|
|
|
Palante! Sin problemas
|
|
|
|
|
|
Esque su batería es de plutonio...
|
|
|
||||
|
||||
|
joer para que luego critiquen la autonomia del g3 ...esta muy bien !!!
eso mismo quero saber yo!!! cuando?? cuando??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda xicos.
Hay alguna forma de quitar el modo 2g sin tener qponer en ajustes Solo 3g? Me pasa lo siguiente, si pongo Solo 3g, evidentemente no se pone en 4g nunca, y si lo pongo en Automático 2g,3g,4g, ahi si q va el 4g hasta q entro en el ascensor o en el garaje. Ahi se pone en 2g y no sale de ahi hasta q le parece, igual 10 minutos q una hora. Es muy molesto porque tengo q cambiar a solo 3g y luego a automático otra vez para q vuelva al 4g. A ver si alguien sabe quitarlo desde el builg.prop ese. Gracias Última edición por BeatleChus Día 03/09/14 a las 13:23:26 Razón: Error de escritura |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no, mi G3 no lleva bateria, en su lugar le he implantado un condensador de fluzo para que pueda saltar en el tiempo y controlarlo a su antojo. Me gustaria que Lg tuviera el sistema de estadísticas de batería que tiene Samsung, asi quizás te creerias todas las horas que he conseguido con esta carga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mira que he mirado, pero no he encontrado todavia la forma, solo me queda por mirar si por xposed hay algo (con lo poco que me gusta xposed y sus módulos). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi tambien me molaria, pero es lo q hay en lg. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo automatizado según a qué red/dispositivo está conectado el móvil y ni me acuerdo, pero podéis crear un interruptor sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias kadoc, sino me amargo, es simplemente que nunca he aguantado los comentarios ironicos ni los comentarios fuera de lugar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que si, que tienes razón. Te ha durado casi 5 días y 4 de pantalla... Pero si no haces ni una hora al día de uso de pantalla ya me imagino el resto... Eh! Pero ole tú y tu móvil. Eso sí, sigo sin creerme una mierda porque además éste móvil es muy fácil trampear las estadísticas de la batería. Pero vamos, que no me quita el sueño para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no vengo aqui para ver quien es el que la tiene mas gorda, la optimización del consumo de batería es algo que llevo haciendo desde que tenia el s2, que seguí haciendo cuando tenia el s3 y que por ahora estoy haciendo con el G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utilizo el telefono lo que me hace falta y listo, pero vamos que las puse para que se viera lo que puede dar de si una rom bien asentada y optimizada. Como le he dicho al otro compañero, yo no vengo para ver quien la tiene mas gorda, pero si otros compañeros ponen capturas de casi 1 dia de uso y 4 horas y media de pantalla y yo he conseguido algún dia mas y casi las mismas horas de pantalla, no voy a dejar de postearlas porque tu no te las creas. Agur |
|
|
|
Hola amigos de HTCMANIA, pues verán tengo una duda y pues quiero ver si ustedes me pueden ayudar. yo vivo en México y compre un lg g3 en Telcel y pues mi sorpresa es que los test de rendimiento (antutu) por ejemplo me dan un resultado muy bajo e inconsistente en las pruebas, mi equipo esta bloqueado por esta operadora y pues queria saber si puedo ponerle alguna de las ROMS que están aquí ya que mi ultima actualización es la V10a y la versión del Kernel es 3.4.0. espero su ayuda y de antemano muchas gracias, un saludo. por cierto la version del celular es D855P
Última edición por antonio_64 Día 03/09/14 a las 22:02:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, sino me equivoco creo que todavía no se colgó la url de la 10h de vodafone, lo dejo por aquí,
![]() http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510H_00.kdz |
|
|
||||
|
||||
|
falta la j de movistar, esta la j global!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|