|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si os oscurece el launcher y lo queréis más claro con editar el fondo y dándole más brillo se soluciona ;)k
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la utilidad de esto, podeis explicar que cambia? Porque solo noto que los iconos se vuelven "retro" y me cambia el color de los iconos de la barra
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bueno esto....deberian armar con hilo con las distintas configuraciones para esto....muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo llevo un poco más abajo para conseguir un mejor contraste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este hecho no influira en el consumo d bateria?
se q es rayarse demasiao,pero se me acaba d ocurrir un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos PD Para ver los cambios desde esa misma pantalla si le dais al botón de desactivar /activar veréis como cambia el contraste |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no hombre, tan solo es ajustar un pelo el contraste y para de contar
Hay que ir con cuidado con los ajustes porque si no le cambias los colores y ya no quedaría bien Sobre las amoled decir que reconozco el buen trabajo realizado por Samsung con la pantalla del S5 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entre este ajuste y trickster mod imposible no dejarlo a tu gusto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo uso, ya que con stock estoy contento con el contraste, luminosidad, brillo y paleta de colores pero habrá gente que estará mas acostumbrada a las amoled y "jugando" con estos parámetros pueden configurarlo a su gusto.
|
||||
|
||||
|
Una opción bastante chula!
No la conocia Compañeros, por otro lado, tengo que decir que tenemos que respetar a todos los usuarios, se puede opinar, decir lo que uno piensa sin faltar el respeto a nadie. GRACIAS
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente amigo gracias. Le di a mi móvil un toque de saturación y contraste quedo muy bien. Lo mejor es que si me canso de los colores saturados puedo desactivar la opción.
Llevo así mi configuración:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más ahora, después de bajarlo un poquito, quizás sean mis años de AMOLED susurrándome al oído :P
Gracias. Saludos
|
||||||
|
||||||