|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo dicho, solo la de los ojos azules se adapta a la pantalla del x10i, las demas me salen en pequeño, hay alguna mas que sea para la pantalla de de 4"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba estas, estan en mi wuala. Es la imagen tipica de Matrix. Las tres bootanimations son las mismas, solo varia el color y juraria que estan adaptadas a la pantalla de nuestro X10, aunque yo no las he probado.
http://www.wuala.com/manu1976/Docume...Bootanimations |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el blue eyes no corre en x10i, lo estoy probando y no salen los ojos...
|
|
|
||||
|
||||
|
algo debes estar haciendo mal, yo lo tengo instalado y funciona perfecto, las otras animaciones de matrix no las he probado, encambio las de la rana con sony son las que mas me gustan pero salen pequeñas en la pantalla del x10i
|
|
|
||||
|
||||
|
hago al pie de la letra el tutorial y nada... :-(, tan dificil no es no? mas que copy & paste... sera porque he borrado el que traia por defecto, para que saliera el de android? porque le doy a copiar en /media y como no hay otro zip, copio y pego pero al encender, no pasa nada...
Última edición por claxander Día 17/11/10 a las 00:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hago al pie de la letra el tutorial y nada... :-(, tan dificil no es no? mas que copy & paste... sera porque he borrado el que traia por defecto, para que saliera el de android? porque le doy a copiar en /media y como no hay otro zip, copio y pego pero al encender, no pasa nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice en su momento también ( dado que por mucho que lo metía seguía saliéndome el de android que trae por defecto ), fue utilizar el propio root explorer para hacer una búsqueda de todos los bootanim.zip que tenía en la SD almacenados, eliminarlos, y entonces pasar la animación que quiero instalar en la SD, para luego utilizando el propio root explorer pasarla a la carpeta /system/media. Otra cosa, yo SIEMPRE renombraba el archivo, antes de copiarlo a la SD, como bootanim.zip, a ver si lo que pasa es que el sistema sólo reconoce ese nombre ( lo digo porque muchas veces los archivos que habéis colgado por ahí tienen el nombre " loquesea.zip ", y de ahí que nuestro X10 no lo lea)... puede ser algo lógico pero que nuestro desconocimiento ignore. P.D. Mola la de Matrix en azul, esa SÍ ocupa toda la pantalla. Cuando me anime a hacer la mía ( es decir, cuando busque una programa que divida un vídeo en fotogramas, por ejemplo), os lo enseño a ver qué bazofia me ha quedao...
|
|
|
||||
|
||||
habia que renombrar la carpeta a bootanimation y listo ( la estaba copiando con el nombre que viene y asi no funciona) muchas gracias por sus ayudas! Última edición por claxander Día 18/11/10 a las 14:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! como dice norigkgp1 alguien sabe de un programa para hacer de un video, fotogramas para hacer el bootanimation??
Alguien tiene el del "SrKlein"(la del link) en mayor resolución (la del x10) o sabe donde conseguirla? http://dl.dropbox.com/u/12152949/bootani.gif Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Eso que preguntas yo lo he tenido, que de una avi lo separaba en fotogramas, no recuerdo el nombre, pero supongo que cualquier editor de video te permite hacer eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que te cambia el bootanimation ella solita^^
http://db.tt/E14pyhb |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad aplicacion es buenisima...lo hace todo....
pero se pueden añadir animaciones adicionales¿? que tipo de archivo tienen que ser¿? saludos a todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo he colocado el blu eyes y va bien pero he intentado poner el del srklein y al copiarlo a la tarjeta de memoria y mirarlo en el mi¡ovil se me duplican las carpetas ani0.ani1,etc. pero lo vuelvo a mirar desde el ordenador y no estan duplicadas
y no me arranca el bootanimation. haber si alguien sabe que es lo ue pasa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
al final ya se por que no funcionan, esta mal el documento de texto.
tambien he exo uno propio es bastante cutre pero para se la primera vez que hago algo paecido no esta mal no se como hacer para que se vea aqui como los demas pero lo he subido a mi wuala si alguien puede hacer para que se vea aqui o explicarme como acerlo yo se lo agradeceria http://www.wuala.com/kusku23/Documen...x10/alaves.zip EDIT: es una animacion un poco cutre del DEPORTIVO ALAVES de la final de la uefa con fotos de los 11 jugadores titulares y tal Última edición por kusku23 Día 13/12/10 a las 01:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
NO Estarian mal unas CUantas mas
Muy buenas! talves una de moster army o algo Saludos y gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||