Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/09/14, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cinti Ver Mensaje
Alguien puede ayudarme? thanks
Hola Sr.Cinti, usted quiere devolver el producto a repararlo? saludos.

Cita: Originalmente Escrito por loscaleyos Ver Mensaje
Ya pero por que en correos me pone entregado¿¿¿¿????????
Hola Sr.Loscaleyos, le pedimos la disculpa por este retraso, Su problema es igual de fran040800, La empresa Bpost dijo que el paquete ya ha llegado a Bélgica , debido al problema de los datos, no actualiza la información de su paquete en la página web. Ahora su paquete esta en camino a su casa. Tal vez ya ha llegado. Usted podría ir a la oficina de correo para consultar su paquete. ok? Si esta semaña , la página web todavia no actualiza la información o usted todavia no recibe su paquete, Bpost irá a mandar la carta para confirmarlo. Por favor espere unos dias más ? Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por sonipa Ver Mensaje
Hola. Estaba interesado en comprar un Inew V8. Algun cupon para este movil??? Seria primera compra.
Hola Estimado sonipa, gracias por interesarte,. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
Hola Sr.zaiclop, le pedimos la disculpa por retraso, usted podría decirnos el número de su pedido? o su cuenta de paypal? hay muchas mensajes, no podemos encontrar su número de pedido, Esperamos su respuesta. saludos.

Hola Estimado cliente, le pedimos la disculpa por este problema, la verdad, tambien no sabemos el spyware en el teléfono. Conseguimos los productos desde la fabrica, luego, sólo comprobamos que si tiene el problema de cantidad. sobre este spyware, puede rootear el móvil para borrarlo? Para devolver a nosotros, por favor contacta con nosotro en la página web: http://www.geekvida.com/support-center Le contestaremos las mensajes dentro 24 horas. Saludos.

Hola Sr. chjicuelopanzi, gracias por interesarte. Ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos.
Número de pedido es 100164044 Gracias.[/quote]

Hola Sr.zaiclop, gracias por su respuesta. Le devolveremos el dinero a usted dentro de 24 horas, por favor espere un poco tiempo. saludos.

Viejo 03/09/14, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje

Hola Sr.Loscaleyos, le pedimos la disculpa por este retraso, Su problema es igual de fran040800, La empresa Bpost dijo que el paquete ya ha llegado a Bélgica , debido al problema de los datos, no actualiza la información de su paquete en la página web. Ahora su paquete esta en camino a su casa. Tal vez ya ha llegado. Usted podría ir a la oficina de correo para consultar su paquete. ok? Si esta semaña , la página web todavia no actualiza la información o usted todavia no recibe su paquete, Bpost irá a mandar la carta para confirmarlo. Por favor espere unos dias más ? Saludos.

Hola Estimado sonipa, gracias por interesarte,. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.

Número de pedido es 100164044 Gracias.
Hola Sr.zaiclop, gracias por su respuesta. Le devolveremos el dinero a usted dentro de 24 horas, por favor espere un poco tiempo. saludos.[/quote]
Ok, eso espero. Gracias.
Viejo 03/09/14, 19:33:45
Array

[xs_avatar]
HiperCoco HiperCoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core GT-I8260
Hola!

Estoy pensando en hacer mi primer pedido en su tienda y me preguntaba si hay algún cupón actualmente ya que estaba pensando en adjuntar los complementos en un solo pedido.

Muchas gracias y un saludo.
Viejo 04/09/14, 00:19:59
Array

[xs_avatar]
Jurelon Jurelon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: htc sensation, galaxy s plus, xiaomi Mi3, Htc One
Tu operador: Orange
Hola, tienen fecha de entrada aproximada para la xiaomi miband?
Viejo 04/09/14, 00:22:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Número de pedido es 100164044 Gracias.
Hola Sr.zaiclop, gracias por su respuesta. Le devolveremos el dinero a usted dentro de 24 horas, por favor espere un poco tiempo. saludos.[/quote]

muy bien eso espero.
Viejo 04/09/14, 04:37:42
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
Geekvida, veo que están conectados, ya tienen las fotos o las van a enviar en la próxima conexión?

Última edición por kitofokito Día 04/09/14 a las 04:40:04.
Viejo 04/09/14, 09:21:07
Array

[xs_avatar]
gorky20 gorky20 no está en línea
Miembro del foro

Hola Geekvida,
Hice un pedido el martes al almacén de España y estamos a jueves y aun no se ha enviado. Hay algún problema?
El pedido es el 100170651.
Gracias.
Viejo 04/09/14, 10:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Sr.zaiclop, gracias por su respuesta. Le devolveremos el dinero a usted dentro de 24 horas, por favor espere un poco tiempo. saludos.
Ok, eso espero. Gracias.[/quote]

Hola Sr. Zaiclop, Como su pago de paypal ya ha pasado de 60 dias, para devolver el dinero, necesita informar la gerente de Paypal. Normalmente se tarda unos 1-3 dias laborales. Por favor espere más tiempo. Saludos.
Viejo 04/09/14, 10:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No entiendo, yo debo informar a la gerente de PayPal, o ustedes le tienen que informar o la gerente tiene que informarles a ustedes? Así es, esto tiene más de 60 días, espero que termine ya.

Última edición por zaiclop Día 04/09/14 a las 11:02:55.
Viejo 04/09/14, 10:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo, yo debo informar a la gerente de PayPal, o ustedes le tienen que informar o la gerente tiene que informarles a ustedes? Así es esto tiene más .de 60 días, espero que termine ya.
Hola zaiclop, como su pago más de 60 dias, asi que no podemos devolver el dinero en la cuenta de Paypal directamente. Necesitamos contactar con la gerente de Paypal para devolver el dinero, Normalmente, despues de 1-3 dias, la gerente de Paypal devolverá el dinero a su cuenta de paypal. luego puede comprobar el dinero en su cuenta de paypal.. saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gorky20 Ver Mensaje
Hola Geekvida,
Hice un pedido el martes al almacén de España y estamos a jueves y aun no se ha enviado. Hay algún problema?
El pedido es el 100170651.
Gracias.
Hola gorky20, gracias por su compra en Geekvida. su paquete ya se ha enviado, el número de seguimiento es 006332885577. Por favor espere un poco tiempo. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por kitofokito Ver Mensaje
Geekvida, veo que están conectados, ya tienen las fotos o las van a enviar en la próxima conexión?
Hola Sr. kitofokito, ya hemos contactado con usted por M.P, para que usted conoce los teléfonos más detalle. saludos.
Viejo 04/09/14, 11:07:26
Array

[xs_avatar]
dean_jerez dean_jerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola hay algun cupon descuento para xiaomi note?
Viejo 04/09/14, 11:14:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gorky20, gracias por su compra en Geekvida. su paquete ya se ha enviado, el número de seguimiento es 006332885577. Por favor espere un poco tiempo. Saludos.

Hola Sr. kitofokito, ya hemos contactado con usted por M.P, para que usted conoce los teléfonos más detalle. saludos.
Hola geekvida. El numero de seguimiento existe pero no lo ha recogido mrw. Hay algún problema?
Viejo 04/09/14, 11:14:13
Array

[xs_avatar]
fran040800 fran040800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Vodafone
Es verdad que dan dos numeros de seguimiento cuando llega a Belgica en bpost?
Viejo 04/09/14, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
noelbra noelbra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

Hola, tengo el mismo problema que fran040800 y Loscaleyos, mi número de pedido es casi correlativo con el vuestro. Por favor mantenerme al tanto de como va la entrega de vuestros articulo. Un saludo.
Viejo 04/09/14, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
el servicio de entrega por bpost es penoso , te dan numero de seguimiento pero no exigen a correos la firma a la entrega por lo que como en mi caso se puede perder en el camino , se lo puede quedar el cartero , te lo pueden dejar en la puerta por lo que cualquiera que pase te lo puede robar .... miles de posibilidades de que se " pierda " .

después de eso te queda el pelear con paypal que casi siempre echa el culo fuera , con geekvida y con bpost , casi 70 días de sufrimiento .

este mensaje es para geekvida : POR FAVOR , ¿ NO PUEDEN USTEDES EXIGIR A BPOST QUE PIDAN A CORREOS DE ESPAÑA LA FIRMA EN LA ENTREGA DEL ENVIO ? .

VEO UNA INCOERENCIA QUE PONGAN NUMERO DE SEGUIMIENTO Y DESPUES EL REPARTIDOR DE CORREOS NO PIDA LA FIRMA A LA ENTREGA .

si hicieran eso se ahorrarían muchos problemas con sus clientes y darían un servicio mucho mejor y mas seguro para las 2 partes que son sus clientes y ustedes .
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 14:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
el servicio de entrega por bpost es penoso , te dan numero de seguimiento pero no exigen a correos la firma a la entrega por lo que como en mi caso se puede perder en el camino , se lo puede quedar el cartero , te lo pueden dejar en la puerta por lo que cualquiera que pase te lo puede robar .... miles de posibilidades de que se " pierda " .

después de eso te queda el pelear con paypal que casi siempre echa el culo fuera , con geekvida y con bpost , casi 70 días de sufrimiento .

este mensaje es para geekvida : POR FAVOR , ¿ NO PUEDEN USTEDES EXIGIR A BPOST QUE PIDAN A CORREOS DE ESPAÑA LA FIRMA EN LA ENTREGA DEL ENVIO ? .

VEO UNA INCOERENCIA QUE PONGAN NUMERO DE SEGUIMIENTO Y DESPUES EL REPARTIDOR DE CORREOS NO PIDA LA FIRMA A LA ENTREGA .

si hicieran eso se ahorrarían muchos problemas con sus clientes y darían un servicio mucho mejor y mas seguro para las 2 partes que son sus clientes y ustedes .
Amigo p p,
Correos nunca pide firma para hacer una entrega. Te lo da en mano porque no cabe en el buzón pero si no lo harían.
Si yo te envio un paquete a ti ocurre lo mismo.
La cosa cambia si lo hacemos por correo certificado pero entonces suben los costes.
Viejo 04/09/14, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
 Cita: Originalmente Escrito por gorky20 Ver Mensaje
Amigo p p,
Correos nunca pide firma para hacer una entrega. Te lo da en mano porque no cabe en el buzón pero si no lo harían.
Si yo te envio un paquete a ti ocurre lo mismo.
La cosa cambia si lo hacemos por correo certificado pero entonces suben los costes.
vamos a ver , estoi cansado de pedir a china , recambios , componentes ...etc y siempre que me envían con seguimiento tengo que firmar en la " pda " del repartidor , si por lo que sea no estoi en mi casa me deja un papelito con el aviso , siempre es asi .

el sistema de Bpost es muy extraño , te dan un numero de seguimiento pero al llegar a europa te cambia a otro , ahora llega el cartero y va lo suelta como si fuera una carta ordinaria porque el sistema no admite la firma , el cartero no tiene esa obligación porque el que lo envía no lo ha exigido en el cambio de numero de seguimiento la opción de firma a la entrega no se a activado .

no es fallo de correos , es fallo de ellos , geekvida , consciente o incoscientemente .

si no van a pedir la firma en la entrega que no lo envíen con numero de seguimiento , pero claro echa la ley ..echa la trampa y al tener ellos numero de seguimiento es el que usan para justificarte ante Paypal si les reclamas denegándote la reclamación como en mi caso , ya solo me quedo la opción de reclamación a bpost y la presión en diferentes foros hasta que me dieron la razón después de casi 70 días .
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note
Pues si que han contactado al día siguiente...

Cita: Originalmente Escrito por kitofokito
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com
Hola Sr.Kitokito, Sobre las fotos de los teléfonos reparados. ya ha contactado con nuestra colega del servicio almacén. Como tenemos muchos teléfonos reparados, ahora estamos buscado que usted elige. Por favor nos confirma, que producto quiere? Si usted elige, sólo necesitamos buscar uno para tomar la foto.

La situación del teléfonos es asi:
1. sku46059 , la función es muy bien, todos los accesorios incluido, el paquete es un poco antiguo.

2. sku48941 la función bien, todos los accesorios incluido , el cuerpo de teléfono un poco rasguño.

3. sku49384 la función bien, todos los accesorios incluido , el cuerpo de teléfono un poco rasguño.

Saludos.
Teléfonos de 5" solo tienen uno para ofrecer?
Ustedes solo ofrecen el sku46059
No pueden ofrecer mas modelos de 5" y de iguales características a este?

Por favor, usted encuentre mas modelos.

Este modelo de teléfono tiene muchos fallos. Mucha gente compró este modelo de teléfono y muchos fallaron
Usted sabe bien de que yo estoy hablando.

Envíe fotos de sku46059 - Star S9500.

La solución es mejor si usted y yo quedamos felices.

Usted solo ha ofrecido un teléfono. Y no tiene buena publicidad
Bueno, pues lo esperado.... De 8 teléfonos que me ofrecieron...... Si, si... 8... Que bárbaro!!!!
5 están desfasados por completo, pura basura
2 dicen q rayados.... Como estarán para decirlo ellos....
Así que solo uno es un teléfono semidecente porque tiene mas peligro q Geekvida ofreciendo garantías....

A ver las fotos....

Viejo 04/09/14, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
vamos a ver , estoi cansado de pedir a china , recambios , componentes ...etc y siempre que me envían con seguimiento tengo que firmar en la " pda " del repartidor , si por lo que sea no estoi en mi casa me deja un papelito con el aviso , siempre es asi .

el sistema de Bpost es muy extraño , te dan un numero de seguimiento pero al llegar a europa te cambia a otro , ahora llega el cartero y va lo suelta como si fuera una carta ordinaria porque el sistema no admite la firma , el cartero no tiene esa obligación porque el que lo envía no lo ha exigido en el cambio de numero de seguimiento la opción de firma a la entrega no se a activado .

no es fallo de correos , es fallo de ellos , geekvida , consciente o incoscientemente .

si no van a pedir la firma en la entrega que no lo envíen con numero de seguimiento , pero claro echa la ley ..echa la trampa y al tener ellos numero de seguimiento es el que usan para justificarte ante Paypal si les reclamas denegándote la reclamación como en mi caso , ya solo me quedo la opción de reclamación a bpost y la presión en diferentes foros hasta que me dieron la razón después de casi 70 días .
No es como piensas. Cuando pides algo a China y llegan a tu casa pidiéndote que firmes es porque te lo está entregando una empresa de transportes. Directo desde China a tu casa por UPS por ejemplo.
Sin embargo esto es distinto. Geekvida envía a Bélgica porque la aduana de Bélgica permite el envío de muestras comerciales sin pagar aranceles. Una vez dentro de Europa envian por correo ordinario hasta tu casa y ya no hay problemas por aduanas por ser una operación comunitaria.
Así que ya sabéis el motivo del doble envío y el doble numero de seguimiento.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 23:44:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /