|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente pienso que el cambio del 3 al 4 se debe notar más de lo que parece...a mi en la presentación del note 3 no me convenció para nada la estética y ahora que lo tengo me parece espectacular en todos los sentidos. Aunque debo decir que me tira más el modelo Edge. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me sale favorable en la compra y venta, y no tengo que poner mas de 100mil pesos de mi país (algo así como 130 euros para ustedes) lo cambiare de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
El edge a mi tambien me llama la atención por la novedad en la pantalla, pienso que sera mas caro que el note 4 y como he dicho en el otro sitio que si se cae contra esa curva posiblemente casque antes por eso pienso que es mejor el 4 y seguro que hay menos cocina para el edge
Última edición por jasema Día 03/09/14 a las 17:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el Note 3, tal vez debería mejorar la cámara( tanto en las fotos como en el video) cuando hay poca luz. El Note 4 puede que mejore este aspecto con sus 16 megapixeles y su estabilizador de imagenes. Yo por ahora sigo con el 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que es mejor el Note 4 que el Note 3, pero al menos yo no veo suficiente evolución como para hacer un desembolso importante de dinero, ahora, hablando de dinero cada uno con el suyo lógicamente hace lo que quiere. Yo personalmente creo que voy a seguir como hasta ahora: Note 1 SI Note 2 NO Note 3 SI Note 4 NO Note 5 ¿?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fisicamente solo se parece en la parte frontal, en los laterales y parte trasera es distinto,y en especificaciones es superior...como se va a decir que el Note 3 es igual que el Note 4???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los que lo dicen se referirán a que es igual estéticamente.
Es evidente que es mejor el Note 4 que el Note 3, pero al menos yo no veo suficiente evolución como para hacer un desembolso importante de dinero, ahora, hablando de dinero cada uno con el suyo lógicamente hace lo que quiere. Yo personalmente creo que voy a seguir como hasta ahora: Note 1 SI Note 2 NO Note 3 SI Note 4 NO Note 5 ¿? ![]() ![]() ![]() Saludos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus note 4 y sigo pensando igual, esperare al spnapdragon 810
el note3 es mi ultimo movil de 32bits, no es que el note 4 este mal, pero aqui ni siquiera llegara con el exynos de 8 nucleos, el mhl 3.0 y la resistencia al agua parece se los han pasado por el forro, solo se agredece la mayor resolucion de pantalla, pero ya se vera a que coste de bateria, y el marco metalico que ya deberian haberselo puesto al note 3 en su dia. yo vivo en torremolinos, el sensor ese uv aqui no vale pa na, estara siempre al maximo y en un dia como hoy peta fijo no me gusta el altavoz atras otra vez, que en el note dos era una tortura, y definitivamente no quiero un movil mas pesado ni mas grueso ni sin usb 3.0 y el edge es un experimento...ya veremos en mano que tan practico resulta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemus note 4 y sigo pensando igual, esperare al spnapdragon 810
el note3 es mi ultimo movil de 32bits, no es que el note 4 este mal, pero aqui ni siquiera llegara con el exynos de 8 nucleos, el mhl 3.0 y la resistencia al agua parece se los han pasado por el forro, solo se agredece la mayor resolucion de pantalla, pero ya se vera a que coste de bateria, y el marco metalico que ya deberian haberselo puesto al note 3 en su dia. yo vivo en torremolinos, el sensor ese uv aqui no vale pa na, estara siempre al maximo y en un dia como hoy peta fijo no me gusta el altavoz atras otra vez, que en el note dos era una tortura, y definitivamente no quiero un movil mas pesado ni mas grueso ni sin usb 3.0 y el edge es un experimento...ya veremos en mano que tan practico resulta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo depende de la promo de este año del cambiaso, si me dan 350 como el note 2 y el precio en canarias no es una tomadura de pelo (o sea que te clavan el precio con iva), igual me animo, pero eso si, le cascare el root en cero coma ya que odio knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo en todo. Lo que seria ya el colmo es que siendo mas ancho y grueso que el Note 3 no traiga resistencia al polvo y al agua. Si ya es una cagada en un movil como el note que no es precisamente pequeño aumentarle el tamaño con respecto a su predecesor no os digo nada si se confirma eso de que no es resistente al agua encima..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un gran terminal. Que puede mejorar?. Tocate los huevos y tanto. Pero de ahí a que no hay cambios... desde los sensores que incorpora hasta el diseño joder si hay cambios. Lo único que temo es la batería. Eso de que cargue tan rápido. .. ummm |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este no lo pillare simplemente porque tengo un note 3 y no veo tanta diferencia como para cambiarlo. Otra cosa es que me quede sin el por rotura........y tenga que comprar otro note, entonces si seria posible ir por el note 4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas angosto de hecho, las proporciones que aumentaron son el grosor y el alto (o largo), no el ancho, me parece que ese es el costo de marco metálico. De todas maneras yo creo que la variación es tan pequeña que difícilmente se percibirá (nadie tiene sensibilidad a 0,2 mm jajajjja)
![]() cierto pero en el peso si, creeme, lo primero que agradeci y lo que mas sigo agradeciendo en el paso del note 2 al 3 fue el peso del terminal, una vez con el bumper metalico y demas zarandajas el note 2 se convertia en un ladrillo de 200gr que me llego hasta a provocar una tendinitis el note 3 es una pluma en comparacion y puedo estar horas con el sin cojer malas posturas o que se me canse la mano...yo no vuelvo a un movil mas pesado ni de coña por mucho marco metalico que lleve |