|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar en gearbest q ya tienen stock y q me lo han enviado hoy, y me dan ya el tracking!!!!
Les pedí ayer cambiar el color si seguían sin stock, pero entiendo q me lo mandan negro, pues no dicen nada de esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, el estado del pedido sigue en proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no tengas el tracking, es que no lo han enviado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí q lo tengo, aunque aún no aparece en ninguna web, pero eso pasa siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh pues guay entonces a ver si hay suerte y nos llegase a todos en esta semana ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con ellos y me han comentado que antes del viernes tendré mi número de traking. Ya os diré a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo me han enviado el traking. Ahora... a esperar toca. Lo pedi el 27-8 sobre las 20h por si os ayuda en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra con el traking ¡¡por fin!! ahora a ver lo q tarda en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 1 de septiembre y ya esta enviado y con tracking, ahora esperar y ver como va el juguetito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os salga el tracking avisad, q yo estoy venga a darle y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un correo con el tracking para una compañía holandesa. Parece que han espabilado un poco.
Por cierto yo lo pedí el día 26 sobre las 21.00 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios....... que lentitud...... no he visto cosa igual...... (más de dos dias para recibir el tracking me parece una barbaridad.....).......
Estoy hablando con ellos por live chat a ver que me dicen.... Edito: Bueno tengo buenas noticias para tod@s!!!: Me acaban de decir que si, que esta todo preparado para enviar, que tienen stock de los r-watch m26 en negro y que esta siendo todo preparado para en 2 dias laborables completar los envios. (Por favor como se nota el no practicar el ingles a diario...... he tenido que pensarme varias veces las frases para intentar mantener la conversación más o menos fluida jajajaja). Última edición por Khos Día 03/09/14 a las 16:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde me recomendais comprarlo?
En Igogo o Gearbest. Me interesa que llegue rapido. Se que muchos llevais esperando bastante a que lo tengan en Stock y lo manden. No pretendo llegar aqui y que me lo manden el primero. Os pregunto donde me recomendais comprarlo para que llegue lo mas rapido posible ![]() Pd: Acabo de entrar en gearbest y estaba registrado ya. Debi comprar un boton de esos del movil, para el auxiliar, cuando lo pusieron "decuento a 39 centimos". Lo compre el 26 de Junio y aun no me ha llegado. http://www.gearbest.com/cables-adapter/pp_58618.html
Última edición por olysno Día 03/09/14 a las 16:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde sea más barato. El paquete vendrá de china igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios....... que lentitud...... no he visto cosa igual...... (más de dos dias para recibir el tracking me parece una barbaridad.....).......
Estoy hablando con ellos por live chat a ver que me dicen.... Edito: Bueno tengo buenas noticias para tod@s!!!: Me acaban de decir que si, que esta todo preparado para enviar, que tienen stock de los r-watch m26 en negro y que esta siendo todo preparado para en 2 dias laborables completar los envios. (Por favor como se nota el no practicar el ingles a diario...... he tenido que pensarme varias veces las frases para intentar mantener la conversación más o menos fluida jajajaja). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío sigue en "Processing" :-/ . Lo pedí el día 27 a las 19:22.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también he recibido el Tracking el pedido fue el 30 de agosto y me dicen que ya los han enviado y están en Holanda que de 12 a 25 días deverian llegar si no hay problemas. por los menos ya no están en proceso jajaja
|