|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la rom de nuevo, realizando los wipes de nuevo y ya no me pasa... Gracias por los comentarios, a ver que tal ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me guarda bien las fotos en la SD.
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo.
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la versión 37 (la multilenguaje) animado por los comentarios de que parece que gestiona un poco mejor la memoria y me he encontrado con que no me deja abrir la galería de fotos. Se que es un bug y que tiene arreglo por que lo he leído en un post pero llevo un rato buscando la respuesta y no hay manera de que la encuentre. Ya no se si lo ley aquí o en el foro de miui. ¿Podéis echarme un cable?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el módulo XEXTORAGE y se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar por twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo he actualizado por OTA y se ha instalado automáticamente con el TWRP sin elegir el ZIP ni nada.
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero me refiero a una solución que no encuentro que es para mantener el Xesxtorage. Tengo bastante información del tipo mapas que no pueden estar en la memoria interna y había leído que cambiando una dirección en no se que parte de la configuración se arreglaba. Es lo único que me da guerra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos dias con la ROM puedo decir que continua el problema con la RAM, quizás la gestiona un poco mejor pero al final se cierran las apps como siempre. Esperaremos a la siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no merece la pena actualizar, ¿no? Porque en realidad, ¿en qué ha mejorado el sistema en todo este tiempo? Yo tengo la 24.0.1 y salvo los típicos problemas de ram, teclado, etc., me va muy bien en todo, y hasta ahora no he visto en ninguna de las actualizaciones un comentario que me aliente a actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es al principio, cuando lo llevas varios días usando sin reiniciar va disminuyendo esa cifra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, mal no, fatal. Prueba a iniciar una sesión de sports tracker, endomondo, etc, y mientras estas haciendo una ruta sal de la app con el botón home, abre cualquier cosa, vuelve a entrar y veras como se carga la app de nuevo, borradose la sesión que habias iniciado. Un desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, mal no, fatal. Prueba a iniciar una sesión de sports tracker, endomondo, etc, y mientras estas haciendo una ruta sal de la app con el botón home, abre cualquier cosa, vuelve a entrar y veras como se carga la app de nuevo, borradose la sesión que habias iniciado. Un desastre.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo me pagana con la 31, 33, 34, 36 y 37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e actualizado a la 37 pero hasta hoy con la 36 me a funcionado muy bien, creo que sigue igual de bien.
Eso si, en opciones de desarrollo, en procesos en segundo plano tengo mínimo 4, también hice cambios en las escalas de animación. Última edición por monkey technology Día 04/09/14 a las 00:20:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||