|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con ganas de actualizar mi HTC One X por este nuevo modelo. Estoy esperando un poco a ver si ahora en septiembre tras la salida de los nuevos Iphones, HTC lanza otro modelo nuevo y este baja de precio. No obstante el One X que tengo ahora me da algunos fallos y si encuentro algo bien de precio quizás no espere.
Estoy valorando las opciones que habéis puesto. También quería preguntar donde esta el truco de este tipo de ventas?? http://www.ebay.es/itm/HTC-ONE-M8-NU...600f22b&_uhb=1 ...porque no me cuadra nada que no llegue ni a los 300€. Volviendo al lanzamiento sabéis en otros casos cuanto han tardado las marcas (en concreto HTC) en sacar nuevos modelos y cuanto suelen bajar los anteriores? El nuevo Iphone se presenta el 19 de septiembre. Gracias por anticipado. Última edición por xhup Día 28/08/14 a las 08:50:48 Razón: Errata |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo antes de comprar el terminal en tuimeilibre mire por ebay y vi un htc m8 por 349, me lance a por el sin darme cuenta de mirar ni votos ni na y lo pague, al dia siguiente el anuncio fue retirado y el vendedor dado de baja por incumplir la politica de ebay. Tuve que abrir una disputa en paypal y el vendedor ni respondio asi que me devolvieron la pasta. Asi que cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me inspiraba nada de confianza. Gracias por confirmar mis sospechas.
Seguiremos esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quisiera un HTC ONE M8, eso del tuimeilibre se ve bastante bien y parece que hay buenas referencias según decís. Yo quizás me espere un par de meses más a ver si logran bajar un poco más los precios. En todo caso seguiré visitando este hilo a ver que otra cosa sacais parecido a tuimelibre
|
|
|
|
Probar en redcoon lo mismo esta más barato, hay suele haber muchas ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
En redcoon esta a 679€
http://www.redcoon.es/B523977-HTC-On...+one+m8&xtcr=1 Creo que no es una opción viable. Por el momento lo más barato es tuimeilibre |
|
|
|
Al final lo compré en www.movil21.com y muy bien... Encantado con este peazo de móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, para quien le interese en tuimeilibre me han dicho que entraran moviles el 5 u 8 de septiembre para quien le interese. Hay alguien más que haya comprado en esta tienda para que pueda fiarme?
Un saludo |
|
|
|
Compres donde lo compres asegurate que es libre y no liberado pues como te vendan uno asociado a ORANGE olvidate de soporte en cuanto a futuras actualizaciones NUNCA CON ORANGE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta ahora muy contento con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Habia hecho unas cuantas preguntas acerca de si los moviles eran libres y tal vamos lo normal. Me contesto pero solo con ciertas preguntas como lo de la garantía en cambio las otras dudas que le plantee como si los moviles eran de segunda mano o si vienen los accesorios originales, etcétera practicamente ni me contesto. Le volví a enviar otro mensaje con las mismas dudas a ver si hay suerte y me contesta. Jorge una cosa ¿tú cómo hiciste el pago? Un saluo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es que según he leído en las condiciones de compra se puede pedir el pago con contra-reembolso (algo que para mi gusto es más seguro.
Ni lo mencionó como si hubiera pasado las preguntas por alto. Como comenté le respondí el correo y le volví a preguntar lo mismo acerca de los móviles (quizás ni lo miró) os comento cuando me conteste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os enteráis de alguna ofertilla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final tuve que compraselo a un compañero del foro en segunda mano y se lo compré por 310€ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en eBay he visto una tienda de Murcia que dice que los vende libres nuevos precintados por 450 a ver si alguien que viva en Murcia me habla por mp para pasarle el Link y quedé en la tienda para comprobarlo , un saludo
|
|
|
|
|
|
Hola:
Yo lo compre en http://www.movil21.com, muy bien de precio, original, lo estrene yo y como en tienda... No hubo problemas de envio y estoy muy,muy,muy contento con el telefono. Espero haber servido de algo mi experiencia. un saludo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|