|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
James, lo del calibrado de bateria de comentas mas atras, en que consiste y basicamente? mejora el rendimiento/vida util de la bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es por si desconfías que la batería esta mal calibrada por que te consume muy rápido la carga. Haces el calibrado y la pones bien. Si la batería esta mal y marca mal el porcentaje, pues le haces el calibrado y listo.
|
||||
|
||||
|
E: format_volume: make_ext4fs failed on /dev/block/mcb1k0p10 Error formatting /preload! ¿Alguna idea de lo que pueda ser?, y muchas gracias por tu tiempo!. Disculpa la novatada pero cuando el supersu solicita actualizar los binarios cual opción debo escoger: ¿ NORMAL o CWM/TWRP ?. Saludos!. Última edición por MaraDroid Día 02/09/14 a las 23:01:49. Razón: Para agregar consulta |
|
|
||||
|
||||
|
James, flasheando de nuevo la ROM en mi terminal veo que al darle a "format /preload" en recovery > mounts and storage, aparece un error: E: format_volume: make_ext4fs failed on /dev/block/mcb1k0p10 Error formatting /preload! ¿Alguna idea de lo que pueda ser?, y muchas gracias por tu tiempo!. Disculpa la novatada pero cuando el supersu solicita actualizar los binarios cual opción debo escoger: ¿ NORMAL o CWM/TWRP ?. Saludos!. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
James, flasheando de nuevo la ROM en mi terminal veo que al darle a "format /preload" en recovery > mounts and storage, aparece un error: E: format_volume: make_ext4fs failed on /dev/block/mcb1k0p10 Error formatting /preload! ¿Alguna idea de lo que pueda ser?, y muchas gracias por tu tiempo!. Disculpa la novatada pero cuando el supersu solicita actualizar los binarios cual opción debo escoger: ¿ NORMAL o CWM/TWRP ?. Saludos!. ![]() A lo de los binarios yo siempre le di a CWM por tener el recovery personalizado.
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas de ram usáis el greenify?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a James y a euphonico por la amabilidad de responder casi que en tiempo real.
![]() He flasheado esta nueva ROM con el Kernel GNB6 al estilo euphonico a ver si logro que este moribundo terminal funcione sin problemas. De momento, un poco sorprendido con el buen funcionamiento de este modem GNA8. Voy probando y luego les comento. Un abrazo y siempre a la orden por acá!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a James y a euphonico por la amabilidad de responder casi que en tiempo real.
![]() He flasheado esta nueva ROM con el Kernel GNB6 al estilo euphonico a ver si logro que este moribundo terminal funcione sin problemas. De momento, un poco sorprendido con el buen funcionamiento de este modem GNA8. Voy probando y luego les comento. Un abrazo y siempre a la orden por acá!. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy probando tu ROM, me gustaría advertirte que con la versión 6.0.4.7 CWM touch da error justo en el primer format, la función espera 5 argumentos y tu solo envías 4.
Con la versión 6.0.4.6 esto no ocurre así que no me imagino que han cambiado algo en esa versión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy probando tu ROM, me gustaría advertirte que con la versión 6.0.4.7 CWM touch da error justo en el primer format, la función espera 5 argumentos y tu solo envías 4.
Con la versión 6.0.4.6 esto no ocurre así que no me imagino que han cambiado algo en esa versión. Saludos ![]() se ha comentado muchas veces.......... la ultima... y buena para nuestro S3... es la que pone en el primer post......... v6.0.4.6 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmsister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 6.0.4.6 esto no ocurre así que no me imagino que han cambiado algo en esa versión. Saludos ![]() ![]() ![]() Saludos!! Perdon!!!!........no leí que ya le respondiste James..... Última edición por joselillo1968 Día 03/09/14 a las 10:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Al final parece que voy a tener razón con un comentario que hice hace una semana aprox.
Si os fijáis en Sammobile han publicado la rom de Romania (Cosmote) la cual lleva un CSC I9300OXXGNG1 que es el equivalente al de España. Que quiero decir con esto?? Pues que la próxima rom official Española va a ser: Model: GT-I9300 Model name: GALAXY S III Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 2713958 Build date: Wed, 16 Jul 2014 08:28:54 +0000 Product Code: PHE PDA: I9300XXUGNG3 CSC: I9300OXXGNG1 MODEM: I9300XXUGNA8 Hacemos apuestas?? jajajaja...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que voy a tener razón con un comentario que hice hace una semana aprox.
Si os fijáis en Sammobile han publicado la rom de Romania (Cosmote) la cual lleva un CSC I9300OXXGNG1 que es el equivalente al de España. Que quiero decir con esto?? Pues que la próxima rom official Española va a ser: Model: GT-I9300 Model name: GALAXY S III Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 2713958 Build date: Wed, 16 Jul 2014 08:28:54 +0000 Product Code: PHE PDA: I9300XXUGNG3 CSC: I9300OXXGNG1 MODEM: I9300XXUGNA8 Hacemos apuestas?? jajajaja... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos...alguien tiene el CWM Touch 6.0.4.6 para Odin? Gracias
Para el S3...por supuesto |