|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado no viene con procesador 64Bits . Viene con este procesador
Quad-core 2.7 GHz Krait 450 (SM-N910S) . Nada de 64Bits
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mi note tre por lo menos me va a durar otro año más. Aunque incluyera procesador de 64 bits tampoco lo iba a cambiar. Lo unico que haria que cambiase seria si la pantalla se doblase en dos
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sabréis que en el mundo hay más personas aparte de vosotros 2, y más aún, algunos cientos de millones pueden tener una opinión diferente a la vuestra. si, es muy raro, pero puede ser...
al compañero le parezca algo "brutal" y no tiene porque dar explicaciones, simplemente es así. tb podría ser una ironía. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y le habran vuelto a colocar radio? Tengo el Note 3 y es una de las cosas que mas me hizo pensar en comprarlo, uso mucho la radio. Con mal 3g o en lugares cerrados no va. Ademas me gusta la radio comun. No lei nada al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado muy frio la presentación,según he visto que el frontal era calcado al 3.....
Evidentemente es mejor que el 3 pero no mucho más.....Tiene mejor cpu, gpu y cámara lo cuál es lógico después de 1 año,pero que pese más y tenga mas grosor sin certificación IPxxx,que hayan ido hacía atras con el microusb 2.0 y de nuevo el altavoz en la parte trasera...... Una generación que me voy a saltar,y cuando llegue el 5 si siqgue sin convencerme ya veré si no emigro..... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sabréis que en el mundo hay más personas aparte de vosotros 2, y más aún, algunos cientos de millones pueden tener una opinión diferente a la vuestra. si, es muy raro, pero puede ser...
al compañero le parezca algo "brutal" y no tiene porque dar explicaciones, simplemente es así. tb podría ser una ironía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algien podria explicarme lo de la carga en 30min
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno y si fuera mio mucho más!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al compañero le parezca algo "brutal" y no tiene porque dar explicaciones, simplemente es así. tb podría ser una ironía. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||