|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la question, uso poweramp y me pregunto además si con los ajustes avanzados de sonido de esta app hay problema con el sonido de la rom...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno que te hicieras una sin tanta app de Google y Motorola, se que es cosa de gustos y hay opciones pero lo del sonido se ve realmente interesante y seguramente hay otros pensando como yo....
Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gamertag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pro para eso instala droidroot uninstaller y se acabo el pedo, desinstalas lo k kieras no ? o estoy mal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero tener esta calidad en otros Roms , zip flaseable de los scripts y modificaciones del build.prop y los tweaks de sonido
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que el cocinero no quiere subier los archivos para que sean el "sello de su ROM" lo que podemos hacer es desentrañar la ROM y sacar los ajustes, scrips, modificaciones y librerías manualmente. Ya que ese es el espíritu del software libre.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mordekai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si chicos, pero no habrá problema después? Saludos
|
||||
|
||||
|
El link de mega me da error y no lo puedo descargar si alguien lo puede subir a google drive se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como hace para entrar a donde? no se puede descargar como un docs de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es mala contestacion pero hay algo que se llama educacion y respeto por el trabajo de los demas. Ahora les comento que ya esta en marcha una v2 con algunas mejoras en la ROM y alguno bug solucionado como el YOUTUBE. En poco rato entre hoy y mañana la colgare. Otra cosa mas. Alguien que ocupe ART, pues yo no lo ocupo y necesito saber si funciona. Gracias!! Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que momento has visto que no planeo liberarlos. Dentro de mis planes ahora no esta el hacerlo. Jamas e estado peleado en compartir. Pero contestame si es el modo de agradecer las horas que me e pasado pegado a la computadora tratando de hacer una trabajo decente. Crees que es lo correcto adelante, abre el .zip y extrae todos y cada uno de los archivos. Haber si te funcionan....
No es mala contestacion pero hay algo que se llama educacion y respeto por el trabajo de los demas. Ahora les comento que ya esta en marcha una v2 con algunas mejoras en la ROM y alguno bug solucionado como el YOUTUBE. En poco rato entre hoy y mañana la colgare. Otra cosa mas. Alguien que ocupe ART, pues yo no lo ocupo y necesito saber si funciona. Gracias!! Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En que momento has visto que no planeo liberarlos. Dentro de mis planes ahora no esta el hacerlo. Jamas e estado peleado en compartir. Pero contestame si es el modo de agradecer las horas que me e pasado pegado a la computadora tratando de hacer una trabajo decente. Crees que es lo correcto adelante, abre el .zip y extrae todos y cada uno de los archivos. Haber si te funcionan....
No es mala contestacion pero hay algo que se llama educacion y respeto por el trabajo de los demas. Ahora les comento que ya esta en marcha una v2 con algunas mejoras en la ROM y alguno bug solucionado como el YOUTUBE. En poco rato entre hoy y mañana la colgare. Otra cosa mas. Alguien que ocupe ART, pues yo no lo ocupo y necesito saber si funciona. Gracias!! Un saludo ![]() Lo único que se consigue con las actitudes poco respetuosas, es que la gente se canse y deje de compartir sus roms. Quizás así muchos estarían más contentos. Cuánto desagradecido que corre por el mundo. Y dicho lo que pienso, GRACIAS blatecktonik por compartir tus esfuerzos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||