|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el nuevo firmw Europeo?
Y por que nos vas a dejar, NO LO HAGAS ![]() edit: Vale ya he visto que no Y aprovecho para preguntar si no vienen los toggles en esta rom? Última edición por Ganondorf Día 20/08/14 a las 13:22:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace esta caído de la v4 de mega ,si puedes lo arreglas,un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Este de xda me fue bien
http://click.xda-developers.com/api/...ort%3Ddownload Excelente rom ...una vez más
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la V 5.0
https://mega.co.nz/#!ppxwkRiS!H7T0lw...ApEIUvH4bWmhPQ Changelog Update: -Rebased to the latest one 6.09.401.5,thanks to @artur0588 for his base,i used his stock base,here is a link to his thread http://forum.xda-developers.com/htc-...stock-t2854300 -Remaded aroma -Fixed aroma bug that changed the colour of the installation -Fixed the supersu update issue -Fixed audio mod installation on aroma issue -Cleaned the rom A LOT -added battery improvements -added twaks for performance -Advance power menu is not by default anymore,enable ir with toolbox if you want it! -Updated some capps and gapps and xposed modules -All previous tweaks ported -Other minor fixes Clarifications : : * New base,so yes full FULL wipe is totally needed *Tested with flar,poon and kai kernels all working awesome,thanks to them! * And the most importat of all : I would like to say sorry for the delay,i know that i promised the rom for the last monday but that what happened this time will happen again if its neccesary,i wont release something that im not 100% sure that is finished or will satisfy you,if ive taken more time its cause i needed not because i forgot you or the rom or im not dedicating the needed time all the work that i do is obviously tested by me and the others members of the team,and i would hate to release a rom that if i would be the flasher i would not considerate awesome |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Tukaram su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente me parece que esta rom -la mejor para mí sin desmerecer a nadie- va a caer en el olvido. Una lástima
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/htc-...8/post54930852
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se podría hacer es que alguien se haga cargo del hilo y se vaya actualizando conforme lo vayan haciendo en xda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tukaram su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tukaram!!! Yo ayer le dije a matias, dev de la actual sd que venga aca a armar el hilo nuevo. Es argentino, y muy buena persona!!! Dijo que si. Hoy se lo recuerdo, así el los ayuda etc con la rom
|
||||
|
||||
|
Cuando venga, o lo puedes hacer tú, escribidle al administrador jorge_kai para que cambie el autor del hilo y se encargué Matías desde ahora. Si en lugar de eso, él quiere crear un hilo desde 0, me avisais una vez creado el nuevo para cerrar este
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos resolver alguna duda y postear nuevas versiones, pasar de vez en cuando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes seguir la rom aquí,maty sigue con ella.
http://forum.xda-developers.com/htc-...8/post54930852 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dragones.
Cuando venga, o lo puedes hacer tú, escribidle al administrador jorge_kai para que cambie el autor del hilo y se encargué Matías desde ahora. Si en lugar de eso, él quiere crear un hilo desde 0, me avisais una vez creado el nuevo para cerrar este ![]() ![]() A penas me confirme te aviso, si no, mal no me hace seguir. Por lo pronto hoy actualizo a la última versión
|
||||
|
||||
|
hay mucho trabajo y bueno ,hay un theme fabuloso azul que podéis encontrar en xda ,si sabéis un poco de inglés os recomiendo también seguir ese también
|
|
||||
|
||||
|
Hoy actualizo el hilo.
Le tengo que enseñar a matias como agregar cosas al sd hub, y ahi el agregaría los temas y mas Edit jaja Hilo Actualizado a última versión!
Última edición por dragonesdenano Día 05/09/14 a las 22:54:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dragons, Aquí está mi nuevo tema para v5 sd
![]() ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/ald94y5x3u...v-6a1.zip?dl=0 Última edición por 2wildfire Día 06/09/14 a las 21:23:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 2wildfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yo ya lo tengo puesto una maravilla
|
|
||||
|
||||
|
el idioma Español (estados unidos) no esta disponible ya e reseteado 2 veces no sale
en versiones anteriores si sale 3.1 3.2 3.2+ 4.0 alguna forma de instalar manualmente ?¿
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes que hacer desde el inicio de la rom de nuevo no hay forma de hacerlo de forma manual,lo he buscado y no lo he encontrado,sino quieres perder todos los ajustes lo haces con titanium.
Última edición por toniybea Día 07/09/14 a las 11:12:51. |