|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, o cambio la dirección o 38$ mas, es una broma? Vivo en un pueblo a 20 km de Sevilla y tanto DHL como SEUR como UPS nunca me han marcado como zona remota. Ademas la gracia es que te avisan de ello 3 dias despues de haber pagado, me parece subrealista, si estas rellenando campos lo normal es que te pongan que te cobran esos 38$ si quieres que te lo envien a esa direccion, pocas opciones me da asi que creo que tirare por escribir a paypal. Edito: Comprobado por DHL de zona remota nada.
Última edición por Hideto Día 03/09/14 a las 17:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
D todos modos, t comento mi caso. A mi tambien me sale Area Remota es "normal" vivo en canarias. Pero bueno. Lo mas que me jode es que miro el listado que tienen de codigos postales de arenas remotas. Utilizo uno que no esta reflejado en la lista (casa de un amigo en la capital) y ni por esas. Siguen diciendo que es remoto aunque no aparezca en su lista. Esto de DHL como no vivas encima de su sucursal me da a mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
D todos modos, t comento mi caso. A mi tambien me sale Area Remota es "normal" vivo en canarias. Pero bueno. Lo mas que me jode es que miro el listado que tienen de codigos postales de arenas remotas. Utilizo uno que no esta reflejado en la lista (casa de un amigo en la capital) y ni por esas. Siguen diciendo que es remoto aunque no aparezca en su lista. Esto de DHL como no vivas encima de su sucursal me da a mi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente y mas viviendo en gran ciudad. Si te cuanto las penas que pasamos los canarios alucinarias. Para no alargarte mucho.
Envie un LG Gwatch a un amigo muy querido, excelente persona y tio genial a Barcelona, pues la tipa de correos me dice que si lleva pila o bateria el paquete, sabiendo que aduanas lo chequea, le digo una pila pequeñita de esas de boton integrada en el circuito y no la puedo sacar. Pues parece que esta prohibido mandar baterias por avion y lo tuve que enviar por maritimo. Desde el dia 23 de agosto y le llego hoy. Eso si es vergonzoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu compras sin problema volverás a comprar. Lo de área remota ellos.lo.supieron.ayer, tu pagaste.domingo, lunes preparan.pedido y martes recoge DHL , y es cuando dicen , ojooo área remota! Al.compañero Gehnna le pasó igual pero con oiostore |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que.No.es.culpa de ibuygou...ellos la pasta la.ganan con los teléfonos....
Si tu compras sin problema volverás a comprar. Lo de área remota ellos.lo.supieron.ayer, tu pagaste.domingo, lunes preparan.pedido y martes recoge DHL , y es cuando dicen , ojooo área remota! Al.compañero Gehnna le pasó igual pero con oiostore ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente y mas viviendo en gran ciudad. Si te cuanto las penas que pasamos los canarios alucinarias. Para no alargarte mucho.
Envie un LG Gwatch a un amigo muy querido, excelente persona y tio genial a Barcelona, pues la tipa de correos me dice que si lleva pila o bateria el paquete, sabiendo que aduanas lo chequea, le digo una pila pequeñita de esas de boton integrada en el circuito y no la puedo sacar. Pues parece que esta prohibido mandar baterias por avion y lo tuve que enviar por maritimo. Desde el dia 23 de agosto y le llego hoy. Eso si es vergonzoso. ![]() |
|
|
|
No se puede cambiar el nillkin por el protector original?
|
||||
|
||||
|
Cago en to. Donde coño esta el icono de mosqueado de cojones. Última edición por gehnna Día 03/09/14 a las 19:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El nillkin es una pasada. hablo con conocimiento de causa que lo llevaba en el mi3, es mas pille en ibuygou el pack y a parte pedi un nillkin. El original se quedara de repuesto si se jode el nillkin.
Última edición por gehnna Día 03/09/14 a las 19:46:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay el doble de diferencia, pero no se. Como los de ibuygou estan loquitos con el Jona, pues con la misma. Pero me da que va a ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mi4 de oiostore con que rom vienen v5 o v6?
Última edición por hiperkubo Día 03/09/14 a las 21:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No cambian el.regalo...pensar q el 99% q.compramos.estos.teléfonos también.compramos nillkin.. pero voy a intentar conseguir.un.descuento para nillkin mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis de conjunta, hace cosa de 30 minutos me ha llegado la joyita. Es el de 64 gb blanco, y todo está ok. Impresionante la rapidez de dhl: salió de la tienda el lunes a las 8 menos cuarto de la tarde y me ha llegado ahora. Y además sin aduanas!!
Aun no lo he encendido porque me ha pillado con visita en casa, y ando liado, pero os avanzo un par de fotillos. Desde aquí dar las gracias a jonaperez87: todas las dudas y problemas que han surgido me los ha solucionado muy amablemente, y el resultado es evidente: móvil en casa rapidísimamente, buenos regalos, buen precio, atención... Todo Fotos: ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulaia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis de conjunta, hace cosa de 30 minutos me ha llegado la joyita. Es el de 64 gb blanco, y todo está ok. Impresionante la rapidez de dhl: salió de la tienda el lunes a las 8 menos cuarto de la tarde y me ha llegado ahora. Y además sin aduanas!!
Aun no lo he encendido porque me ha pillado con visita en casa, y ando liado, pero os avanzo un par de fotillos. Desde aquí dar las gracias a jonaperez87: todas las dudas y problemas que han surgido me los ha solucionado muy amablemente, y el resultado es evidente: móvil en casa rapidísimamente, buenos regalos, buen precio, atención... Todo Fotos: ![]() ![]() ![]() Un saludo y muchas gracias!!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La flip cover que mandan es siempre la negra no? No hay forma de elegir el color?
|