|
||
|
|
||||
|
||||
|
veo que va todo bien salvo ese fallo en la calculadora disfrutad esto es lo que busco en la rom salu2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para el que intente cambiar la batería os va a dar fallo, se ha actualizado la apk y no va la descarga de baterías en la kitchen tenéis un apartado llamado actualización de batería con el cual de nuevo funcionará el mod salidos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por la rom que de momento de vicio..salvo un par de dudas y una sugerencia, en los toogles de la cortina me salen solo 5 y no 7 como en el 1 post..y la linterna no aparece por ningun lado,y se podria hacer algun mod para cambiar los iconos de señal y wifi al igual de currado que el de las baterias..? Ahora haber los consumos pero la cosa pinta muy bien ..gran trabajo..felicidades
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por la rom que de momento de vicio..salvo un par de dudas y una sugerencia, en los toogles de la cortina me salen solo 5 y no 7 como en el 1 post..y la linterna no aparece por ningun lado,y se podria hacer algun mod para cambiar los iconos de señal y wifi al igual de currado que el de las baterias..? Ahora haber los consumos pero la cosa pinta muy bien ..gran trabajo..felicidades
![]() el toggle de linterna ve a ajustes dispositivo panel de notificaciones y restablece. las señales de WiFi y cobertura en el s4 tienes el hilo de totoame del next team que ahí cerca de 100 0ara elegir y son compatibles u hacerse una con las que te guste. salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, un regalito para lo rom de mi colega. Varios colores. Instalacion por recovery.
Saludos Teclados: http://pc.cd/Kxz ![]() ![]() ![]() pero podrias subir un teclado totalmente negro?...se que el stock es negro, pero las teclas se ven azuladas...quisiera uno totalmente negro...con ñ y la fila numerica...alguien podria ayudarme? Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1409834448708.jpg En el post 9 lo tienes y se llama blanco y tienes 3 tipos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Wenos días roniadictos...
|
||||
|
||||
|
Bonjourrrrrr
|
||||
|
||||
|
Buenos días, deseando tener tiempo para instalar la rom...
|
||||
|
||||
|
pronto nuevo tema gracias a axl33 y el team next.
y suecos19 por su adaptación al note 3. TEMA NEXT. uploadfromtaptalk1409910368564.jpguploadfromtaptalk1409910396889.jpg |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y suecos19 por su adaptación al note 3. TEMA NEXT. Archivo Adjunto 576562Archivo Adjunto 576563 ![]()
|
||||
|
||||
|
y suecos19 por su adaptación al note 3. TEMA NEXT. Archivo Adjunto 576562Archivo Adjunto 576563 ![]() ![]() ![]() Se sale! un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y suecos19 por su adaptación al note 3. TEMA NEXT. Archivo Adjunto 576562Archivo Adjunto 576563 ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tema next disponible en kitchen que lo disfruteis saludossss
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias asan,por querer llevar este tema en tu ROM, me gusta ver como el trabajo traspasa fronteras...... Ya tenemos tematizacion next en el note3,S4,S3,y S5......y quien sabe....Note 4????mi próximo capricho??
y recordar que desde el hilo de Totoame podreis flashear de todo...!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10772055 Salu2 familia!!!!!