|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta al 1s. Dudaba entre el note o éste pero el tamaño me echa para atrás y la cámara parece igual o mejor en el s1 según he leído por aquí.
Así que esperando instrucciones para pedirlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , interesado en el Redmi 1 S,. ¿ Me puedes enviar la información para la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb!
Hoy me ha llegado el 1S que pedí a PRCFROG y haciendo las primeras comprobaciones me han salido unas rallas en la pantalla. Se ha solucionado sacando la bateria. He instalado TWRP y la ROM nueva según el 3er. mensaje. Al cabo de un buen rato de usarlo, han vuelto a salir las rallas: https://drive.google.com/file/d/0ByC...it?usp=sharing ¿Puedes indicarme el procedimiento a seguir? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta de novato.
¿Donde están los widget? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb!
Hoy me ha llegado el 1S que pedí a PRCFROG y haciendo las primeras comprobaciones me han salido unas rallas en la pantalla. Se ha solucionado sacando la bateria. He instalado TWRP y la ROM nueva según el 3er. mensaje. Al cabo de un buen rato de usarlo, han vuelto a salir las rallas: https://drive.google.com/file/d/0ByC...it?usp=sharing ¿Puedes indicarme el procedimiento a seguir? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Das al menu tactil (abajo izda), escritorio, widgets.
Hola Joreb!
Hoy me ha llegado el 1S que pedí a PRCFROG y haciendo las primeras comprobaciones me han salido unas rallas en la pantalla. Se ha solucionado sacando la bateria. He instalado TWRP y la ROM nueva según el 3er. mensaje. Al cabo de un buen rato de usarlo, han vuelto a salir las rallas: https://drive.google.com/file/d/0ByC...it?usp=sharing ¿Puedes indicarme el procedimiento a seguir? Gracias. ![]() Si no: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Como puse en el mensaje anterior, ya cambié la ROM y han vuelto a salir.
Le he enviado un mail a Benita. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. estoy intentando comprar un note, y el precio en prcfrog no es el que aparece en el 2º post.
En vez de 202, se queda en 214. He aplicado el cupon, pero se queda ahí. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Y para hacer el envio: en correos es lo mas barato (13 euros) lo mandas sin batería y hablas con el de correos para que te pinga phone without battery. El codigo del note es jorednote escrito.. No pegado aunque supongo que lo abras hecho asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, lo he escrito. El descuento que hacen es de 6$.
Se queda en 214
|
||||
|
||||
|
Si lo acabo de comprobar. A ver que me dice mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro al que me uno en busca de informacon sobre la compra del redmi Note, pq he leido que abundan los clones en tiendas como antelife etc.. y no me fio de pedirlo tan alegremente como otros mobiles donde no hay tanto riesgo de copia.
Por eso os pido informacion desde vuestra experienca sobre algun proveedro fiable, que sepais que envia el original xiaomi. O para entrar en la compra conjunta si esa activa y habies comprobado ya la seriedad del proveedor. Aclaro que no ando buscando ahorrarme 4 euros, el precio sé que oscila entre 150-180 euros aprox. Quiero pedirlo a alguien que no me vaya a enviar una copia, y tener luego que andar de disputas y teniendo que demostrar las evidencias de la copia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto en accesorio Mi Band, y quería saber si New concept tiene ese accesorio disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro al que me uno en busca de informacon sobre la compra del redmi Note, pq he leido que abundan los clones en tiendas como antelife etc.. y no me fio de pedirlo tan alegremente como otros mobiles donde no hay tanto riesgo de copia.
Por eso os pido informacion desde vuestra experienca sobre algun proveedro fiable, que sepais que envia el original xiaomi. O para entrar en la compra conjunta si esa activa y habies comprobado ya la seriedad del proveedor. Aclaro que no ando buscando ahorrarme 4 euros, el precio sé que oscila entre 150-180 euros aprox. Quiero pedirlo a alguien que no me vaya a enviar una copia, y tener luego que andar de disputas y teniendo que demostrar las evidencias de la copia. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si AlegreCompra me parece buena opcion, esta respaldada desde htcmania? he leido algun comentario en este sentido pero no se si es cierto.
.... ahora si es el momento de mirar el ahorrarse unos eurillos, alguien sabe de codigo descuento de alegrecompra para el xiaomi note? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado ya!! Lo pagué el domingo 24 por la tarde y me ha llegado hoy (el 1S)... A ver si lo abro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo esta conjunta.
Por cierto los de AlegreCompra habéis leído bien los terminos de la garantía, tiene truco
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso os pido informacion desde vuestra experienca sobre algun proveedro fiable, que sepais que envia el original xiaomi. O para entrar en la compra conjunta si esa activa y habies comprobado ya la seriedad del proveedor. Aclaro que no ando buscando ahorrarme 4 euros, el precio sé que oscila entre 150-180 euros aprox. Quiero pedirlo a alguien que no me vaya a enviar una copia, y tener luego que andar de disputas y teniendo que demostrar las evidencias de la copia. ![]() Pues hay esta el tema... |
| Gracias de parte de: | ||