pues he probado varias, entre algunas de CrAzY_cBr, algunas otras de mdeejay, mttc, etc... Como comento solo se traba al bloquear la pantalla... cuando lo uso anda perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo un problemota con mi Android, lo que pasa es que se me traba despues de un par de minutos de bloquear la pantalla, ya probe cambiar de build y nada, he cambiado como a 6 builds diferentes y lo mismo...
De ROM tengo la VBNDroid, de radio tengo la 2.10.50.26 y de builds, pues he probado varias, entre algunas de CrAzY_cBr, algunas otras de mdeejay, mttc, etc... Como comento solo se traba al bloquear la pantalla... cuando lo uso anda perfecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, probare con otra, antes tenía la q termina en _2 y tampoco jeje alguna versión de radio q me recomiende? Está última q instale es la q vbn recomienda para Su ROM pero para las builds de Android no estoy seguro...
Hoy jueves 18 de noviembre del 2010 he logrado solucionar el problema, tan facil como cambiar la Radio... apenas estoy revisando que todo este bien pero parece ser que si (a estas alturas ya se me habria trabado varias veces y no ha pasado)... Confar, tenias razon... muchas gracias por ayudarme, por si a alguien mas le pasa, VGN me aclaro que todas las nuevas builds de Android estan saliendo con una actualizacion en no se que despues aviso pero esta actualizacion requiere de una radio reciente, asi que me recomendo la 2.15.50.14 y es con la que me anda de maravillaÚltima edición por renover Día 18/11/10 a las 15:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, probare con otra, antes tenía la q termina en _2 y tampoco jeje alguna versión de radio q me recomiende? Está última q instale es la q vbn recomienda para Su ROM pero para las builds de Android no estoy seguro...
Hoy jueves 18 de noviembre del 2010 he logrado solucionar el problema, tan facil como cambiar la Radio... apenas estoy revisando que todo este bien pero parece ser que si (a estas alturas ya se me habria trabado varias veces y no ha pasado)... Confar, tenias razon... muchas gracias por ayudarme, por si a alguien mas le pasa, VGN me aclaro que todas las nuevas builds de Android estan saliendo con una actualizacion en no se que despues aviso pero esta actualizacion requiere de una radio reciente, asi que me recomendo la 2.15.50.14 y es con la que me anda de maravilla![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA CON EL BRILLO.
Hola tengo la rom mattc_Leo___FroyoSense_1.8.7b_By_CrAzY_CbR. Quicksettings y al configurar el brillo sin querer le he puesto a 0 y se me queda la pantalla en negro sin poder hacer nada cuando arranco antes de pedirme el pin se apaga la pantalla y no puedo hacer nada Hay alguna manera de borrar algun archivo de la sd o hacer algo para restaurar la configuracion del brillo? Gracias a todos y gracias a CrAzY_CbR por esta gran ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
[BUILD][18.11.2010] Desire Spot (new initrd, no rootfs, incremental updates)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=843951 Nueva built para probar.¿que trae de nuevo?.....no lo se no la e probado aun jaja..pero en el irc Markinus y gauner estaban comentando sobre ella y de los dos primeros en postear en su hilo han sido Hastarin y pack21. Se trata de una built limpia eliminada mucha morralla y sin ningun añadido extra el autor,comentan que va muy rapida y estable...ya os contare.
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA CON EL BRILLO.
Hola tengo la rom mattc_Leo___FroyoSense_1.8.7b_By_CrAzY_CbR. Quicksettings y al configurar el brillo sin querer le he puesto a 0 y se me queda la pantalla en negro sin poder hacer nada cuando arranco antes de pedirme el pin se apaga la pantalla y no puedo hacer nada Hay alguna manera de borrar algun archivo de la sd o hacer algo para restaurar la configuracion del brillo? Gracias a todos y gracias a CrAzY_CbR por esta gran ROM. ![]()
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA CON EL BRILLO.
Hola tengo la rom mattc_Leo___FroyoSense_1.8.7b_By_CrAzY_CbR. Quicksettings y al configurar el brillo sin querer le he puesto a 0 y se me queda la pantalla en negro sin poder hacer nada cuando arranco antes de pedirme el pin se apaga la pantalla y no puedo hacer nada Hay alguna manera de borrar algun archivo de la sd o hacer algo para restaurar la configuracion del brillo? Gracias a todos y gracias a CrAzY_CbR por esta gran ROM. ![]() En la nueva build que tengo el brillo viene configurado para no bajar menos del 10% (aprox.) para que no pueda ocurrir algo así por accidente, o sea, aunque muevas la barra al máximo hasta cero, la pantalla nunca se quedará sin brillo, así que ese problema ya no volverá a pasarme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jechus ya me veia con el Titaniun Backup. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[BUILD][18.11.2010] Desire Spot (new initrd, no rootfs, incremental updates)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=843951 Nueva built para probar.¿que trae de nuevo?.....no lo se no la e probado aun jaja..pero en el irc Markinus y gauner estaban comentando sobre ella y de los dos primeros en postear en su hilo han sido Hastarin y pack21. Se trata de una built limpia eliminada mucha morralla y sin ningun añadido extra el autor,comentan que va muy rapida y estable...ya os contare. ![]() El cuadrante me da 1701,sin hacerle nada especial.
Última edición por Jechus Día 19/11/10 a las 19:25:15. |