|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanche007 Día 03/09/14 a las 17:14:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cambios queréis? Linea continuísta obvio, como htc, sony, lg, iphone...A mi me ha parecido un terminal muy atractivo, con mejoras interesantes con el s-pen. Me encanta el diseño, ese marco me parece muy chulo, sobre todo en el modelo blanco. Es impsible que de una generación a otra cambien por completo el terminal. La cámare es mejor, la pantalla es mejor, el precesador es mejor, todo es mejor que el note 3, salvo y esto habrá que comprobarlo, la autonomía...Practicamente la misma batería para esa pantalla, y que se cargue en media hora la mitad me da que pensar....Como que te dan la solución al problema de la bateria con la carga rápida.
Lo dicho, una evolución normal del 3 al 4, habrá que esperar las primeras pruebas de autonomía y si va correcto yo me lo pillo fijo cuando baje un poco el precio de salida. Y los que están decepcionados, la mitad tb se lo pillaran |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a miguelbu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y al fin un terminal con sd805 de los principales fabriacantes. Ya era hora!
Vamos avanzando, ahora habra que contrastar la diferencia de rendimiento entre este y el Note 3...con eso nos podremos hacer una idea de que puede mas: si la perdida de rendimiento por QHD frente al FullHD o el aumento del mismo por SD805 frente al SD800....Sera una genial referencia para lo que puede pasar en el nuevo Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
que ma quieren? viene con los mejores procesadores que hay disponibles, mejoro el aspecto sobretodo los marcos que era lo mas criticado de samsung, me parece que la camara es un gran salto, la pantalla curva, el spen, software, todo lo mas puntero y mejor que en el note 3.
Lo único discutible es el aumento de la resolución manteniendo la misma bateria, pero recuerden que samsung no es el unico que lo ha hecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le deis mas vueltas, de nuevo Samsung va a tener el mejor terminal en Android... Y no lo dice un fan de Samsung precisamente, lo digo como alguien imparcial, pero es innegable que es la empresa que mas innova en cuanto a telefonía, cada vez mas sensores y opciones en sus teléfonos. En cambio yo me decanto por los Nexus y compañía, necesito android limpito por mi trabajo
|
||||
|
||||
|
Como siempre, el que quiere autoconvencerse, se autoconvence, y el que no lo mismo.
Cada cual que haga con su dinero lo que quiera |
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta de 2 cagadas que para mi son muy grandes y un paso hacia atras muy grande...
Por un lado han vuelto a poner el altavoz en la parte trasera, cuando en el 3 esta en la parte inferior y suena evidentemente mejor y luego han eliminado la conexion USB 3.0 y han vuelto a poner microsd....... Son cosas muy raras la verdad...... Sigo diciendo que el que tenga un note 3 no le merece el cambio de terminal al Note 4, los que tengan el 1 o el 2, si les mereceria el cambio........ pero en definitivas... Muy poca innovacion, diseño muy continuista aunque le hayan puesto medio borde metalico y pantalla quadhd que solo aquel que se pille la gear vr a lo mejor le saca algo de partido......... Misma sensacion de decepcion que cuando presentaron el S4 plus. digoooo S5..
|
|
||||
|
||||
|
La verdadera burla es lo que hace sony con su linea z, si ya el z2 tuvo poco cambio respecto al z1, lo que ocurre con el z3 es un calco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba el sensor biométrico de huellas y resistente al agua y polvo, pero no han dicho nada de que lo lleve. El diseño si que me encanta... así que tengo bastantes dudas. Como que me he quedado a medias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es sin duda el mejor terminal del momento, lástima que ya me había pillado el S5, y el marco de metal y tapa trasera de plastico, la mejor decisión
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podía llegar a Europa la versión con Exynos porque se come con patatas la versión con el SD805. Y otra cosa, a los que hablan de que no hay evolución que es lo que quieren?? porque mejora todo lo que puede mejorar creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya han tocado techo, no hay salto de una año a otro.
Por mi que saquen cada dos años un terminal dandole mejor soporte, porque hacer esto es un poco absurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
y yo que tengo mi s4 con sd 600
creo q como dicen ya stan al tope en todo ahoa deben esperar 1 año y medio a 2 años para sacar algo nuevo y MEJORAR las baterias para que duren mas dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el 3, iba a cambiar al 4 si tenia radio y resistencia al agua pero me he perdido la presentación y no leo nada al respecto en los distintos foros. Alguien sabe algo? Graciaaas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Innovacion
Por ejemplo con el Note Edge si han innovado al meterle la pantalla con ese borde lateral completamente funcional. Para mi gusto el Note 4 es un refrito del note 3 o llamale Note 3 plus..... me esperaba mucho mas, la verdad.... P/D: Eso no quita que yo siendo poseedor de un fantastico Note 2, si mi compañia (Vodafone) me lo da a un muy pero que muy buen precio o con la tarifa que tengo gratis, no me lo coga..... Yo como he dicho anteriormente... Este terminal es muy bueno, eso es incontestable.... pero que el salto del Note 3 al Note 4 solo ha habido las mejoras naturales de componentes hardware que con el tiempo han evolucionado por huevos....., nada mas.... En software si han innovado algo mas con las mejoras del Spen, mejor multitarea.... pero francamente muy poco mas. y termino diciendo lo que he leido en otros foros...... Que hayan puesto carga rapida en media hora, da que pensar mucho de la duracion de la bateria...., vamos que tendremos que llevar un cargador encima siempre.....
|
||||
|
||||
|
cual es el motivo de que cada vez que se presenta/promociona un producto de samsung la "celebrity" de turno luego lo twitea desde un iphone?? no entiendo como puede seguir en su puesto la persona de samsung que se encarga de controlar esto..
Rachel Riley tras la presentacion de hoy... http://9to5mac.com/community/samsung...n-iphone-user PD: buen momento para cogerse un Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|