LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/14, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
dexterjfl dexterjfl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
Post LG G2 problema carga bateria (bateria fria -30ºC)

Buenos a dias a todos y desde ya gracias a los que contesten, de verdad que cualquier ayuda, idea o consejo me vendria bien

hace aprox 2 meses me hice con este telefono, espectacular en todos los sentidos, supero totalmente mis espectativas y vale totalmente la inversion.

el caso es el siguiente: hace unos dias me da problemas al intenta cargarlo, sumamente raro, a veces carga de lo mas normal, otras veces no carga absolutamente nada, se queda el icono de la bateria como si estuviera cargando por no sube la carga ni en 1%, pense que era el cargador pero al probarlo con otros 3 o 4 cargadores sigue en la misma situacion.
El sabado en la noche consegui cargarlo luego de varios intentos y hasta hoy sobrevivi con esa carga, desde ahi no pude lograr que vuelva a cargar hasta el dia de hoy.
Pense en reiniciarlo pero se queda apagado y no vuelve a encender por aprox 10 min, no importa lo que pase, una vez apagado no enciende por nada del mundo por ese tiempo aprox.
tambien pense que podia ser el conector del cargado que podia tener alguna suciedad que se le haya metido pero nada, a simple vista se ve todo normal

al entrar al menu para ver alguna estadisticas del uso del telef (*#*#4636#*#*) me sale esto

Screenshot_2014-09-01-09-36-12.jpg

otra cosa curiosa es que al intentar cargarlo estando apagado, me sale el icono de la bateria pero junto a el sale un triangulo amarilla con un termometro y no pasa la carga, supongo que tiene algo que ver con lo de la temp. de la bateria

soy de paraguay y creo que aqui no hay SAT de lg (no estoy seguro)

muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 01/09/14, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Mandalo ya a la garantia, o prueba ah hacerle un hard reset .... es imposible que este a -30° tiene que estar mal el sensor de la temperatura o algo... Supongo que esa cosa del triangulo sera porque el sistema tendra puesto que a esa temperatura no carge digo yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/14, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Mandalo ya a la garantia, o prueba ah hacerle un hard reset .... es imposible que este a -30° tiene que estar mal el sensor de la temperatura o algo... Supongo que esa cosa del triangulo sera porque el sistema tendra puesto que a esa temperatura no carge digo yo
Iba a decirte algo así

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/14, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Resetéalo de fabrica y a continuacion cuando lo tengas al 100% hazle un calibrado de la batería Con la aplicación battery calibration, es necesario ser root

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/14, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias a todos
ya le hice un hard reset y al encender me marco una temperatura que considero normal (31ºC) pero despues de un rato volvio a marcar que estaba a -30º

ahora volvi a lograr que me cargue (despues de varios intentos) al llegar al 100% pruebo de la calibracion a ver si funciona.

Sino funciona tal vez vea de llevarlo con algun tecnico porque como les comento aqui en paraguay LG no tiene SAT T_T

saludos y gracias por su tiempo, si se les ocurre algo mas estare atento
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

aqui una foto de como queda al intentar cargarlo estando apagado

20140901_110946.jpg
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 10:19:37
Array

[xs_avatar]
iblis1981 iblis1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: P3300,DIAMIND,HTC HD,DESIRE HD,LG G2,LG V10,PocoF1
Tu operador: -
Cualquier sensor de temperatura viene calibrado para un rango de temperatura, y cuando se estropean lo normal es que cojan el valor maxino o el minimo, en este caso debe estar cojiendo el minimo, por eso que lo mas probable es que tengas el sensor estropeado.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 15:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno finalmente he descubierto que cuando baja del 30% exactamente, la bateria se queda en ese estado (fria) y no quiere cojer carga, mientras esta por encima de ese porcentaje indica que el estado de la bateria es "buena"
Mientras esta por encima de ese % de bateria carga con total normalidad, he probado un par de dias utilizarla asi y va bien (no dejo que baje del 30% para cargarla)

supongo que sera algo de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dexterjfl Ver Mensaje
bueno finalmente he descubierto que cuando baja del 30% exactamente, la bateria se queda en ese estado (fria) y no quiere cojer carga, mientras esta por encima de ese porcentaje indica que el estado de la bateria es "buena"
Mientras esta por encima de ese % de bateria carga con total normalidad, he probado un par de dias utilizarla asi y va bien (no dejo que baje del 30% para cargarla)

supongo que sera algo de la bateria
De ser así esta no es una solución, mas bien un apaño, seria mejor mandarlo al SAT.
Viejo 28/10/14, 18:38:04
Array

[xs_avatar]
mirla mirla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

dexterjfl a mi me ocurre exactamente igual. yo soy de España y lo mande al técnico a través de Movistar y me regreso exactamente con el mismo problema. me resisto a enviarlo por los 10 días o mas que tengo que estar sin el mas viendo el resultado del primer envió al técnico. Te pregunto si ya has resuelto el problemas y como lo hicieron. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 10:16:07
Array

[xs_avatar]
Yuhenryu Yuhenryu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3 mini
Se que ya fue hace mucho pero como lo arreglaste? encontraste solución?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 12:00:49
Array

[xs_avatar]
SaulOnLinux
Usuario invitado

Buenas compañeros,

Aunque este hilo está ya bastante desfasado me gustaría arrojar algo de luz sobre el asunto. Hace poco tuve yo en mi LG G2 exactamente el mismo problema. De vez en cuando la batería no me cargaba, y el movil en ocasiones se apagaba sólo y costaba que volviese a encender, normalmente era cosa de dejarlo un rato apagado y luego por fin encendía.

Mirando la salud de la batería con alguna aplicación como "reparar batería" o CPU -Z me aparecía de vez en cuando que la batería estaba fría, a menos 30 grados.

Después de sopesarlo un poco decidí comprar una batería nueva y arremangarme un poco y cambiarla yo mismo... el resultado fue bastante bueno. Descubrí que mi anterior batería estaba totalmente hinchada. Y una vez cambiada la nueva ya el móvil vuelve a funcionar bien otra vez.

Así que si a alguno os ha pasado, no lo dudéis más y cambiar la batería de vuestro móvil.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Cambio de bateria y asunto arreglado son muchos fallos por ese problema
Viejo 16/08/15, 09:38:29
Array

[xs_avatar]
Huevo2099 Huevo2099 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG D-625
problema de carga

Hola foristas de htcmania, les vengo a decir que tengo el LG D-625 y me pasa lo mismo, de repente la carga del celular cada vez era mas tiempo hasta que me decía que tardaba mas de 20hrs para la carga, lo lleve a telcel y me cambiaron batería y cargador diciéndome que ambos por alguna razón no funcionaban. El asunto es que después de unos pocos meses he vuelto a tener el mismo problema de que mi cel esta tardando mas en cargar, a veces unas 4 o 5 hrs o a veces mucho mas, creo que es un error de este modelo ya que he visto que a muchas personas les esta pasando esto, ojala y ustedes me puedan ayudar o aconsejar que se puede hacer ya que una vez puede ser un defecto de cargador o pila pero otra vez el mismo problema lo veo raro. Gracias por su tiempo en leer este post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:23:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /