|
||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla de la mega
Hola
Como ya se hace en otros subforos con otros terminales podriamos "enseñar" las pantallas del menu inicio de nuestras pequeñinas. Asi podemos compartir nuestras ideas. como no, empiezo yo Las capturas las he hecho con el programa Pocket controller-pro Saludos y animaros Última edición por vic1977 Día 28/05/10 a las 20:52:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie se anima?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos desde almeria.
Si pero parece k la mia es la 1ª....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto se anima
todas estan muy bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber como puedo cambiar la pantalla del menu de inicio de mi htc touch 2, lo agradeceria mucho.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar la aparencia debes instalar una interfaz nueva, yo por ejemplo tngo puesto el SPB mobile con el tema sense. pasate por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=12 saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! La apariencia k yo tengo es la de serie. Tuve instalade el SPB mobile para cambiar la apariencia, pork al final me iba un poco mal el movil. Y quisiera saber si hay posibilidades de cambiar la apariencia. Pork es k yo no se donde buscar! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía... (a ver si soy capaz de subir la imagen)
|
|
|
||||
|
||||
|
k bonita!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos:
Sería muy interesante ademas de la información grafica, hacer unos pequeños comentarios sobre los programas o trucos utilizados para conseguir esos bellos acabados en nuestras Megas!!! ![]() Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo en mi caso sólo tengo instalado el SPB Mobile Shell 3.5.5, le cambié la imagen del fondo, le cambié los iconos de Taskbar y con el Sk Tools cambié el resto de iconos. Algunas capturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
que corte enseñar la mia, jejeej
Pues veo que hay mucho nivel en cuanto a la apariencia visual de vuestros cacharros.
A continuación os enseño la mia y os pido un consejo. como vereis, tengo una pantalla principal con acceso al TODAY (esquina inferior izquierda). Cuando pulso en el Today me cambia a la segunda pantalla (la típica del today de siempre) La cuestion es que tengo esto por el programa MAGICALL que sirve para filtrar llamadas y cambia de color cuando filtra alguna. y que solo he conseguido que se muestre en esta pantalla. Magicall es el icono verde de la esquina inferior derecha- Por ello os pregunto: 1. ¿conoceis alguna opoción de poner el icono que yo quiera donde yo quiera? con spb mobile... etc. 2. Si os fijais, junto a inicio, tengo instalado el programa PhoneWeaver para cambiar el modo del telefono de forma automática, silencio.. oficina.... ¿hay algún progrma para situar el magicall así como este? Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego k sois unos manitas con vuestras htc!! Yo k soy incapaz!!! En fin.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olodum haznos un tutorial pasito a pasito porque tienes la htc muy muy bonita.
Te esperamos, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Última edición por Quimicosabio Día 26/11/10 a las 20:19:48. |
![]() |
Estás aquí